Parte 30 (Race)

2.2K 145 6
                                    


Ya que es sábado, y como siempre muy agitado con citas y demás a pesar de todo logre terminar mucho antes a más tarde en la noche más que nada para ir a la casa club, beber, divertirme y estar con Adilene, un día sin estar con ella el mayor tiempo posible es de lo más brutal, sé que no es sano ni la mierda como dicen por ahí pero bueno al menos intentamos separarnos un poco y tener tiempo a solas, pero claro no le confesare que odio eso y prefiero estar siempre con ella, enterrado en ella, literalmente.... Um bueno y todo con ella, pero no se lo diré creo o estoy muy seguro que se cabrearía si sabe que estoy como un niño llorón sin sus juguetes o alguna mierda.

Así que como aún es temprano Trix pasa por la tienda después de que le mandara un mensaje de que había terminado mi trabajo por hoy.

-Así que... Chico Race, vamos a un bar antes de la fiesta hoy en la casa.

-¿Cuál es la prisa por beber ya? –Le pregunta Pink. Que se encuentra a mi lado en la recepción mientras organizamos las citas y el dinero.

-Nada de prisa, simplemente quiero tener un momento de amigo a amigo, con mi amigo. –Le da una sonrisa de todos los dientes a Pink.

-Vaya frase, la utilizare.

-¿Apoco tienes amigos? –Trix siempre trata de molestarla en todo, dice que se divierte haciéndola sentir mal, dice que le gusta como en su pequeño cuerpo hay tanto enojo esperando a salir, yo digo que lo que le gusta es todo de ella, lo niega, pero quien no hace este tipo de cosas con alguien quien te atrae.

Pink, como siempre reacciona echando humo por las orejas, se pone como un tomate, tiene esa mirada de asesina. Pero es su única reacción, como siempre se va a su lugar de trabajo sin contestarle, yo espero el gran día en que al fin se las regrese a todas, a veces no me gusta que se aguante todas las bromas de Trix, igual será olvidado el enojo entre ellos en minutos a lo mucho.

-Huy a lo mejor fue a hablar con su amigo imaginario ahí atrás.

-Déjala ya Trix, incluso ella tiene más amigos que tú.

-¿Si? Tu y yo sabemos que no es así.

-Bueno, no tantos, pero igual ella mismo dice que para que tener montones, si solo se queda con los mejores.

-Buen argumento. Pero ya déjalo sabes que todo es en broma, nada enserio, no sé por qué no se defiende la verdad.

-Algún día, te las regresara, solo creo que lo está planeando.

-Lo estoy esperando con ansias. Vámonos ya entonces.

Termino de acomodar todo y apago luces y lo demás, Pink sale, ya más tranquila, con nosotros y cerramos.

Al caminar a nuestras motos noto que ella se para sola en la esquina, ya es noche así que no puedo evitar preocuparme en que se quede sola, además hoy no trajo su auto al parecer.

-Hey Pink, ¿Quieres un aventón?

-Um, ¿No se desviarán de su camino?

-¿Trix? – Le pregunto ya que es capaz de decidir dejarla aquí. Sé a qué Bar vamos, así que si desviaremos el camino un poco solamente.

La mira, regresa su mirada a la mía y de nuevo a ella.

-Acompáñanos por esta noche. ¿O tienes mierda mejor que hacer?

La sorpresa en la cara de Pink se refleja en la mía igual. Ella no responde solo avanza hacia nosotros con la duda en con quien de los dos irse. Antes de que le diga que venga conmigo Trix la toma de la mano y la acerca hacia él, así que toma la señal de que Trix quiere que vaya con él.

Yo solo estoy de espectador viendo la incomodidad entre ellos dos, demasiado evidente, así que me subo a la mía y arrancamos Trix sale primero y los sigo. Esto se pondrá interesante.

LIFE NOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora