Capítulo 101

247 19 1
                                    




Mansión Herrera...

Se vistió con ropa de ejercicio y se paró frente a la puerta de su bebé.

Matty: ¿Qué pasa, mami? ¿Vas a salir a hacer ejercicio?

Any: No, de hecho tengo ganas de que nos echemos un partido de fut ¿Quieres, mi cielo?

Matty: Claro que sí, mami. Me encantaría, me voy a cambiar.

Flor: ¡MAMÁ! (gritó desde su habitación)

Any: En lo que te cambias voy a ver que le pasa a tu hermana, ¿está bien mi amor?

Matty: Si, mami.

Caminó hasta la habitación de sus niñas, para ver que le sucedía a Flor.

Any: ¿Qué pasa, mi corazón?

Flor: Male escondió la ropa que me sacaste, mi papi me iba a llevar al parque.

Any: María Elena, ¿que pasa, mi amor? Ya te he dicho que debes respetar a tu hermana.

Male: Mami, ella me estaba molestando primero.

Any: Está bien, mi amor. Busca la ropa de tu hermana y terminen de cambiarse.

Gaby: Mami, ¿puedes peinarme de nuevo?

Any: Está bien, corazón, pero... Te peiné hace ratito. (Dijo buscando el cepillo)

Gaby: Sí, pero estaba jugando y me despeiné.

De vuelta al cementerio...

Ana: Te juro que no sé como pasó, me he estado cuidando, Caro, lo juro. Pero ahora tengo un retraso, y síntomas... Y no puedo imaginarme la cara de mis padres si es que estoy embarazada (dijo llorando) y tú... Debes estar tan decepcionada de mi... Tengo el corazón hecho pedazos y no sé que hacer, tengo tantas ganas de que me abrazes, te marchaste de este mundo y no me he podido acostumbrar a tu ausencia, te amo Caro. (Besó su tumba) vendré a visitarte pronto, lo prometo. (Dijo limpiándose las lágrimas mientras se levantaba con cuidado)

Llamó a Alejandro y trató de sonar lo más calmada posible.

Ana: Hola, mi vida, ¿cómo estás?

Alejandro: Ahora que me llamas muy bien amor, ¿y tú?

Ana: Bien...

Alejandro: No me convences, mi vida... ¿Qué te parece si nos vemos hoy? Te llevo a cenar algo rico y después podemos ir al departamento... Es más, voy a buscarte... ¿Estás en tu casa?

Ana: Estoy en el cementerio visitando a Carolina, pero ya terminé.

Alejandro: Ah, entiendo... ¿Fuiste con tu coche?

Ana: No, vine en taxi.

Alejandro: Estoy cerca de ahí. Voy a buscarte.

La vió, tan hermosa como siempre. Llevaba unos tenis, un jean y una blusa manga larga corta algo holgada, color rosa pálido. Llevaba la parte de en frente del cabello recojido y tenía el cabello ondulado, se sentó en el asiento del copiloto y miró a su novio con aquellos hermosos ojos enormes color verde.

Alejandro: Estás preciosa.

Sin responderle nada lo besó apasionadamente róbandole el aliento cómo la primera vez.

Ana: Te amo.

Alejandro: Yo te amo más... ¿Tienes hambre?

Ana: Mucha.

Alejandro: ¿Te parece si vamos al departamento y pedimos algo rico de comer y vemos una película, o prefieres cenar en un restaurante?

Ana: Vamos al departamento... Tengo ganas de estar solita contigo. Déjame avisarle a mi mamá. (dijo antes de llamarla) Mamita...

Un amor indestructible (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora