Capítulo 14

64 3 0
                                    


- ¡Lily despierta!

Abrió los ojos. Seguía en la biblioteca. La capa invisible se le había caído al dormirse. Su padre se la había dado en el primer año de Hogwarts. Se incorporó y se colocó los lentes que utiliza solo para leer, parpadeando ante la brillante luz del día.

- ¡Lily tienes que darte prisa!- chilla Molly-. La segunda prueba comienza dentro de diez minutos.

- ¿Diez minutos?-repitió Lily con voz ronca-. ¿Diez...minutos?

Miro su reloj. Molly tenía razón: eran las nueve y veinte. Un enorme peso muerto le cayó del pecho al estómago.

- ¡Deprisa Lily!- la apremio Molly, tirándole del brazo-. ¡Se supone que tienes que bajar al lago con los otros campeones!-.Mira encontré un libro que te puede ayudar para la prueba.

- ¿Qué? Pero tú no sabes en que consiste la segunda prueba.

- Digamos que cierta persona se adueñó de tu capa de la invisibilidad y ayer investigo ciertas cosas. La prueba consiste en que tienes que entrar al lago, buscar una prenda tuya liberarla de las sirenas y los tritones.

- ¿Qué quieres decir con prenda?

- Tú prenda Lily.

Molly le muestra el suéter de su hermano, el cual Lily se adueñó y Albus lo cree perdido. Tiene el escudo de Slytherin pero a Lily no le importa es muy cómodo y le encanta que le quede grande porque a pesar de que su hermano es de estatura baja obviamente es más corpulento que Lily.

- ¿Cómo?- dijo Lily con un hilo de voz-. ¿Tienen...tienen a Albus?

- Lo que más valoras Lily-agrega- Y pasada una hora.

- Ya no habrá salida- recito Lily, mirando horrorizada a Molly. 

Lily Potter y el cáliz de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora