Poncho:... Ya llegamos a la empresa...Any: No quieres hablar... Está bien... Lo entiendo.
Abrió la puerta dispuesta a salir hasta que sintió una mano tomando su brazo.
Poncho: Yo no te engañe, no vuelvas a pensar algo así... Vengo por ti al medio día? (Any asintió triste y salió)
En casa de Any y Poncho...
Maia: (susurrando) se fue todo el plan pol la bolda.
Alma: (la escucha) que plan? Que estabas pensando pequeño terremotito (dijó riendo mientras salía tras ella)
Horas después...
Ana: Abuela, voy a salir...
Alma: A salir? Pero si ya va a llegar tu mamá mi amor, además mira mi amor, todavía no estás completamente bien de tu pierna... Bueno, no importa... Quieres que te llame un taxi o algo?
Ana: No te preocupes. Voy en mi coche
Alma: Cuídate. Te quiero
Ana: Yo también (dijó despidiéndose de su abuela)
En otra parte del país...
Vero: No me lo sigas hechando en cara!
*******: Sabía que debía ir yo! Tu nunca puedes hacer nada! Fue un completo error dejar que fueras!
Vero: Ya basta. No me iba a arriegar a que me agarraran, además... No que eres muy inteligente? Pues entonces piensa en otro plan y listo!
En el cementerio...
Ana: Caro... (Dijó con lágrimas en los ojos) Hace mucho tiempo que no venía a verte, quiero que sepas que no me he olvidado de ti... Nunca lo voy a hacer... Siempre te llevo aquí... En mi corazón (empezando a derramar las primeras lágrimas) mirá, te traje tus flores favoritas (dejando un ramo de rosas blancas sobre la tumba) siempre decías que el blanco era tu color favorito, porque representaba la paz y la pureza. Recuerdo que comprabas estás flores y siempre me las regalabas. Porque me recordaba mucho a mi mamá (dijó entre lágrimas sonriendo melancólica) siempre lograbas sacarme una sonrisa... Hasta en los peores momentos. Y no sabes cuanto te agradezco que hayas sido como una segunda madre para mi durante tanto tiempo... Mis hermanos están muy bien y Valentina crece cada día más, es una niña hermosa que nos llena de luz a todos (sonriendo) papá y mamá... Papá y mamá no están bién. Después de lo que pasó con Verónica ya no son los mismos, solo finjen delante de nosotros, pero sé que están mal... Muy mal, por eso estoy aquí... Porque tu siempre sabes que hacer. Siempre tienes una solución, un consejo... Yo sé que tu vas a encontrar una solución para esto. Con Alejandro... Con Alejandro estoy muy bien (sonriendo) estoy muy feliz. Te prometo que voy a venir a visitarte más seguido. Me tengo que ir, ya sabes que si mamá llega y no me encuentra se va a preocupar porque no le avisé que iba a salir. Te quiero muchísimo Carolina (dijó levantándose mientras se limpiaba las lágrimas)
Horas después...
Matty: Ahora que quieres?
Ana: Vengo a pedirte una disculpa.
Matty: Que te pico a ti o que onda?
Ana: No dañes el momento Matteo Alexander! (Gritó rodando los ojos)
Matty: Es la verdad! Ana Lucía Herrera Puente pidiendo una disculpa. Eso no pasa todos los días... Solo te digo que no tengo dinero ni nada parecido. Papá me quitó la tarjeta de credito, el dinero y los videojuegos y todo porque me fue pesimo en los ultimos examenes que hicimos. Me prohibio decirle a mami porque ya ves que ella siempre me salva de los castigos.