Capitulo 68

212 31 8
                                    


1 día después...

Gaby: Papi! (Abrazandolo) qué lalo qué viniste a buscalnos... Y mami?

Poncho: Fue al doctor con Val, y por eso hoy, yo vine a recojer a mis niños (sonriendoles)

En casa...

Any: Se puede saber qué haces aquí? (Cambiando a Valentina notablemente enojada)

Vero: Venía a ver si necesitaba ayuda con la niña. Después de todo... Soy la niñera.

Any: Sabes... No me gusta, que te acerques a mis hijos. Mientras más lejos estés... Mejor.

Vero: Porqué es así?

Any: Me caes mal y lo peor del caso es que lo sabes, y te haces la hipócrita delante de MI marido, pero no te preocupes. El no está aquí, no tienes porque hacerte la buena... Espero que te quede claro, no te quiero cerca de mis hijos.

Vero: Pues lo siento mucho, pero me pagan para cuidar de sus hijos y adivine que. No me voy a ir.

Any: Eso lo veremos! (Cerrandole la puerta en la cara)

Horas después...

Vero: Usted... Usted ésta muy enamorado de ella, verdad?

Poncho: No sabés cuanto... Es inexplicable (sonriendo)... Hay algo qué no entiendo. A qué viene la pregunta.

Vero: Nada. Solo curiosidad. Voy... Voy a ver como están los niños (dijó notablemente incómoda)

~~~

Ana: Oye... Que tienes? Gaby está llorando... Dice que no le quieres hablar.

Maia: No quiero hablal con ella!

Ana: Porqué?

Maia: Es mala! Ella y Velo son malas!

Ana: Ella y Vero? Que tiene que ver vero? No entiendo.

Maia: Velo me dijo cosas feas de mi mami y luego Gabliela le cleyo todas esas cosas feas que me dijo.

Ana: Que te dijó Verónica?

Flashback...

Vero: Hola mi amor...

Maia: Hola Velo

Vero: Supongo que debes estar aburrida así que vine a contarte una historia.

Maia: Una histolia?

Vero: Si. Una historia, pero una de la vida real. Vengo a contarte el porqué de que tu mamá no haya estado contigo prácticamente 4 años.

Maia: Pelo eso ya lo sé.

Vero: Pero yo te voy a contar lo que realmente pasó. Y te voy a contar la historia de tus papás... Desde el principio... (sentándose a su lado) hace casi diecisiete años, ellos se conocieron. Pero tu mami estaba con otro señor. Que se llama Gabriel. Y tu mami tenía un bebé en la panza, un bebé que obviamente era de Gabriel. Y esa bebé es Ana Lucía. Pero adivina que... Tu mami estaba con tu papi y con Gabriel a la vez. Y entonces tu mami le dijo a tu papi que el bebé que llevaba en la panza era de el y entonces Gabriel se puso muy triste y se fue. Pasaron muchos años. Llenos de engaños, de mentiras, y de una felicidad falsa y naciste tú y cuando tu eras muy chiquita. Cuando eras una bebé tu mami se fue con otro señor que se llama Rodrigo. Y esa es la razón por la cuál ella no estuvo contigo durante tanto tiempo...

Maia: Es mentila!

~~~

Maia: Y eso fue lo que pasó

Alguién que había estado escuchando todo detrás de la puerta abrió los ojos como platos cuando escucho lo que dijo su hija.

Any: Ahora si se va a largar de mi casa!

~~~

Vero: Necesitas algo?

Poncho: No... Gracias por preguntar (sonriendole)

Vero: No es nada... Sabes, disfruto mucho de tu compañía...

Poncho: Yo... Yo también... (Incomodandose) preferiría que...

Verónica lo interrumpio besandolo apasionadamente en los labios. Se sentó en sus piernas quitándole los botones de la camisa.

Nuevamente pido disculpas por el cap tan corto y por durar tanto tiempo sin subir. Ando en otro país 🙈🙈🙈 no me odien. Comenten y voten muuuchoo 💬🌟 y no sean fantasmas 👻

Un amor indestructible (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora