Horas después...
Fue al baño para tratar de dejar de llorar aunque sea por un segundo y se devolvió a ver a su hija. Al regresar lo encontró ahy. Abrazándose con Verónica y ella muy cerca de sus labios.
Any: Poncho! Verónica vete a la casa. Ya!
Verónica: Pero señora...
Any: Que te vayas! Tu trabajo es cuidar de mis hijos. No sé que haces aquí
Verónica: Tiene razón, mis niños tienen que estar volviendo locas a las del servicio
Any: Perdón? (Dijo incrédula)
Verónica: Los niños tienen que estar volviendo locas a las del servicio. (Dijo despidiéndose de Poncho con un beso cerca de la comisura de los labios)
Poncho: Any... No pienses mal, es la niñera de nuestros hijos (dijo acariciandola) y...
Any: No me toques! Yo te amo... Más que a mi vida, pero estoy harta... Estoy harta de que nunca podamos ser felices... Harta de que siempre haya otra mujer... Harta de que siempre defiendas a otra...
Poncho: Any yo también te...
Any: (derramando más lágrimas) Si fuera solo con ella pero no, es toda la vida! Cada vez que somos felices aparece otra! A ti no te basta... No te basta con todo lo que te he demostrado durante tantos años... Que no entiendes que yo daría mi vida por ti! Es lamentable que tu no sientas lo mismo por mi, porqué yo a diferencia tuya estoy condenada... Condenada a amarte hasta el final de mis días y mas allá.
Poncho: Any no vuelvas a decir algo así, yo te...
Any: (lo interrumpe) Es la verdad!
Poncho: Que quieres decir?
Any: En este momento yo solo tengo cabeza para mi hija, después hablaremos de esto.
~~~
Se volteó envuelta en lágrimas y sintió como su corazón se arrugaba al ver al novio de su sobrina llorando desconsoladamente. Se acerco y le dio un cálido abrazo.
Dulce: Tu la quieres mucho, verdad?
Alejandro: Yo no la quiero, yo la amo, sin ella no soy nada, mi vida tiene sentido gracias a ella, yo no se que sería sin ella, es todo para mi. Usted se ha enamorado? Pero enamorado de verdad, no algo de un solo dia, usted ha sentido que una persona es su oxígeno, su todo? Que con esa persona es todo, pero sin esa persona... Nada. Lo ha sentido?
Dulce: Si... Lo he sentido, lo siento y lo sentiré hasta mi último respiro y mas allá. Te entiendo más de lo que crees.
~~~
Llamada telefónica...
Gaby: Mami ya dime que tiene
Any: Ya te dije que no tiene nada malo mi amor...
Gaby: Pelo estas llolando (decía llorando también)
Any: No llores muñequita, todo va a estar bien, de verdad
Gaby: Esta bien mami, te voy a cleel
Any: Mañana hablamos, te amo mucho mi corazón
Gaby: Yo más mami
~~~
Se volteó y una vez más su corazón se rompió en mil pedazos, al ver a su esposa mirando a su hija con el rostro bañado en lágrimas y con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
Poncho: Any, tranquila, yo te entiendo y se que...
Any: (lo interrumpe) no. Tu no sabes, tu no entiendes. No tienes ni idea de lo que yo siento. Porque no es tu hija!
Tuve millones de problemas para subir este capítulo pero finalmente aqui está!
Que pasen una muy feliz navidad! 🎅🎄
💬 y dejen sus 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
Un amor indestructible (Ponny)
FanfictionPodran superar todo por su AMOR INDESTRUCTIBLE