Al final no tuve la incomodidad de ver al pres de los evil live's en su propia casa, solo obtuve la oportunidad de al fin conocer a su mujer, Marie, realmente pude ver más de ella en Lena que en Adilene, tal vez solo su dulzura fue que heredo en ella, ya que en esta semana logre conocer ese lado muy escondido en ella.
Marie solo nos agradeció a Trix y a mí por cuidar de sus hijas y amablemente nos dijo que su casa será siempre nuestra. Trix solo me miraba de reojo con una sonrisilla contenida en su estúpido rostro, pues sabe que hay algo entre Adilene y yo, claro él sabe que Marie bien puede no hacer nada al respecto porque estuve con su hija en su casa... pero el pres es otra historia y Trix solo espera ver como ardera cuando se entere solo para su diversión.
No nos encontramos con el pres en su casa, ya que en cuanto llego de su viaje nos convocó a una misa en el club, así que terminando con las presentaciones con Marie recibimos la llamada. Así que aquí nos encontramos ya, mientras se sigue llenando la habitación con los demás miembros.
Flex el vic está hablando con Rams el pres, en una esquina, se ve tenso y por la mirada que le está dando a su vic se ve que en cualquier momento podría partirle la cara. Flex se ve igual de tenso, pero queriendo tranquilizar a su presidente más que nada.
Cuando todos están sentados y en algún lugar parados en la habitación, ellos terminan lo que se estaban diciendo y Flex camina hacia su asiento, pero no se sienta, Rams sigue en la esquina, pero cuando decide ir a su lugar tampoco se sienta, retira la silla y la avienta atravesando toda la habitación, por suerte los que estaban en la dirección a donde voló la silla, estaban atentos y se agacharon e hicieron a un lado cuando casi les vuela sus cabezas. La habitación se queda callada al momento.
-Para empezar... -El pres se recarga con sus dos manos contra la gran mesa. Tiene la cabeza hacia abajo. –Que mi querida Marie me perdone, pero me vale una jodida mierda si tienen que interrumpirme en mi momento con ella si algo está jodiendo el club. Sobre todo, si es con esos putos de The cold devils de nuevo, de nuevo queriéndose meter conmigo, con mi puto club, con mi maldita familia.... Con mis niñas. –Golpea los dos puños en la mesa.
La tensión que hay en él ahora se transmite hacia todos nosotros. Sabíamos que en cuanto llegara se le diría la situación, sabríamos que se lo tomaría mal, el que no le dijéramos en el momento, tal vez él no lo vea de ese lado en que no queríamos molestarlo en su momento de felicidad antes de hacer estallarle la bomba, aun así, él diga lo contrario.
Nadie dice nada el solo nos mira a todos a los ojos y solo suelta una risa sin gracia, que más que nada es atemorizante.
-Se supone que tenga que darles el crédito de que las estén cuidando y que estén comenzando a vigilarlos en su puto club, pero eso... -Señala con el dedo. –No significa que no esté cabreado por que hayan esperado tanto tiempo el decirme, bien yo en el momento hubiera ido a su puto club a matarlos a todos de una jodida vez. Pero no, ni siquiera eso hubiera podido hacer, ya que al parecer se fueron, abandonaron su lugar y ahora están escondidos en quien jodidos sabe y en cualquier puto momento pueden venir y llevárselas.
Después ya sigue sin decir nada más, todo esta tan callado que da miedo, tanta ira palpable en el aire que es preferible estar así que hacer o decir algo mal o fuera de lugar...
-Se acaba todo por ahora. –Arroja el mazo a la mesa, ya no fue necesario golpearlo correctamente. –En cualquier momento les volveré a hablar solo que ahorita mi jodidamente no está bien para empezar a pensar en una jodida solución. Lárguense ya.
Uno por uno nos movemos hacia la salida, pero Rams nos pide quedarnos a varios de nosotros.
-Jeff, Terry, Trey, Trix y Race, por favor quédense. –Al fin se sienta en una su silla que el vic regreso a su lugar, él también se queda.
Nosotros nos quedamos de pie, excepto Trey que sin su pierna no puede estar mucho de pie en sus muletas.
-Sé que ustedes son los encargados de vigilar a las chicas y que lo hacen de modo encubierto para evitar sus molestias de que odian ser cuidadas y más cuando todo se suponía que ya había terminado y malditamente no quiero que sepan nada, que espero eso ya lo tengan bien jodido claro.
Se le queda viendo a Trey quien agacha la cabeza en todo lo que dice.
-Trey. –Lo llama y este al momento le devuelve la mirada. –Sé que te jode mucho no hacer lo mismo de antes, pero sé que Adi a pesar de que no sabe nada de esto, sabe que estas con ella, que la cuidas desde aquí, al tratar de localizar a esas ratas de mierda. Sabes que siempre esta agradecida hacia ti y yo también, ella te quiere, eres una parte jodidamente buena en este club.
-Gracias pres. Todo esto que hago e hice es por el club y tu familia. Por Adi.
No sé qué jodidos pasa, pero ¿La quiere? ¿Ella lo quiere? No puedo evitar sentir los celos, aunque no sepa una mierda de lo que hablan.
El pres solo le devuelve un movimiento de barbilla y dirige su mirada hacia mí y a Trix.
-Ustedes dos. Sé que apenas y saben el resumen de todo lo que paso. Creo que en este poco tiempo que han conocido a mis chicas se han acercado más a ellas...
Mientras lo dice noto todas las demás miradas en mí, creo ya saben que yo estoy mucho más de ser solo cercano a una de ellas a lo que el pres piensa. Me muevo incomodo, pero el pres no nota nada raro en lo que está pasando.
-Así que tarde o temprano tenían que conocer más a fondo esta historia. Así que tomen un asiento, que quiero que sepan más a lo que se están metiendo.
No me gusta a donde lleva esto, pero si algún día tendría que saber lo que sea que este apunto de escuchar es ahora o tal vez nunca.
ESTÁS LEYENDO
LIFE NOW
RandomLa historia de chicos malos te gusta? Las motos son tu debilidad? Una historia mas sobre una comunidad motera, con romance, acción y de mas...