Parte 1

16K 560 16
                                    

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando conoces a la hija de un motero?

La mayoría de las personas lo primero que dicen es, ¿pero que habrá pensado la madre de esa pobre niña al juntarse con un hombre así? Que educación y que mal ejemplo tiene en ese lugar donde viven. Esa pobre niña podría ser abusada por esos hombres de pandilla. Ella nunca sera una mujer de bien...

Bueno tal vez tengan razón en que no es normal en lo que vivo, para ellos no, para mi es todo lo que conocí en la vida, y es mi vida y no no la cambiaría, es raro pero me gusta, no se que tiene de malo... o si lo tiene?

Tuve educación, si, fui a la escuela en la ciudad, solo hasta preparatoria, me gustaba estudiar, no tuve amigos, pues la mayoría solo me hablaba por querer entrar en el club, las chicas solo para perder su virginidad o simplemente para presumir un paseo con los miembros del club, los chicos tenían miedo de hablarme gracias a mi padre, o a sus chicos que siempre me acompañan como las sombras, no puedo tener novio, bueno al menos no gracias a que nadie me a gustado para ello... aparte de que por ahora solo me gusta divertirme, los chicos de mi padre tienen miedo de hacerme su mujer o esperan la aprobación de mi padre, solo  pocos han logrado escabullirse en mi habitación, los pocos que he dejado hacerlo, claro, solo que se van de ahí decepcionados, solo a un hombre le he dado lo mejor de mi, todo.... después... mi padre lo mato, no por eso, solo tubo algunos negocios con el club enemigo...

Si tal vez es cruel que ni siquiera sentí nada verlo torturado, después de lo que tuvimos pero, el club es el club, la lealtad hacia el es importante y eso era lo único que mas me logra molestar. Soy la hija del dueño del club, soy la hija de los evil lives. 







LIFE NOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora