Capitulo 64

304 35 10
                                    


Any: Mírame... Mi amor, qué tienes? (Dijo viendo los ojos cristalizados de su marido)

Poncho: Perdóname mi amor (dijo empezando a llorar y haciendo qué el corazón de Any se estrujara)

Any: Perdonarte? Yo no tengo nada qué perdonarte mi amor... Porqué lloras así?

Poncho: Tengo miedo Any tengo mucho miedo. No quiero qué les pasé nada, ni a ti ni a las niñas.

Any: Miedo? Miedo de qué?

Poncho: Perdóname por ocultarte esto  mi amor.

Any: Ocultarme qué? Me estás preocupando...

Poncho: Hace unos días, fui a ver lo del coche de Ana Lucía y descubrí qué los frenos no servían porqué el mecánico se los aflojo para qué no sirvieran, traté de contactar al mecánico y no está por ningún lado, no aparece, parece qué se fué del país o algo así, también traté de localizar al doctor qué invento lo de la leucemia y también parece qué se fué del país... Pensé en el accidente de Gabriela así qué ví los vídeos de seguridad de las cámaras qué tenemos en el jardín y si es verdad. Alguién la empujó, en la imagen solo se puede ver una persona vestida de negro de los pies a la cabeza... Alguién nos quiere hacer daño Any...

Any: Qué (llevándose las manos a la boca con los ojos llenos de lágrimas)

Poncho: Me siento mal Any... Me siento mal, me da miedo qué les pasé algo, me siento culpable.
!•zx! %!
Any: Mírame, si hay alguién en este mundo qué no tiene la culpa de ésto eres tú... Jamás vuelvas a decir otra tontería así... Tu no eres culpable de nada de lo qué está pasando.

Se besaron castamente. Un beso cargado de amor y de deseo, poco a poco subieron la intensidad y el calor de sus cuerpos fué aumentando, entre caricias y palabras de deseo juntos volvieron a vibrar de placer, entregándose una vez más al amor guiados por la pasión. Luego de haberse amado por muchas horas más sintió lágrimas en su pecho desnudo y sintió como su corazón se partía en mil pedazos, al ver el rostro de su esposo lleno de lágrimas...

Any: Mi amor...

La abrazó fuertemente, como si temiera perderla, y así fue como quedaron dormidos, aferrados el uno al otro.

Al día siguiente...

Any: Y Lucía?

Ale: En su cuarto…

Any: Como qué en su cuarto? No bajó a desayunar y ahora a almorzar tampoco...

Ale: No sé... Está como depresiva o algo yo qué sé, no pego el ojo en toda la noche, durmio toda la mañana, hace poco se levantó y se pusó a ver peliculas. No quiere salir de ahy.

Ana: Luli está enojada hasta con su vida. Ni conmigo quiere hablar. No sé qué tiene…

Any: Voy a ir a buscarla.

Maia: Pala qué te mande pol un tubo de nuevo.

Gaby: Es veldad mami. Ultimamente ni ella misma se aguanta.

Habitación de Luli y Ale...

Any: (tocando la puerta) Lucía... Puedo pasar?

Luli: Si ma (con mala gana) Pasa...

Any: Qué tienes mi amor?

Luli: No tengo nada mamá... (Con mala cara)

Any: Me puedes explicar porqué estás así?

Luli: Mamá! Ya te dije qué no tengo nada!

Any: No me grites Lucía! Se puede saber porqué estás así? Tanto te molesto? Se puede saber qué te hice?

Un amor indestructible (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora