Parte 49 (Race)

1.6K 116 10
                                    

3 meses después...

-Vaya, realmente lo harás, me dejaras, moriré solo, seré solo el tío solterón, solo espero que jodidamente millonario...

-Entonces no morirás solo, cuidaras a tus sobrinos, ellos te harán compañía, aunque no los dejare que estén tanto tiempo contigo.

Me burlo viendo a Trix dando vueltas por la habitación de la casa club de los evil live's.

-Claro, solo cuando quieran estar solos Adilene y tú, por lo que no creo que sea más de una hora.

Me levanto de la cama donde me amarraba las agujetas de mis chucks negros y voy hacia él, no reacciona rápido por lo que lo agarro rápido con una llave al cuello.

-Retráctate, porque tu yo bien sabemos que el de menos de una hora seria el aquí tío solterón estúpidamente pobretón.

-No.. oo.... –Lo tengo tan bien amarrado por lo que solo balbucea mientras trata de darme puñetazos.

Seguimos peleando que no nos damos cuenta que se abre la puerta

-Chicas, por dios, Race, ¿En serio quieres matar al idiota de tu padrino? –El que habla es Terry, mientras le siguen Jeff y Trey ya caminando sin problema con su prótesis

-¿Harías algo por detenerme? –Le pregunto sin soltar a Trix.

-No la verdad es que no, pero te mancharas de sangre y a Adilene no le gustaría.

Y solo por eso al fin lo suelto.

-Bien... -Tose Trix. –Hasta su solo nombre me salva.

-Marica. –Se burla Jeff.

Los 5 sabemos bien que solo por ella no nos matamos los unos a los otros.

-Entonceeees.... ¿Estás listo? –Me pregunta Trey.

-Lo más que podría estar.

Es al fin el día que tanto estuve esperando, cero putos nervios.

Oh eso creo.

-Bueno, tenemos que bajar ya antes de que las mujeres se pongan más histéricas de lo que han estado este último mes.

Los 4 salen dejándome al último, tomo un último respiro y bajo con ellos.

Apenas llegamos a la parte del rio del bosque donde Adilene y yo decidimos que se realice toda esta ceremonia, Lena ya está mandándonos y exigiéndonos que estemos en posición.

El camino al altar o más bien dicho a la mesa súper jodidamente adornada donde el juez nos casara, esta bordeado por dos hileras de grandes motos cromadas, demasiado bien pulidas que casi te dejan ciego de tanta luz platina, adornadas con rosas negras, solo así los hombres dueños de estas motos aceptaron que se adornaran, no puedo negar que se ven muy bien.

Lena me empuja a mi lugar como el novio.

Trix a un lado y el trio de locos.

Trix viene siendo como el padrino principal o algo así, los tres iguales son padrinos, pero algo diferente, la verdad no puse atención a las mujeres cuando arreglaban todo eso, lo importante es que los tengo a los 4 a un lado, son hombres que se convirtieron en muy importantes para mi últimamente.

Estamos parados ahí por un buen rato en lo que llega la gente, el calor es soportable, hace un buen clima, pero estamos incomodos por las ropas.

Mis padrinos acompañantes fueron amenazados a utilizar una camisa de vestir blanca de manga larga, con su condición de utilizar sus chalecos y pantalones de mezclilla negros y sus botas negras de combate.

Oh si y sus correas que en realidad son moños de lazo.

Yo por otro lado, amenazado con usar un traje completo de vestir. Solo que, en lugar del chaleco tradicional, ya saben mi chaleco de cuero por debajo, gracias, y mis chucks negras.

Gracias a dios yo llevo una corbata.

El juez del club llega saludándome y comienza a prepararse. Y la gente ya está en sus lugares.

Cuando Lena da una señal, comienza todo.

La canción de Queen -Somebody To Love- Comienza a sonar.

La canción fue elegida por la frase exactamente, de buscar un amor, después de todo lo que pasamos y encontrarnos ha sido lo mejor.

A lo tradicional, llegan la pequeña niña de las flores, hija de uno de los hombres de Rams.

Después el niño de los anillos, ahora hijo de uno de los de mi club.

Las damas de honor, Lena y Pink...

Me acerco a Trix.

-¿Enserio no piensas hacer nada, para no quedarte soltero, querido tío?

Le digo señalando con la barbilla a Pink, al fin me confeso que se enrollaron, pero no se volvieron a hablar los idiotas.

Trix no contesta solo me echa una mirada de soslayo, pero no dejando de mirarla. Pink lo mira también, pero retira rápido la mirada y se coloca en su lugar.

Cuando comienza la canción para que Adilene entre, ahora si me pongo nervioso.

Elegí -Happy Together- de Turtles, en acústico, para armonizar su entrada, es una sorpresa para ella, ya que no le dije cual elegiría pero que si supiera que era dedicada.

De repente dando la vuelta a las cortinas que se utilizaron como carpa, del brazo de Rams que va casi vestido igual que yo, viene la mujer más hermosa que he conocido.

Vestida totalmente de blanco, ya que sus tatuajes son el único adorno que decidió utilizar como sobresalir su parte del club, aparte de también con sus chuck negras idénticas a las mías. Con un velo largo, pero sin taparle el rostro, un maquillaje ahumado, labios vino obscuro... solo me quedo aguantando la respiración embobado mirándola en lo que dura su camino hasta llegar hacia mí.

Me muestra una gran sonrisa antes de voltear hacia su padre y darle un abrazo a Rams, el me entrega su mano y se va a su lugar con Marie, no sin antes de darme un gran puñetazo en el brazo que solo hace que todo mundo se ría.

Me muerdo los labios sonriendo hacia mi mujer mientras ella me soba el brazo también tratando de no reír a carcajadas.

-Te amo. –Le digo con los labios.

Ella me guiña el ojo y me susurra de vuelta igual.

Nos colocamos al fin delante del juez y ahora si puedo decir que comienza mi vida.

LIFE NOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora