Capítulo 110

236 20 8
                                    

Habían pasado el rato conversando amenamente y hablando de planes a futuro...

Alexa: Yo pienso que deberíamos buscar una nana, nosotros ya no dependemos tanto de mi mamá, pero mis hermanas si... Agotan mucho y mi mamá no puede estar así ahorita.

Matteo: Con la buena experiencia que tenemos con las nanas...

Lú: Porque nos haya tocado una mala no significa que todas sean así.

Ana: Lú tiene razón, mamá necesita una mano y más ahora que va a tener dos bebés, no porque hayamos tenido mala suerte con una significa que todas vayan a ser así...

Poncho: Hijos yo les prometo que voy a buscar a una señora que le ayude a su mamá, ustedes no se preocupen por eso que yo me voy a encargar de todo...

Pagaron la cuenta y Poncho llevo a sus hijos al cine dispuesto a consentirlos... Un tiempo después llegaron a casa y su mamá ya se encontraba acostando a sus hermanas...

Lú: Mami... ¿Será que puedo hablar contigo y papá? Es importante.

Any: Claro que si, mi amor... Déjame terminar de acostar a tus hermanitas y vamos, espera en la cocina...

Estaba preparando tres tés mientras su esposo y su hija platicaban animadamente...

Ana: Uy, perdón... No sabía que estaban aquí, vine por un vaso de agua...

Lú: No... No te vayas, creo que tú y mis papás son los más apropiados para contarme lo que quiero saber...

Ana Lucía miró a su mamá quién le sonrió cálidamente, dispuesta a preparar un cuarto té... Una vez estuvieron listos se sentó y los colocó en la pequeña mesita que tenía a un lado.

Poncho: ¿De que quieres hablar, princesa?

Lú: De ustedes (dijo dándole un sorbo a su té) bueno... De su historia, tengo muchas dudas, quiero preguntarles muchas cosas... Empezando por, ¿Porque mamá tuvo a Ana Lucía tan joven? Quiero que me cuenten todo desde el principio...

Any se puso pálida y sintió como si la cayese un baldazo de agua fría... No se le había pasado por la cabeza que su hija quisiera preguntarle cosas sobre su pasado, pero Lucía estaba creciendo y ya era momento de revelarle toda su verdad. Sabía que ella era quien debía empezar a hablar, porque su esposo y su hija mayor de seguro estarían esperando su aprobación...

Any: Bueno... Mi amor... El primer novio oficial que yo tuve en el colegio fue un señor que se llamaba Gabriel...

Lú: ¿Antes de mi papá?

Poncho: Si, mi niña... Tu mamá andaba con él antes de mi, ellos estuvieron juntos como por dos años pero luego yo entré al colegio donde mamá estudiaba y fue como amor a primera vista...

Lú: ¿Mami lo dejó por ti?

Any: No, las cosas no pasaron así... Yo lo dejé porque peleábamos mucho y no era feliz con el, y luego me hice novia de tu papá... Pero a él eso no le gustó nada, se volvió loco y me juro que se iba a vengar... Aunque cuando yo me hice novia de tu papá ya había terminado con el...

Dio un largo suspiro y miró a su hija con tristeza...

Any: Un día que yo estaba peleada con tu papá y la verdad no me acuerdo porqué, me mandaron una nota donde decía que era él y que me esperaba en el sótano de la escuela para hablar, yo obviamente fui súper contenta pensando que íbamos a arreglar las cosas, cuando llegue a ese sótano ahí estaban él y un profesor... Me asuste y me quise ir pero ellos no me dejaron...

Lú: ¿Y qué pasó?

Any: Ellos abusaron de mi... Sexualmente... (Dijo con un nudo en la garganta)

Un amor indestructible (Ponny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora