Scorpius observo cada movimiento que Lily hacia durante el Torneo y al igual que cualquier hombre preocupado por su mujer, deseaba sacarla de la zona de peligro y llevársela muy lejos. Cuando todo acabo se aleja sigilosamente del resto del grupo y espera entre las sombras a que aparezca Lily.
- Vamos ay que celebrar gatita- Josefina arrastraba a Lily del brazo.
- No José solo quiero descansar- protestaba Lily.
- Dios mío- José le toca la frente con preocupación fingida- Lily problemática Potter no quiere hacer una fiesta.
- Gatita, hagamos algo yo voy al comedor y después vamos a organizar la fiesta.
Lily se aleja hacia el comedor estaba tan concentrada que no se dio cuenta de que Scorpius seguía sus pasos como una cazador a su presa. Se sentó y empezó a comer.
- Lily- la llama. Hoy está impaciente y furioso de que Lily se expusiera ante el peligro sin contemplar la magnitud de las consecuencias.
- Lily-llama otra vez y última. Su voz susurrante y amenazadora provoca un escalofrió en ella.
Lo voltea a ver con miedo sabiendo que cualquier movimiento en falso puede ocasionar una peligrosa reacción en él. Antes era más fácil cuando los dos se peleaban ella no tenía miedo de su reacción si no que le encantaba provocarlo para después molestarlo aún más. Pero ahora tiene miedo de su carácter sobre todo porque con solo una mirada hace que se le acelere el corazón.
- Te dije que no te arriesgaras pero como es tu costumbre ignorarme y hacer lo que se te de tu regalada gana. – la observa con un semblante neutral pero con un deje de peligro en su voz.
- Lily- dijo Rocco sobresaltándola-. He querido hablar contigo desde hace mucho tiempo pero no he encontrado el momento adecuado. ¿Interrumpo algo?
- No, nada que ver de hecho yo también siempre he querido hablar contigo- lo agarra del brazo y lo arrastra hasta la salida del comedor.
Scorpius observa la acción de Lily y clava sus ojos grises con intensidad en ella haciendo que se le eriza la piel. Se quedó recargado en la pared con los brazos cruzados su mirada se volvió oscura cuando se dio cuenta de que lo ignoro y se alejó de él tomando como escusa a Rocco. Los vio alejarse y un sentimiento de rabia e impotencia se instalaron en el pero los ignoro y se consoló sabiendo que tarde o temprano hablaría con ella.
Rose miraba con impaciencia a su mejor amigo desde hace algunos momentos Scorpius estaba actuando raro como si necesitara algo para tranquilizarse por que estaba que no lo calentaba ni el sol.
- ¿Por qué no vas a buscarla desde una vez?- pregunta con impaciencia.
- Porque estoy esperando que este sola.
- ¿Y se puede saber que vas a hacer, si sabes que siempre está acompañada de Alice, Josefina o Hugo?- pregunta su mejor amigo de la infancia Ronaldo.
- Si es necesario la sacare a la fuerza de donde sea que este o la alejare de los idiotas que la persiguen.
- No creo que sea buena idea de que nuestra familia se ponga en contra tuya.
- Necesito verla. – responde con rudeza
- Scorpius actúas como si Lily te perteneciera.- lo mira con preocupación Rose.
- No es actuación Rose- la mira con arrogancia-. Lily es mía para hacer lo que quiera con ella.
Con esa afirmación Rose y Ronaldo observan incrédulos a Scorpius que se aleja.
ESTÁS LEYENDO
Lily Potter y el cáliz de fuego
RomanceOtro verano llega a su fin para Lily, la cual está impaciente por volver a Hogwarts para su último año. A sus diecisiete años, solo desea terminar su último año con buenas calificaciones para cumplir su sueño de ser sanadora, en Hogwarts le espera u...