Capítulo 100

254 17 5
                                    

Un mes después...

Ana Lucía se encontraba en el parque con su hermanita Gabriella, la observaba detenidamente mientras jugaba en el columpio, tenía un poco de miedo, hace algún rato sentía cómo si alguién la estuviera siguiendo, cómo si la estuviesen observando, se puso en alerta cuándo no vió a su hermanita en el columpio, y se levantó buscándola...

Ana: Gaby... Gaby... ¡Gabriella!

Corrió hacia su hermanita al verla hablando con un extraño señor...

Ana: ¿Quién es usted? ¿Porqué le habla a mi hermana?

El señor se alejó de inmediato y Ana Lucía miró a Gaby, molesta...

Ana: Gabriella, te he dicho un millón de veces que tienes terminantemente prohibido hablar con extraños...

Tomó la mano de Gaby mientras se dirigía al lugar en donde anteriormente estaba sentada, tomó su bolso y la mochilita en donde llevaba las cosas de Gaby...

Ana: Que hubiese pasado si ese tipo fuera un secuestrador... Un pedofilo... No sé

Gaby: ¿Qué es un pedofilo?

Ana: (sonrió ante la inocencia de su hermana) Nada... Solo necesito que tengas más cuidado, hay gente muy mala en este mundo, y jamás me perdonaría si te pasara algo...

Gaby: Hermana... Estoy bien... No te preocupes... Pobres de tus hijos, neta.

Ana Lucía se empalidecio ante el comentario de su hermanita...

Gaby: ¿Estás bien?

Ana: Sí... Vamonos a la casa ya...

Horas después...

Veía una pelicula abrazada a su mami, la mujer que más la había amado en toda su vida...

Ana: Mami... Me gustaría visitar a Caro... Hoy... ¿Puedo?

Any: Claro que sí, mi vida... Yo sé lo que Carolina significa para ti, jamás te prohibiría que fueras a visitarla, además... Es la mamá de Vale...

Ana: Y tú también lo eres, mami... Ella tiene mucha suerte, de que le haya tocado una madre como tú...

Any: Eres un sol, mi niña...

Ana: Mami...

Any: Dime, mi corazón...

Ana: ¿Cómo fue quedar embarazada... tan jóven?

Any: Ay, mi amor... Dificil, muy dificil... Porque muchas veces eres juzgada por la gente... Te señalan... Dificil, porque... Te saltas muchas etapas de tu vida... De la noche a la mañana dejas de ser la adolescente que salía todos los fines de semana a fiestas y te conviertes en una madre con un bebé que cuidar... Pero sabés, no me arrepiento de nada... Porque tú, mi amor, eres lo más grande que me ha dado la vida... Y no lo cambiaría por nada, si tuviera que volver el tiempo atrás volvería a tomar la misma decisión, solo para tenerte entre mis brazos... Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida... ¿Porque preguntas eso, princesa? Sé que no te gusta mucho hablar de ese tema... (Dijo acariciando su cabello)

Ana: No lo sé, mami... Curiosidad...

En otra parte de la ciudad...

Poncho: Quiero comprar regalos para mi esposa y mis princesas..

Vendedora: Eso es muy lindo...  ¿Cuántas son?

Poncho: Tengo diez hijos... Nueve niñas y un niño.

Vendedora: ¡WAO! familia numerosa... ¿Cómo se llaman?

Poncho sacó una pequeña fotografía de su bolsillo enseñándosela a la vendedora y sonriendo orgulloso...

Un amor indestructible (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora