Se habían entregado a la pasión nuevamente y ahora se encontraban abrazándose y dándose arrumacos en la cama...
Ana: Bebé ya, me tengo que ir, debo cumplirle a mi mamá, ya le prometí que estaría ahí para cenar...
Alejandro: Quédate a dormir conmigo mañana...
Ana: Ay, amor, me encantaría, tú sabes que por mi mamá está bien pero mi papá nunca me lo va a permitir, sabes como es el...
Alejandro: Inténtalo tan siquiera, odio tener que separarme de ti después de esto.
Ana: Yo también lo odio, pero también odio llevarle la contraria a mi papi y discutir con el. No te aseguro nada pero te prometo que voy a hacer el esfuerzo... Ahora déjame abrir las ventanas y bañarme, este cuarto huele a sexo y yo huelo a zorra... (Dijo antes de ver a su novio reír)
Se había metido en la ducha para bañarse y junto a ella se metió su novio, se disfrutaron un rato más y finalmente salieron, Ana Lucía peinó su cabello que estaba algo alborotado y se maquilló, para estar igual a como su mamá la había dejado y no tener que recibir sus burlas y sus bromas...
Ana: No me mires así, no sabes lo que es tener que soportar a mi mamá todo el día diciéndome que soy una caliente. (Dijo mientras maquillaba las pequeñas marcas que tenía en su cuello)
Estaban de camino a su casa y venían riendo y contándose anécdotas, era increíble como disfrutaban tanto de la compañía del otro.
Ana: Extraño a mis hermanitos, son insoportables pero no puedo estar sin ellos, soy una exagerada, no los veo desde esta mañana y ya los necesito...
Alejandro: Debe ser tan divertido tener una familia así de grande, en tu casa nunca falta la alegría.
Ana: Si, yo no quiero tantos hijos, máximo cuatro o cinco y eso que son muchos...
Alejandro: Cuando tengamos una hija quiero que se llame como tú...
Ana: ¿Ana Lucía? Ay no, yo no quiero que mi hija tenga mi nombre, no me gusta tanto y además quiero algo original para ella.
Alejandro: A mi me encanta tu nombre, es hermoso... Yo quiero que nuestra hija se llame así.
Ana: Ya te dije que no.
Discutieron unos minutos y luego se detuvieron un momento y sonrieron, estaban peleando por un nombre de un bebé que ni existía.
Ana: ¿De verdad en un futuro quieres formar una familia conmigo?
Alejandro: Ana Lucía, lo que tengo contigo no es un jueguito de niños, te conozco desde que tenemos doce años y estoy seguro de que lo que siento por ti es real, yo te amo con toda mi vida y no sé vivir sin ti...
Ana: Alex... ¿Ya aceptaste la solicitud en la universidad de España?
Alejandro: Ana Lucía no insistas con eso, yo no me voy a ir lejos de ti.
Ana: A mi me aceptaron en la Universidad Internacional de Derecho...
Alejandro: ¿Qué? Ana Lucía no, no puedo permitir que te vayas tan lejos por mi.
Ana: Oye no te sientas tan importante, también lo hago por mi, además no es tanto tiempo... Te amo Alejandro, y no quiero pasar ni un solo día alejada de ti... (Dijo antes de besarlo)
Hablaron de sus planes a futuro hasta que finalmente llegaron a casa de Ana Lucía... Lo primero que vió cuando entro fue a su hermanita pequeña jugando con Amaia y Valentina corrió hacia ella abrazándola... La relación de Valentina y Ana Lucía era hermosa e increíble, para Ana Lucía, Valentina era un pedacito de Carolina, aquella mujer que la había amado como a una hija.
Vale: Ale guapo. (Dijo abrazándolo)
Ana: Cuidado con lo que dices niñita. (Dijo riendo mientras le hacía cosquillas)
Alejandro: A ver ¿A qué están jugando? (Dijo con Valentina en brazos)
Vale: Muñecas...
Maia: ¿Te quedas a jugar con nosotras un ratito después de cenar? (Dijo sonriente)
Alejandro: Hoy no puedo, princesa, porque me esperan en casa, pero si quieren mañana puedo venir y jugamos.
Vale y Maia: ¡Si! (Dijeron ambas contentas)
Ana Lucía los observaba sonriente, su papá se moriría de celos si los viera en ese momento... Finalmente entraron a aquella casa y Alejandro saludó a su suegra con cariño mientras que a Poncho le dió un apretón de manos, duró un corto tiempo conversando con la madre de su novia y se despidió de ella y de los hermanitos de su novia para luego darle un corto beso en los labios ya que su papá los observaba con recelo... Se sentaron sobre la mesa e inmediatamente empezaron las conversaciones "amenas" entre sus hijos...
Ale: ¿Entonces cuando van a nacer los bebés, papi?
Poncho: Si todo sale bien dentro de dos o tres meses podrán tener a sus hermanitos con ustedes, mi amor.
Gaby: Se puede llamar Sofía la niña.
Lú: Claro que no... Se tiene que llamar Alejandra y el niño se puede llamar Manuel.
Ana: Lo siento mucho por ustedes pero los nombres de los bebés los voy a elegir yo.
Matty: Claro que no.
Ana: Claro que si, ya hablé con mami y papi así que yo los voy a elegir.
Matty: No.
Ana: Si.
Matty: No. (Dijo antes de recibir un ligero golpe en el brazo por parte de su hermana) ¡Auch! Mamá, papá... Ana Lucía me pegó y yo no le puedo devolver el golpe porque es niña, quiero igualdad de sexos en la casa.
Any: ¡Mi amor no le pegues a tu hermanito!
Male: Eso no es justo, yo quiero elegir los nombres.
Gaby: No, yo.
Any: ¿Porque pelean por cualquier cosa? Yo tengo hermanas y cuando éramos pequeñas nunca nos peleábamos, al contrario, cuidábamos de nosotras. Ustedes deben de cuidar de sus hermanitas así como Ana Lucía y Matteo cuidan de todas ustedes.
Vale: Si, mami. (Dijo mientras comía en su sillita)
Flor: Por lo menos por fin vamos a tener otro niño...
Gaby: ¡Si! Y vamos a poder jugar al príncipe y las princesas...
Matty: Yo quiero que mi hermanito juegue fútbol como yo.
Flor: ¡No! Mi hermanito tiene que jugar tenis como yo. (Dijo antes de que una discusión se volviera a desatar)
En medio de aquel caos ambos se miraron y se sonrieron cómplices, definitivamente no cambiarían por nada lo que tenían, se tenían a ellos y a aquellos insoportables y latosos niños, no cambiarían por nada su bendita locura.
fin del caaaaap
comenten que les pareció este capítulo y que esperan para más adelante ❤️ trataré de actualizar lo más pronto posible ‼️Les mando muchísimos besos ☺️
ESTÁS LEYENDO
Un amor indestructible (Ponny)
FanfictionPodran superar todo por su AMOR INDESTRUCTIBLE