Sintió como el alma le volvía al cuerpo, la sangre volvía a correr por sus venas y por fin luego de tantos días respiraba con tranquilidad, su mayor miedo fue al escuchar las palabras de su hija "no siento mis piernas" consideró lo que los doctores le dijeron, que podría quedar inválida de por vida, la revisaron y todo parecía estar perfectamente, por primera vez en tantos días volvían a ser felices.
Any: Ahora si quiero que me expliques... Como es eso de que te quieren matar...
Ana: Les dijeron todo mal... Yo no choqué por alguna imprudencia. Me acuerdo perfectamente... Estaba conduciendo y un camión se me venía arriba, y luego los frenos no me servían... Estoy segura de que fue intencional, y no me van a decir que los frenos me fallaron porque el coche tenía algún problema, mi papá lo había dejado en el mecánico y justo ese día habia ido a buscarlo
Alma: Tesoro... Te das cuenta de lo que estas diciendo. No estamos hablando de una tontería, esto es muy serio, tuviste un accidente muy grave, por Dios casí pierdes la vida! Estas consiente de eso?
Ana: Si lo estoy abuela... Estoy muy consiente de lo que digo... Después del accidente solo recuerdo que me veía en un hoyo oscuro... Y que no podía salir, pero los escuchaba a todos cuando me hablaban... En especial a Alex (dijo suspirando y sonriendo)... En fin... Estoy muy segura de que fue lo qué pasó.
Dulce: Si Ana Lucía dice que está segura de lo que dice deberíamos apoyarla y no juzgarla como lo estas haciendo ahora mamá...
Alma: Me estás diciendo que la estoy juzgando? Después de todo lo que le he llorado estos días...
Any: (la interrumpe) por favor ya... Estamos en un hospital y no van a pelear en frente de ella.
Dulce: Tienes razón... Yo si te creo mi cielo, y también creo qué solo hay uns persona que puede estar detrás de todo esto.
Any: De quien hablas?
Dulce: Gabriel
Poncho: Imposible... Ese tipo esta tras las rejas
Dulce: Es demasiada coincidencia, piensen... Primero lo del doctor ese que les inventó una enfermedad...
Ana: Enfermedad?
Dulce: Luego te explicó mi cielo... Primero eso te ahora este accidente y todo hacia Ana Lucía.
Vieron como a Alma Rey se le humedecian los ojos al escuchar las palabras de Dulce, desde lo del secuestro cuando supo la verdad respecto a lo que pasó con su hija siempre se había sentido un tanto culpable... Ya que pensaba que ella debía apoyarla en ese momento tan difícil.
Dulce: Y ahy algo qué no saben... Pero creo qué es momento de que lo sepan (dijo mirando a su sobrina quien le asintió con la cabeza sabiendo de que hablaba su tía) hace algunos meses... Gabriel la llamó no le llegó a decir nada porqué Ana le colgó... Ya sé que hice mal en no contarselos pero es qué me insistió en que no quería preocuparlos, me enteré porque Alondra me lo contó y prácticamente también la tuve qué obligar pará qué me lo dijera...
~~~
Poncho: Ya sabes cuando le van a dar el alta?
Any: Por lo vistó la operación fué muy exitosa... Ella ha avanzado muy bién... Es toda una guerrera (dijo sonriendo) lo peor ya pasó, y si sigue avanzando cómo esta le dan el alta en una semana... Todo depende.
Poncho: Qué bueno... Yo sabía que mi princesa iba a salir de está, lo único qué ahora me preocupa es lo qué nos contó Dulce.
Any: Pues sí... Pero igual estoy tan feliz de que haya despertado, ya quiero qué volvamos a casa, extraño tanto a mi bebé consentido, a mis niñas, a los diablillos de Male y Flor, a mis muñequitas y a mi chillonsita, con decirte que hasta extraño levantarme en la madrugada con sus gritos.
Poncho: (se ríe) si. Yo también extraño a los niños... Y también te extraño a ti, nunca habías estado tan distante conmigo. (Dijo acercándose a sus labios)
Any: (se separa y se levanta) Voy... Voy a ver a Ana Lucía...
~~~
Estabá profundamente dormida y se levantó al escuchar un ruido... Se percató de la hora, las 2 de la mañana, volteó el rostro y se sorprendió al ver el rostro de su madre bañado en lágrimas.
Ana: Mami, porqué lloras?
Any: Te desperté?
Ana: No me cambies el tema...
Any: No pasá nada tesoro (dijo limpiandosé las lágrimas)
Ana: Te conozco ma... No solo soy tu hija favorita sino también tu mejor amiga.
Any: Pero que modesta que me salió mi niña. (Dijo riendo)
Ana: Siéntate aquí (dijo haciéndole un espació en su cama) y me vas a contar que es lo qué te pasá... Como cuando alguna de las dos le pasaba algo, platicamos, nos desahogamos y nos apoyamos mutuamente. Es por mi papá?
Any: Ahy mi vida... A ti no te puedo mentir, si es por el... Es que estoy harta, estoy harta de que cada vez que somos felices haya otra, siempre, siempre tiene que haber otra mujer (con lágrimas en los ojos) y estoy harta de qué siempre prefiera a otra, la mayoría de todas mis lágrimas han sido por el, por el y por que siempre hay otra... Pero que puedo hacer... Yo lo amó (dijo derramando una lágrima)
Perdónenme por no subirles cap ayer pero es que de verdad no tuve nada de nada de nada de tiempo 😭
Pero bueno aquí esta el capítulo!!!
Que tengan un super demasiado feliz año!! 🎇🎆🎊🎊🎉
Ya saben 💬 y dejen sus 🌟🌟🌟🌟🌟Les mando muchos besos y abrazos!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor indestructible (Ponny)
Fiksi PenggemarPodran superar todo por su AMOR INDESTRUCTIBLE