Un día después...
Any: Mi bebé, ¿Donde está mi bebé? (Dijo agachándose con una sonrisa mientras veía a Valentina correr hacia ella)
Vale: Mami... (Dijo abrazándola emocionada)
Any: Vine corriendo del trabajo para ver a mi bebita hermosa y comérmela a besitos. (Dijo llenando su cara de besos mientras ambas reían)
Vale: Extlañe mami... (Dijo haciendo un puchero)
Any: Y yo te extrañé a ti, mi niña linda. No me gusta separarme de ti nunca. (Dijo abrazándola)
Vale: Te quielo mucho, mami.
Any: Y yo a ti te amo, mi vida. (Dijo acariciando su carita) ¿Porque estás despeinada y sin bañarte?
Vale: Papi no shabe nada.
Any: ¿Y porque no lo hiciste tú, mi cielo? (Dijo mirando a Ana Lucía?
Ana: No sabía que debía hacerlo. (Dijo seca)
Any: Tienes razón, mi amor. Discúlpame.
Al no recibir respuesta, bufó resignada. Habían tenido una pelea el día de ayer y eso era el motivo del enojo de Ana Lucía.
Flashback...
Ana Lucía le entregó un sobre a Poncho y al leerlo abrió los ojos enormemente de inmediato.
Poncho: No puedo creer esto. La aceptaron en la Universidad Internacional de Derecho.
Any: ¡Que bueno! Aunque no sé cuál es esa...
Poncho: No sabes cual es esa porque está en España, ¿Me puedes explicar qué significa esto, Ana Lucía?
Sus ojos se llenaron de lágrimas, jamás había visto a su papá tan enojado. Sus gritos hicieron que Valentina despertara y su mamá tuvo que ir a atenderla.
Any: Ya está dormidita, mi amor, cuando me dijiste que podías buscar una buena universidad por tu cuenta no me comentaste que sería en otro país, yo no lo habría aceptado.
Ana: Pensaba que esa decisión tenía que ser mía.
Poncho: No seas grosera con tu madre. Tú nunca hablaste de estudiar fuera.
Ana: Es que en realidad la idea surgió hace poco.
Poncho: ¿Y porque si se puede saber el motivo?
La mirada de su padre la estaba poniendo nerviosa y su madre decidió romper el silencio diciendo algo que era sumamente obvio.
Any: ¿Tiene algo que ver con Alex?
Ana: Bueno... Alex entró a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Poncho: ¿Te pidió que te fueras con el? (Dijo enojado)
Ana: Claro que no, él jamás haría eso. Nisiquiera confirmó su cupo porque no quiere separarse de mi.
Poncho: Por Dios Ana Lucía, solo te está manipulando.
Ana: Claro que no, él no es así. Nisiquiera sabe que envíe mi solicitud. Fue mi decisión, quiero estar a su lado y además esa universidad es una de las mejores, te aseguro que será mejor que las de México.
Any: Ana Lucía tiene razón en eso. (Dijo antes de ver la mirada molesta de su esposo)
Poncho: No me importa si es mejor o no, no permitiré que te vayas a Europa a cumplir un caprichito de tu novio.
Ana: Es mi vida, papá. Y solamente yo puedo decidir qué hacer con ella. No te estoy diciendo que no sé qué hacer con mi vida o que me voy a ir de casa o que estoy embarazada, te estoy hablando de mi futuro y de mis estudios. Y no se trata de un caprichito, llevo algún tiempo pensándolo porque sé perfectamente que no es una decisión que se toma a la ligera, y no te estoy pidiendo permiso, te estoy informando lo que pienso hacer con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Un amor indestructible (Ponny)
FanfictionPodran superar todo por su AMOR INDESTRUCTIBLE