Poncho: Mírame... Mírame a los ojos (Any le mira) yo jamás... NUNCA voy a dejar de amarte, ni ahora ni en mil años, no podría dejar de amarte, tú eres la única... La única qué es capaz de hacerme sentir tantas cosas, la única dueña de esto (poniéndole la mano en su corazón) la única a la qué amo... Desde qué te vi, entendí qué mi vida tenía sentido... Te amo, te amo tanto qué a veces no puedo creerlo, el día qué me muera te voy a seguir amando y más allá... Lo qué yo siento por ti es como el universo... InfinitoAny: Yo también te amo... Te amo y no puedo evitarlo... No puedo negarlo, te amo. Te amo más qué a mi propia vida... No puedo seguir así contigo... Te amo...
Ya no aguanto más y lo besó, con todo el amor del mundo y con las mismas ganas qué tenía desde hace meses...
Male y Flor: Hay qué tiernos... (dijeron escondidas y susurrando felices detrás de la puerta)
Male: Necesito un Poncho en mi vida...
Flor: Malena!
Male: Qué? Es verdad... Escóndete, viene alguién
Estaban dispuestos a seguir hasta que detrás de ellos apareció la figura de Verónica quién toció para hacerse notar...
Vero: Poncho... Te están llamando de la empresa.. Tienes qué ir,
Poncho: (suspira resignado) voy... (Saliendo)
Male: Quiero mucho a Vero, pero siempre esta de inoportuna... Vamonos antes de qué nos cachen..
Vero: Como qué... Le interrumpi... No?
Any: Si, si me interrumpiste... Pero no te preocupes nana, ya llegará la noche, qué por cierto es muy larga... (Dijo saliendo con una gran sonrisa)
Vero: No la soporto! (Enojada)
Any: Te escuche! Pero tranquila yo tampoco te soporto... Salté de mi cuarto... Ahora mismo nana, qué esperás!
~~~
Luli: Papá! A donde vas así?
Poncho: A trabajar, me llamaron de emergencia
Luli: Primero daté una ducha... Y de agua helada (viéndolo taparse con un abrigo)
Any: Lucía!
Luli: Tu eres la causante de ese horror, qué asco de verdad son unos marranos.
Iba a responderle hasta qué vió a su hija entrar con una sonrisa, suspirando y tarareando una canción
Any: Y esos ánimos?
Ana: Si te contará (suspirando) pero mi te lo cuento porqué aquí esta el celosito (mirando de reojo a Poncho)
Poncho: Pues no me parece
Ana: A mí si me parece papito...
Poncho: Y a mi me parece qué alguién quiere estar castigada de nuevo.
Any: Poncho...
Poncho: Ya
Ana: Oye... Qué onda con tu amiguito (riéndose)
Luli: Eso decía yo... Pero ni modo, Lucía siempre (con mala cara) solo porque les digo la verdad...
Ana: Es cierto (abrazandola) pobre de mi Luli... Ven, necesito decirte algo...
Any: Y ustedes dos en qué andan?
Ana: En nada...
~~~
Ana: Necesito qué me ayudes.
Luli: Ya sabía yo qué a algo venía todo ese amor. Depende, qué quieres?
Ana: Pues salir con Alejandro... Ya sabes como es mi papá
Luli: Pero si lo puedes ver en la casa, mensa. Mamá y papá dejan qué te venga a visitar de día
Ana: Sí pero no lo mismo, mi papá está todo el tiempo encima de mí... No hay privacidad
Luli: Piensas ir a hacer cochinadas con tu novio Ana Lucía! (Dijo sorprendida)
Any: Perdón?