Capítulo 7

92 7 0
                                    



Algunos profesores, como el pequeño Flitwick, desistieron de intentar enseñarles gran cosa al ver que sus mentes estaban claramente situadas en otro lugar. En la clase del miércoles los dejo jugar, y el paso la mayor parte de la hora comentando con Lily lo perfecto que le habían salido el encantamiento convocador que había usado en la primera prueba del Torneo de los Tres Magos. Otros profesores no fueron tan generosos. Desde la pelea con Hugo no se han vuelto a hablar y sería una mentira decir que no lo extrañaba.

Deseosos de impresionar a los visitantes de Beauxbatons y Durmstrang, los de Hogwarts parecían determinados a engalanar el castillo lo mejor posible en Navidad. Cuando estuvo lista la decoración, Lily pensó que era la más sorprendente que había visto nunca en el castillo: a las barandillas de la escalinata de mármol les habían añadido carámbanos perennes; los acostumbrados doce árboles de Navidad en el Gran Comedor estaban adornados con todo lo imaginable, desde luminosas bayas de acebo hasta búhos auténticos, dorados, que ululaban; y habían embrujado las armaduras para que entornaran villancicos cada vez que alguien pasaba por su lado. Era impresionante oír Adeste, fideles...Cantando por un yelmo vacío que no sabía más que la mitad de la letra.

- Chicas ¿ya tiene pareja?- pregunta Lorcan.

- Voy a ir con tu hermano- responde Lily mientras come.

- ¿Qué? con Lysander- cuestiona incrédulo.

- Sip.

- Ok. Alice ¿tú con quien vas a ir?

- Con Santos Montiel.

- Genial todas ya tienen pareja menos yo.

- Yo puedo ir contigo- dice José cuando se sienta en la mesa.

- Perfecto.

En esta ocasión no había te de Navidad porque el baile incluía un banquete, así que a las siete cada uno se fue a sus dormitorios a cambiarse.

- Estoy tan feliz este baile es el mejor- comenta feliz Alice. Su vestido es negro corte a/princesa escote redondo hasta la rodilla satén con encaje.

- No puedo creer que tengamos que usar vestido- indignada José se levanta de donde la estaban peinando. Su vestido es negro de  tubo con un  sólo hombro corto/mini chifón con volantes.

- Gatita te ves hermosa no te quejes. – Lily sale del vestidor de su habitación con un vestido rojo corte a, escote redondo hasta la rodilla satén con encaje.

- Porque no nos dejan usar un pantalón y una blusa normal. – vuelve a renegar José.

- Vamos ya es hora- las tres bajan por las escaleras riéndose y empujándose como si fuera un día cualquiera y no un día de fiesta.

- Mira ahí esta Scorpius- el antes mencionado entra a la estancia junto con Mía. Scorpius se ve más guapo que nunca con su traje negro.

- Scorpius es muy atractivo- comenta Linda una compañera de Gryffindor. Todas las demás chicas empiezan a comentar acerca de lo guapo que es Scorpius el príncipe de las serpientes.

Lily observo minuciosamente a Scorpius empezó por la cabeza en donde su cabello rubio brillante destacaba y a pesar de que su padre Draco Malfoy siempre mantuvo su cabellera perfectamente peinada hacia atrás. El cabello de Scorpius siempre está despeinado como si no le importara arreglarlo. Sus armoniosas facciones son varoniles pero sin duda su mayor atractivo son sus ojos grises. De cuerpo musculoso y larguirucho con algunos tatuajes esparcidos en lugares estratégicos.

Cuando acabo de mirarlo observo que sus amigas la observaban y la cacharon viendo sin ningún disimulo a Scorpius pero lo bueno es que estaban escondidas en una esquina en donde no podían ser visibles. Lily carraspeo y se puso nerviosa así que se aliso la falda del vestido.

- Bueno será mejor que vayan entrando a la fiesta- Alice y José asienten y se alejan hacia el salón. cuando suena la música todos los alumnos entran dejando a los campeones y a sus acompañante en la entrada formados. 

Lily Potter y el cáliz de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora