Ana: Lo qué escuchaste... Tiene novia, y la conoces muy bien su nombre es Adriana Contreras (viendo la cara de asombro de su madre) si tu querida Adrianita la supuesta "mejor amiga" de aquí del bebé desde chiquitos...
Any: Matteo eso es mentira… Verdad?
Matty: No mami no es mentira, si andamos, y qué se puede hacer… Ella me gusta yo le gusto y pues se dió y ya.
Any: Me va a dar algo!
Ana: Cálmate, hazte la idea de qué algún día Matteo se va a casar... Va a tener hijos y si te pones a pensar en como los va a concebir...
Any: Ana Lucía quieres matar a tu madre a temprana edad!
Ana: No. Ya, ya
Any: Dios mío! Se me está bajando la presión... No puedo respirar, me va a dar algo!
Ana: Mamá no dramatizes... Sabés Matteo te hubiera convenido más salir niña así te evitas este tipo de teatros.
Matty: Te mató! Si no hubieses abierto la boca, esto no habría pasado y mami nunca se hubiese enterado!
Any: O sea qué aparte pensabas no contármelo! Diós mío ahora si me voy a morir.
Ana: Mamá ya! (Hechandole aire con un papel) No puedo seguir así toda la tarde y aparte escuchando tus dramas!
Any: Desde hace cuanto andas con Adriana, Matteo?
Ana: Andan desde hace un año... Y te digo qué es una relación muy sería... Ya hasta besitos en la boca y todo (Dijo viendo como su hermanito la fulminaba con la mirada)
Any: Qué!? (Dijo fuera de sus casillas y con el rostro rojo como un tomate gracias a la rabia)
Poncho: Campeón vine a... Tenemos reunión y nadie me dijo nada, Any... Que tienes?
Ana: Pues se entero qué Matteo anda con su querida Adrianita.
Poncho: No sabías?
Any: O sea qué tu también lo sabías y no me dijiste nada... Dios mio, me va a dar algo...
Poncho: Niños vamonos de aqui, va a estar así muchas horas más.
~~~
Male: Ana Lucía quieres irte de mi cuarto y dejar de molestar. Haz estado todo el dia rodando para aquí y para allá. Ya vete
Ana: Me estás corriendo? A mi, qué soy tu hermana favorita.
Male: En primera si te estoy corriendo y en segunda no eres mi hermana favorita
Ana: Si lo soy, y lo sabes pero te duele aceptarlo, ya dejá esa televisión
Male: Estoy viendo mi programa de la tarde favorito, ya deja de molestarme.
Ana: Oye, puedo dormir aqui hoy?
Male: Ni lo sueñes... Para algo tienes una habitación para ti solita.
Ana: Si, pero me da miedo, vi una pelicula horrorosa y no quiero estar sola.
Male: Pues dile a alguién más.
Ana: Ya fui con Luli y Ale, Ale está en casa de una amiga y Lucía está enojada hasta con su vida así qué me hecho a patadas. Matteo está enojado porqué le conté a mamá lo de Adriana. Y ahora estoy aquí.
Male: Y porqué no le dices a Gaby? O a Maia?
Ana: Esas niñas son unas pequeñas negociantes, sobre todo Gabriela qué es la más chiquita. Si voy alguna de las dos me dice qué sí pero seguramente me pide dinero a cambio y si hay algo qué ahorita no tengo es dinero.
Male: Y eso?
Ana: Mi papá me bloqueó todas las tarjetas y me quitó lo qué tenía y también estoy sin coche, Matteo se vengó de mi y le contó a papá qué me escapé la otra noche, en fín el punto es qué con Gaby ni con Maia tampoco puedo contar...
Male: Y mami y papi? Si les preguntas si puedes dormir con ellos no te van a decir que no.
Ana: Hoy se reconciliaron y como estaban peleados pues se tenían pasando hambre así que no me quiero ni imaginar lo qué va a pasar en ese cuarto está noche.
Male: Te entiendo, pero aún sigo manteniendo mi idea, te mueves demasiado cuando duermes y seguramente me tiras. Si vas a dormir con Vero?
Ana: Estoy peleada con ella. Así qué tampoco... No preguntes por qué.
Male: Pues si Flor te dejá dormir con ella en su cama está bien (dijo viendo la emoción de su hermana) ya cálmate... No me abrazes así qué me vas a asfixiar
~~~
Vero: Mi amor... Si quieres puedes venir a dormir conmigo a mi cuarto, así las dos nos hacemos compañia... Qué te parece?
Ana: No Verónica gracias pero no.
Vero: Qué fue lo qué hice para qué estés así? No me digas qué vas a creerle todas esas tonterías a tu madre... Mi amor, ya ven aca, no me huyas. (Dijo viéndola salir de la habitación)
~~~
Horas después...
Any: Ya... Ya se durmieron los niños.
Poncho: Qué bueno.
Any: Y no me vas a decir nada más (dijo acercándose seductoramente a la cama)
Poncho: Qué más te voy a decir.
Any: Ya no aguantó más (subiéndose a horcajadas sobre el)
Poncho: Any no... (Dijo sintiendo como su esposa besaba su cuello y le desabrochaba despacio la camisa) No...
Any: No te resistas (quitándole la camisa) tu quieres esto tanto como yo (besando sus labios apasionadamente)
Poncho: (se separa) Any no.
Any: Qué pasá? No quieres hacer el amor conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Un amor indestructible (Ponny)
Fiksi PenggemarPodran superar todo por su AMOR INDESTRUCTIBLE