1 mes después...
Sonrió con orgullo mientras se miraba al espejo acariciando su abultado vientre de ya siete meses, sus bebés crecían sanos y fuertes y el riesgo ya había disminuido un montón, las cosas en su trabajo y en el de su esposo se habían relajado, apenas acababan de llegar de una semana espectacular que habían pasado en la playa junto con sus pequeñitos y parecía que al fin todo marchaba bien. Tomó su bolso y se miró al espejo una última vez, y suspiró nostálgica al recordar el motivo por el que iba tan arreglada, hoy era la graduación de su hija mayor, Ana Lucía... Bajó y suspiró al ver a todos sus hijos juntos.Ana Lucía ya era toda una mujer, estaba disfrutando al máximo de su juventud y de sus 18 años, hacía sentir a sus padres completamente orgullosos, definitivamente ella era la prueba de que lo habían hecho bien, era la consentida de la casa y no querían ni imaginarse como sería el día en que tuviera que partir a España.
Mateo, quién ya había alcanzado la edad de 15 años, era un muchacho completamente caballeroso y noble, cuidaba de sus hermanas como a nadie pero aún seguía peleando con su hermana Ana Lucía como si fueran dos niños pequeños, era la adoración de su mamá y el orgullo de su papá.
Lucía Valeria era toda una señorita a punto de cumplir sus 14 años, como siempre seguía siendo el dolor de cabeza de sus papás pero los tenía tan enamorados que aquello no importaba.
ESTÁS LEYENDO
Un amor indestructible (Ponny)
FanfictionPodran superar todo por su AMOR INDESTRUCTIBLE