Capitulo 43

289 32 2
                                    


Se dirigió al pequeño rincón donde tenian la cuna de Valentina y se detuvo al ver la imágen mas hermosa del mundo, el amor de su vida con su hija en brazos, mirándose a los ojos, demostrándose la una a la otra ese amor sincero, puro e indescriptible que se tenían la una a la otra.

Any: Mi amor... Estas llorando? (Dijo mientras se levantaba con Valentina en brazos para abrazarlo)

Poncho: Si... Pero de felicidad y sabes porque... Porque te amo... Porque las amo (Dijo mientras las abrazaba a ambas)

Any: Nosotras también te amamos a ti (dijo sonriendole) pero no llores más (abrazandolo) te amo... Te amo (dijo antes de besarlo castamente)

~~~

Alma: (adormilada) Porque estas aqui tan temprano?

Any: Te dije que iba a llegar temprano, me llevo a Alessandra, Dulce me pidio el favor

Alma: Pobrecitas, ahora tener que despertarlas a las 6 de la mañana

Any: Donde están mis niñas?

Alma: Vamos a buscarlas

Minutos después...

Despertaron a Alessandra y a Ana Lucía, Any se llevó a Gaby en brazos ya que Alma le había contado que habia tenido una noche dificil y casi no habia dormido, luego de dejar a Alessandra en su casa se dirigieron a la suya que estaba tan solo a unas pocas calles, Ana Lucía se dirigió directo a su cuarto para acostarse a dormir nuevamente y Any acostó a Gaby en su cama junto a ella, toda la casa estaba callada ya que todos los niños dormían, las empleadas preparaban el desayuno y Poncho habia ido a su empresa a buscar unos papeles.

~~~

Muchas horas despues...

Se despertó y sonrió al verse en la cama de sus padres, estiro sus brazitos y se bajo de la cama, volvio a estirarse para luego dirigirse a buscar a su mami, habia sido una noche muy difícil, Gabriella Alejandra Herrera Puente siempre había sido una de las mas apegadas a Any, no podian durar mucho tiempo separadas la una de la otra, vio el reloj y se percato que era medio día, habia dormido mucho, se dirigió a la cocina donde seguramente se encontraria con su mami ayudándole a Mariela con la comida. Sus ojitos se iluminaron al verla.

Gaby: Mami

Deseos de llorar, eso era lo que sentia cada vez que uno de sus hijos la llamaba "mami" una felicidad incomparable, un amor tan puro, tan verdadero, tan incomparable y tan indescriptible algo simplemente inexplicable. Con los ojos húmedos se volteo para encontrarse con aquella niña que le había devuelto las ganas de vivir en el peor momento de su vida.

Any: Mi amor! (Dijo mientras Gaby corria a abrazarla) No sabes como te extrañe, aunque solo haya sido una noche para mi fueron como mil años

Gaby: Yo tambien te extlañe mucho mami, no vuelvas a sepalalte de mi

Any: Nunca mas, nunca me voy a volver a separar de ti (dijo mientras la abrazaba) te amo

Gaby: Yo mas mami

~~~

Salio de compras con Gabriella y con la más pequeñita de la casa, Maia no iba ya que como siempre había evitado a Any. Any pensaba que debia tomar la palabra de su esposo y contratar una niñera, cada vez todo era más y más difícil, y la niñera ni siquiera seria de tiempo completo a lo mejor tampoco todos los dias, al final tomó la decisión de que si debia contratar a una niñera, obviamente con condiciones, no iba a ser de tiempo completo y solo 3 veces a la semana, debia prestarse atención a si misma y cuidar su matrimonio ya que aparte de madre también era mujer.

Habia pasado una semana, todos los niños estaban emocionados puesto que ya se acercaba el mes de diciembre y con el las vacaciones de fin de año, la menor de los hermanitos Herrera estaba creciendo y poniendose gordita mientras que Amaia parecia que no queria ver a su madre ni en pintura, Any trataba de pasar tiempo con ella de todas las maneras posibles pero era casi imposible Amaia evitaba a su madre a toda costa, siempre buscaba excusas para no quedarse a solas con ella y cada vez estaba más y mas distante y fría, Any se sentia mal su bebé tan solo estaba a punto de cumplir 6 años y ya sentia qué su mamá no la queria, por otro lado estaba la mayor de los hermanos Herrera Puente que estaba muy enferma y prácticamente cada día peor, a los pocos días que Ana Lucía no se mejoraba Any habia tomado la decisión de llevarla al doctor, ella y Poncho se dirigieron al hospital en busca de los exámenes que les dijeran que tenia tan mal a su hija.

~~~

Doctor: (nervioso) Yo... Yo lamento informales que su hija sufre de... De leucemia... Leucemia linfocítica aguda

Poncho quedo con la vista clavada a un punto fijo. Luego empezo a llorar en silencio, sin histeria; Era la señal de un alma rota, un alma que vagaba perdida y que se habia roto en tan solo segundos.

La certeza de la más horrible realidad golpeó con todo su dolor a Anahí... Se quedo paralizada, congelada, sin poder reaccionar... Sin habla y sin saber que pensar; solo un dolor en el pecho, una sensación de falta de aire y un nudo en la garganta... Lágrimas...  Lágrimas cubrieron su rostro... Millones de lágrimas, pedo aun asi no reaccionaba ni siquiera parpadeaba.

Un amor indestructible (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora