Al día siguiente...
Any: Estás seguro de esto, no quiero dejar a los niños solos.
Poncho: Mi amor, claro que estoy seguro... Necesitamos un tiempo para nosotros, lejos de todo y de todos... Y amamos Italia, es el destino perfecto... Además ellos estarán bien, tus papás van a venir a cuidarlos y Ana Lucía y las muchachas estarán pendientes.
Any: Bueno...
~~~~~~~~~~~~
Lucía: Entonces ustedes se van y nosotros nos quedamos aquí... Que hermoso.
Any: Hay escuela mi amor... Además ya casi se acaba y acordamos que en vacaciones íbamos a hacer algo... Ya, despidanse de mamá que me tengo que ir (dijo mientras iba a besar y abrazar a cada uno)
Mientras esperaba que Poncho bajara alguien tocó la puerta y ella fue a atender, cuándo la abrió encontró a una niña de algunos 4 años en malísimas fachas y bastante flaca. Se arrodilló frente a ella y le dijo:
Any: Hola corazón (dijo mirándola triste) que te pasa? Quién eres?
*******: Hola, me llamo Abby... Abigail... Señito, sela que me puede dal unas moneditas.
Any: Claro que si amor, pero antes dime porque estás así... Donde está tu mami?
Abby: Yo no tengo mami... Tlabajo pala una señola ahí en la calle vendiendo chicles... Ella me dá lugal donde dolmil, no es muy cómodo pero pos algo es algo... Si no le llevo la cuota luego luego me pega, pol eso vine aquí donde los ricos a ver si me consigo algo más... Sela que me puede dal unas moneditas polfis?
Any: Está muy fuerte lo que me dices... Fíjate que eres una niña bien bonita, me dá mucho dolor verte en esta situación pequeña... Ya comiste?
Abby: La veldad llevo días sin comel (dijo apretándose la pancita que le rugía)
Any: Pasa a comer algo
Abby: No, no se me ofenda pelo no me gusta entrar a casas de gente que no conozco.
Any: Entiendo, haces muy bien... Bueno, adivina qué... Si Abby no va a la comida, la comida viene a Abby... Esperame aquí... (Dijo mientras entraba a su casa)
Ana Lucía: Qué haces?
Any: Hay una niña afuera, lleva días sin comer y no tiene a su mamá... Comprenderás que no puedo dejarla así...
Ana Lucía: Ay mamá, tienes un corazón de oro
Any: En eso nos parecemos, no?
Ana Lucía: Te amo, mucho... Gracia por todo.
Any: Yo te amo más a ti mi lucero... Gracias por llegar a mi vida, te voy a extrañar, aunque solo sean 5 días, serán los 5 días más largos.
Ana Lucía: Yo también te voy a extrañar... Vamos, no dejes a la niña esperando...
Afuera...
Abby: Wao! Nunca había visto tanta comida
Any: Vamos, come (dijo mientras veía como la pequeña niña devoraba su plato) que voy a hacer contigo pequeña (dijo en su cabeza)
Fue hasta la cocina y preparónmbastante comida y la metió en una bolsa... Buscó unos abrigos que tenía guardados que a Gabriella y Amaia no le quedaban y sacó uno para regalárselo a la pequeña por las frías temporadas...
Any: Mira corazón... Ponte esto, mira nada más como andabas, ibas a congelarte.
Abby: De veldad que no sé como agladecelle.
Any: Cuidándote mucho y comiendo bien (le entrega una bolsa) mira, aquí tienes suficiente comida para merendar y cenar hoy... También tienes dinero por si acaso lo necesitas, por favor no te quites el abrigo... No vaya a ser que te dé una gripa... Yo hoy me voy de viaje, vengo en 5 días pero voy a hablar con mi mamá... Para que pases todos los días a buscar comida... Si?
Abby: Neta está haciendo todo esto pol mí? Se melece el cielo... Aquí hay un montón de lana... No puedo aceptalle esto.
Any: Ay pero si yo lo hago encantada!
Abby: Como me gustalia que usted fuela mi mami... (Dijo triste)
Any: Te confieso algo... A mi también me gustaría que tu fueras mi hija... Yo me llamo Anahí, pero todos me dicen Any, tengo una hija que es bastante parecida a ti... Se llama Gabriella, me recuerdas mucho a ella...
Abby: Ella tiene mucha suelte de que usted sea su mami.... Ya me tengo que il, que le vaya bien en su viaje.
Any: Gracias pequeña, que tengas buen día (dijo viéndola irse mientras su corazón se partía en mil pedazos)
Poncho: (gritando) Amor, es hora de irnos...
Any: Ya voy...
Muchas horas después...
Italia, RomaAny: Por fin llegamos... Hace tiempo que no duraba tantas horas subida en un avión...
Poncho: Estoy súper cansado... Son las 12 de la noche aquí en Italia, creo que en México no son horas para llamar allá... Entonces, nos vamos al hotel?
Any: Claro que sí... Quiero llegar rápido....
Poncho: A dormir?
Any: Creo que hoy vamos a hacer todo... Menos dormir... (Dijo besándolo)
Poncho: Pues con más razón... Vámonos...
En el hotel...
Poncho entró y enseguida cerró la puerta, Any se emocionó al ver lo hermosa que estaba decorada la Suit Presidencial...Any: Todo esto está hermoso... (Dijo feliz)
Poncho: Te gusta?
Any: Me encanta!
Poncho abrió una botella de shampagne y le ofreció una copa a Any, encendió una pequeña bocina en la que empezaba a sonar música suave y sensual... Poco a poco el ambiente fue subiendo... Dejaron las copas en el piso y se empezaron a besar, hasta que poco a poco fueron subiendo de intensidad. Se dejaron caer sobre la cama y una vez más se entregaron el uno al otro, siendo uno solo... Amándose, haciendo el amor, una vez más... Luego de repetir el acto unas dos veces más se abrazaron y se regalaron un "te amo" y luego Poncho notó las lágrimas en los ojos de su esposa, pudo notar como de repente el brillo desapareció de los ojos de su esposa, pudo notar la tristeza en aquellos ojos que hacía tanto que lo enamoraban, y fue ahí donde se preocupó...
Poncho: Mi amor... Que tienes, que te pasa? (Dijo preocupado)
Any: Hay algo que tengo que confesarte... Algo que ya no me deja vivir en paz... Un dolor aquí (se pone la mano en el pecho) que me quita el habla, un dolor horrible... Algo que te he estado ocultando (dijo casi sin poder hablar)
Poncho: Que cosa mi vida? Me estás preocupando...
Any: Poncho... Yo... Yo... Cuándo yo me fui a España no estaba embarazada de una niña...
Poncho: Qué? (Dijo sin entender)
Any: Cuándo... Cuándo (se le vuelve a cortar la voz)
Poncho: Tranquila... Respira
Any: Cuándo yo me fui a España... Estaba embarazada... De dos niñas... (Dijo llorando)
Poncho: No es cierto. (Dijo casi que en estado de shock)
Aquí estoy 😩 Wattpad no me había dejado publicar tuve que reportar muchísimas veces y hasta ahorita pude 😩 y por eso el otro capítulo fue tan corto 😩💔 trataré de ponerme al día rápido.
Comenten y dejen sus estrellitas! ❤
ESTÁS LEYENDO
Un amor indestructible (Ponny)
FanfictionPodran superar todo por su AMOR INDESTRUCTIBLE