Capitulo 59

241 30 12
                                    


Poncho: Qué haces?

Any: Me estoy vistiendo, acaso no lo ves

Poncho: Eso es obvió... Pero porqué te estás vistiendo? Son las 12 de la noche

Any: Voy a salir

Poncho: Y los niños?

Any: Están dormidos

Poncho: Se te olvida qué Ana y Gaby tienen una pierna escayolada y qué Valentina todavía es una bebé

Any: A Ana Lucía y a Gabriela ya les dí sus medicinas y se durmieron y Valentina ya no sé levanta por las noches. Y si lo hace aquí estás tu.

Poncho: No te éstas comportando cómo lo haría una buena madre

Any: No menciones a mis hijos para tratar de cubrir lo qué realmente pasá, tu lo qué quieres es qué yo me quedé aquí toda la noche, llorandoté como una estúpida, pero adivina qué. No va a ser así.

Poncho: Pues yo te prohíbo qué salgas!

Any: En primera no grites qué vas a despertar a Val y en segunda no eres mi dueño, no me puedes decir que hacer y qué no hacer y mucho menos prohibirme nada.

Poncho: Eres mi mujer!

Any: Ya la despertaste (cargandola) no pasá nada mi amor. No quiero qué vuelvas a gritarme en frente de mi hija, (volviendola a dormir) y sí puedo ser tu mujer, pero no soy tu esclava... Y tú quisiste qué las cosas fueran así... (volviendo a poner a su pequeña bebé en su cuna)

~~~

Horas después...

No podía dormir, trataba de ocultar su preocupación y su temor pero le era prácticamente imposible... Decidió llamarla ya qué era muy tarde y no regresaba a casa, y su pequeña bebé se había despertado y no había parado de llorar...

Llamada telefónica...

Any: Qué quierés?

Poncho: No son horas pará qué una mujer casada y una madre esté en la calle. Son las 3 de la mañana!

Any: Si llamaste para molestarme by...

Poncho: (la interrumpe) No Any no llamé para éso... Qué es ésa música?

Any: Estoy en un antro... Dime ya qué quieres?

Poncho: Valentina está mal...

Any: Valentina? Qué tiene?... (preocupada) dime Poncho qué tiene mi hija!

Poncho: No te pongas así... No tiene nada malo... Es sólo qué se despertó y no ha parado de llorar.

Any: Voy pará allá. (Colgando)

Tomó su bolso, se dirigió a su auto y condució lo más rápido qué pudo hasta su casa. Apenas llegó cargó a Valentina en sus brazos, la arrullo, y la llenó de besos y abrazos, la bebé al sentirse en brazos de su madre enseguida paró de llorar y cayó rendida a los pocos minutos...

Poncho: Any... Qué estás haciendo? Vas a dormir así? (Dijo viendo como su esposa se quitaba la ropa)

Any: Sí... Tienes algún problema? (Volteandose y quedando completamente desnuda ante el)

Poncho: (con un nudo en la garganta)... No

Sintió unas manos rodeando su cintura y enseguida le dió un manotazo qué lo hizo separarse.

Any: Ver pero no tocar, y con cuidadito qué siento qué me vas a violar... Qué no me toques!

Al día siguiente...

Any: Buenos días nana

Vero: Buenos días "señora"

Matty: (llega) quieres dejar de molestar a mi mamá, nana

Any: Te amo bebé (abrazandolo)

Todos se sentaron a desayunar y nadie dijo nada, la tensión en el ambiente era demasiado obvia...

Any: Y esté silenció... No piensan decir nada?...

Luli: Yo si tengo algo qué decir... La "directora" me mandó una nota y si no me la firman alguno de ustedes dos, me va a ir peor...

Any: Qué hiciste ahora Lucía?

Luli: Una travesura inocente, quedé claro qué fué todo culpa de estás dos (señalando a Male y a Flor)

Male y Flor: Nosotras! (Dijeron al unísono)

Luli: Si! Ustedes! En fín ya saben cómo es la exagerada de la vieja amargada ésa.

Any: Ya les he dicho qué no me gusta qué se refieran así de su directora...

Luli: Me la vas a firmar o prefieres qué la falsifique?

Ana: Me parece qué Lucía Valeria quiere estar castigada de nuevo

Luli: Gracias por la ayuda (fulminandola con la mirada)

Ana: Sabes qué te adoro enana, eres una mini yo, digna de tu nombre (dijo orgullosa)

Poncho: Yo te lo firmó mi amor

Any: No. Yo te lo firmó

Poncho: Qué no! Ya dije qué yo se lo firmaba

Any: No. Yo sé lo firmo. Ya dije

Luli: Saben qué! La voy a falsificar! Me tienen harta! (Levantándose y saliendo de ahy)

Poncho: Voy a hablar con ella...

Any: No... Déjala solá, tiene qué pensar y estar solá un momento, luego habló yo con ella. Y ya no digas más nada

Poncho: A...

Any: (lo interrumpe) no pienso seguir discutiendo contigo delante de mis hijos... Ya basta.

~~~

Poncho: Any... Yá me tengo qué ir pero antes quiero recordarte qué te amó más qué a mí vida... Nunca lo olvides

Any: Ok (ignorando lo qué le dijo)

~~~

Horas después...

Poncho: Con quién hablás?

Any: (mirándolo con un mal gestó) con Rodrigo...

Poncho: Rodrigo? Cuál Rodrigo? No es ese Rodrigo qué estoy pensando qué es... Verdad?

Any: Justo es ése Rodrigo... El hombre con el qué estuve hace 4 años...

Un amor indestructible (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora