Capitulo 67

255 33 6
                                    


Alondra: Ana Lucía por Dios qué haces llamándome a está hora (bostezando)

Ana: Es qué estoy muerta de miedo Alondra me van a colgar.

Alondra: Claro qué no. Tienes unos papás muy mente abierta, muy modernos, los qué todos quieren tener, nunca te regañan y cuando lo hacen es el tío Poncho y la tía Any siempre te salva así qué no entiendo porqué el miedo.

Ana: Pues es qué está vez fue algo más grave...

Alondra: Peores cosas has hecho. O quieres qué te recuerde qué pasabas casi todas las mañanas si no es porqué todas castigada en la oficina de la directora, quieres qué te recuerde qué te has escapado del colegio, incluso qué cuando eras niña te pintaste toda para parecer más grande y poder entrar a un antro, dejando de lado todas las demás atrocidades qué has hecho. Así qué tu tranquila, y ya déjame dormir. Quieres. (Dijo colgando)

Ana: Me colgo! A ti todo te pasa Ana Lucía! (Hablandose a si misma)

Trató de conciliar el sueño y se le hacía casi imposible gracias a los horribles relámpagos y el miedo a qué  la fueran a castigar, porqué sentía qué se moriría si se quedaba "encerrada" de nuevo...

Al día siguiente...
En el desayuno...

Any: Gaby, qué tienes? Porqué esa carita mi vida?

Gaby: Qué te impolta

Poncho: Gabriella!

Any: No. Déjala. Todo ésto es una locura! (Levantándose)

Horas después...

Maia: Polque dices esas cosas de mi mami Velo (dijo con los ojos aguados)

Vero: Es la verdad mi amor... Es una mujer muy mala!

Maia: No te voy a pelmitil qué hables así de mi mami Velo! (Enojada)

Vero: Eso fue lo qué pasó! Ella se fué y te dejó porqué no te quería!

Maia: Las cosas no fuelon así! Mami no tuvo la culpa!

Gaby: Qué pasa? Polque glitan?

Maia: Velo me está diciendo qué mi mami me dejó (Gaby agacha la cabeza) tu no ilas a cleelle, cielto?... Como vas a cleel algo así Gabliela.

Vero: Mi amor...

Maia: (la interrumpe) no me digas así... Tu eles muy mala! (Dijó antes de salir corriendo)

En otra parte de la casa...

Ana: Oigan... Ustedes no me piensan decir nada... Por lo qué hice ayer...

Poncho: Ahy no hija, ésto es nada. Digo, comparado con otras cosas qué has hecho, no es nada.

Ana: Óyeme tampoco así! Todos me pintan como si fuera el demonio en persona.

Poncho: No quiero usar ese terminó pero eres algo parecido a eso.

Ana: Mami... Ya no estés así.

Any: Es qué no entiendo primero mi Lucía, y ahora mi chiquita, nunca habían sido así conmigo, menos Gabriella y ahora no entiendo qué pasa.

~~~

Llamada telefónica...

Vero: Hago lo qué puedo!

*******: Eres una estúpida! Llevas mucho tiempo trabajando en esa casa y no has hecho casi nada. Primero, te dije qué no te metieras con Ana Lucía luego solo pudiste tirar a la bastarda qué arruino mis planes por la ventana y ahora solo le haces intrigas a las mocosas! No sirves para ésto Verónica!

Vero: No me hables así! Hago lo qué puedo! No me parece justo meter a los niños! Si a quiénes le quieres hacer daño es a ellos!

*******: De verdad qué eres más estúpida de lo qué creeia! Es obvio qué los mocosos son sus puntos débiles. Quiero qué vayas por el niño.

Vero: Matteo?

*****: Acaso tienen otro niño! Haz algo con el... Y después con la más chiquita, con la bebé y luego, quiero qué te acuestes con el imbécil de Alfonso.

Perdónenme por los caps tan cortos!! No me odien 🙏🙏🙏
Voten y comenten muuuuchooo. Me emcanta leerlos y saber su opinión acerca de la novela. Besos 😘😘

Un amor indestructible (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora