Capitulo 27

319 31 5
                                    

Unos minutos después...
Any ya habia despertado

Alma: Todavía no puedo creer que estes embarazada de nuevo (con una gran sonrisa)

Any: Creeme que yo menos lo puedo creer (mirando hacia un punto fijo)

Alma: Que pasa, no estas feliz?

Any: Por un lado un bebe es una bendicion (se toca la panza sonriendo) y es lo mejor que le puede pasar a una mujer (cambia la sonrisa) por otro lado mis hijos ya no me hacen caso, Poncho me firmo el divorcio, ya anda con otra (suspira) y para que sigo...

Alma: Estas loca, es por eso?

Any: Y por que mas iba a ser?

Alma: Cuando Poncho se entere seguramente se pondra feliz y volveran a estar juntos y felices y seran la familia de siempre

Ana: No, yo no quiero que Poncho este conmigo porque siente que debe darle una familia a su hijo si Poncho esta conmigo yo quiero que sea porque me ama, y definitivamente ya no me ama (derrama una lagrima)

Alma: Eso no es asi, tu sabes perfectamente todo lo que el te ama, y a demás tiene todo el derecho del mundo de saber que va a a ser papá por octava vez! (emocionada)

Any: Es que no se todo esta tan confuso

Alma: Nada es confuso, tu eres la que te estas ahogando en un vaso de agua, no puedes seguir asi, el tiene que saber la verdad, no te puedes ir tu vida esta aqui, todo lo que amas esta aqui no lo puedes dejar todo y encerrarte a trabajar para hacer como si ya nada te importara no te puedes engañar a ti misma, no puedes estar separada de tus hijos y tampoco de el, pero piensa si te vas que vas a hacer cuando tengas a tu hijo, que vas a hacer?

Any: Tienes razón le voy a contar que estoy embarazada

Alma: Esa es mi niña

Any: Voy ya

Alma: Ahora? Estas loca, te acabas de desmayar tienes que descanzar

Any: No seas exagerada mamita fue de la impresión

Alma: Bueno, mejor dejo que vayas antes de que te me arrepientas

Salio lo mas rapido que pudo de la casa de su madre decidida a dirigirse directamente al que fue su hogar durante tantos años

Any: (toca la puerta)

Mariela: Señora, que gusto que este aqui, pase por favor

Any: Muchas gracias Mariela

Mariela: Viene a ver al señor?

Any: Asi es (con una gran sonrisa) esta ocupado?

Mariela: No, yo creo que esta solo, pase

Any: Como, no me vas a anunciar?

Mariela: A usted no hay que anunciarla, pase tranquila, igual esta en su casa

Any: Muchas gracias Mariela

Mariela: Me voy a la cocina, a terminar la comida ya deben de estar por venir los niños (Any asiente)

Estaba a punto de entrar a la oficina hasta que abrio la puerta y... Se estaba besando con aquella mujer hasta parecia que estaban a punto de... No, no eso jamás si seguía pensando en eso entraria hay y la mataria sentia ganas de llorar, pero tambien sentia tanta rabia sentia que le herbia la sangre de verlo besandose con otra mujer, unos celos incontrolables. Se calmo y se fue de ahy decidida a irse de una vez por todas.

En casa de Alma y Franco...
Any llego y estrelló la puerta

Alma: Que tal, como te fue? Que pasa mi amor porque lloras, que te dijo?

Un amor indestructible (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora