Ana: No quiero pensar en nada de eso ahora, voy a ir a mi casa y le diré a mis padres lo qué sé. Punto final. Y si no me vas a apoyar en eso... Pues me voy sola.Alejandro: Claro que voy contigo. Tranquila.
Ana: Abby... Vámonos.
El camino hacía su casa era largo... Eterno... Los minutos pasaban lentos... Como una eternidad, o al menos eso era lo que Ana Lucía sentía... Luego de eternos minutos llegó hasta la entrada de la casa que la había visto crecer, pidió a Alejandro quedarse con Abby unos minutos y ella se bajó con un papel en manos... Abrió el portón y se dirigió hasta la puerta de su casa mientras pensaba como le diría semejante noticia a sus padres... Sacó su llave y abrió la enorme puerta, con cuidado de no hacer ruido... Para su sorpresas había una luz encendida que salía de la oficina de su padre, se dirigió hasta allá caminando lentamente, sin saber que hacer... Que decir... Tocó la puerta lentamente...
Any: Seguro uno de los niños se levantó... Dejame ver quién es (dijo levantándose)... Ana Lucía! (Dijo abrazándola enseguida) donde estabas... Me tenías tan preocupada...
Poncho: (las ve y se levanta enseguida) hija...
Ana Lucía: (se separa) tengo algo que decirles... Es importante... Sientense por favor...
Any: Que pasa hija? (Dijo tomando asiento)
Ana Lucía: Yo espero que ustedes puedan perdonarme por irme y dejarlos así... Pero es que... Yo... Tengo que decirles algo, que es muy importante... Muy delicado...
Any: ¿Qué pasa? Me estás asustando.
Ana Lucía: Ustedes no merecían esto (dijo mientras empezaba al llorar) ustedes no merecían que les pasaran todas estas cosas... No merecían que se les muriera una hija (Any baja la mirada) no merecían haber estado separados durante tantos años, no merecían presenciar los momentos en los que casi muero... No merecían aquel accidente de Gabriela, no merecían haber estado a punto de divorciarse de nuevo por una enferma... Pero sobre todo no merecían la muerte de esa niña... Por eso yo... Yo quise saber que realmente pasó porque eran muchas cosas... La conección que tenías con esa niña, el amor tan inmenso que sentías por ella, que aún sientes... Pero cuándo fui a la casa de Puebla... Lo entendí todo... Con esos recuerdos dolorosos... Lo entendí todo... Supe que esa niña... Era la respuesta... Y cuándo comparé su foto con la de mamá supe que no era una casualidad... Así que la lleve al hospital de mi tío Darío, gracias a Dios estaba ahí... Le rogué que le hiciera una prueba de ADN a la niña... Y esa prueba (decía llorando más fuerte)
Poncho: Esa prueba qué (dijo con lágrimas en los ojos)
Ana: Dió... Dió positiva. (Se tapa la cara y con la otra mano voltea el papel y lo pone frente a ellos)
No tuvieron tiempo para reaccionar porque enseguida que Any lo vió cayó desmayada en los brazos de Poncho y se escuchó el grito de Abby quién acababa de entrar a la oficina.
Ana Lucía alcanzó algo de alcohol y se lo puso en la nariz a su mamá quién en unos minutos empezó a reaccionar... Abrió los ojos algo confundida y enseguida volvió a tener consciencia de lo que pasaba.
Poncho: Está viva mi amor... Está viva y está entre nosotros... Está viva. (Llorando)
Any enseguida se lanzó a llorar en brazos de Poncho sin poder creer lo que escuchaba.
Any: No es cierto no es cierto. Yo no puedo tener tantos años sufriendo en vano. No. Mi hija, nuestra hija mi amor. (decía llorando desconsolada)
Ana: El sufrimiento se acabó... Los resultados de ADN lo dicen todo.
Poncho: Princesita... Puedo darte un abrazo. (Abby asiente sin entender la situación)
Caminó lentamente, su corazoncito le indicaba que fuera... Sentía ganas de abrazar a ese hombre... Lo sintió tanto, pero tanto que dejó de caminar y corrió hacía él abrazándolo enseguida.
Abby: No... Yo no me voy a encaliñal con ustedes... No son mi familia... Yo tengo que volvel a las calles.
Any: Mi amor... Nosotros si somos tu familia (decía llorando)
Ana: Ten cuidado con lo que dirás... Aún es muy pequeña.
Any: Ya basta... Basta de tantas mentiras... Que pare todo esto por favor. Ella tiene que saber que yo soy su mamá. Y que Poncho es su papá.
Abby: (llorando) deja de jugal con esas cosas, si?
Any: No estoy jugando mi amor, no estoy jugando.
Abby: Si está jugando, usted no puede sel mi mamá.
Any: Mira esto (toma un papel y se lo muestra) es una prueba, para saber si somos tus padres... Y tú llevas nuestra sangre. Tú eres una Herrera Puente. Eres mi hija. Nuestra hija.
Abby: Entonces ustedes me abandonalon (llorando) me dejalon solita... Viviendo en la calle, disflutando de todo este lujo mientlas yo molia de hamble.
Any: No mi amor no pienses eso las cosas no pasaron así.
Abby: No me digas así... Dijo alejándose... Te odio. (Gritó llorando)
Any: No (se arrodilla frente a ella) no digas eso no.
Abby: No quielo que tu seas mi mamá... Tú me dejaste solita. Te odio, te odio!
Any: No (llorando) no me digas eso por favor...
Poncho: Any ha sido mucho para ella por favor...
Any: (lo interrumpe) no, escuchame, (toma sus manitos y les dá un besito) no fue mi culpa... Yo te creí muerta princesa... Yo no sabía (llorando desconsoladamente) Perdoname.
Ana: Mamá, por favor para, la estás asustando, es solo una niña.
Any: Perdoname.
Ana: Me voy... Me voy a dormir... Luego me cuentan como terminó todo... (Dijo saliendo)
Any: Yo te voy a explicar... Será que puedo? (Abby asiente)
Poncho: Es solo una niña... Es muy pequeña.
Any sienta a Abby en el sillón mientras limpia sus lagrimitas.
Any: Y qué esperamos? Que crezca y se dé cuenta que le hemos mentido? Que por tratar de proteger su inocencia terminemos dañándola, no. No lo voy a permitir.
Abby: Polque me dejaste?
Any: Yo no te dejé mi amor, jamás lo haría... Todo empezó hace 5 años atrás, hice algo muy feo... Y tú papá no me lo pudo perdonar... Así que tomé la decisión de irme a vivir a España, y me enteré de que estaba embarazada... Pensaba que era un bebé, pero no fue así... Cuándo fui a que el doctor me revisara, supe que no llevaba un bebé en mi pancita... Sino dos, y 9 meses después... Nacieron dos niñas hermosas (sonríe) pero luego de unas horas... Me dijeron que una niña murió... Que sus pulmones no aguantaron, ya que ambas niñas habían nacido antes de tiempo...
Abby: Y esa niña quién es?
Any: Esa niña... Se llama Abigail, y la tengo al frente, justo en este momento.
La desaparecida apareció 👀
Este cap iba a ser para ayer pero se me borró 😩 y pues tocó escribirlo de nuevo, son las 1:55 de la mañana en mi país pero pues valió la pena y finalmente aquí está 💓
Dejen sus comentarios sobre como les está pareciendo la historia 👀❤
ESTÁS LEYENDO
Un amor indestructible (Ponny)
FanfictionPodran superar todo por su AMOR INDESTRUCTIBLE