Parte 12 (Adilene)

3.5K 205 7
                                    


Ya no suelo tener resacas ni nada eso, puede que me haya acostumbrado, lo que no es propio de una mujer según las estadísticas, pero necesitamos divertirnos también, además que se joda todo el mundo que tiene estas ideas de las cavernas.

Por hoy solo un poco de dolor de cabeza, dudo que sea por el alcohol, en realidad todo es causa por que no puedo sacármelo de la cabeza, la noche anterior, nos divertirnos, pero jamás pensé en enrollarnos, lo peor es que sé que se encuentra abajo, solo me faltan unas escaleras para llegar ahí.... ¿Pero qué mierda me pasa? No puedo creer que tenga miedo de verlo, al contrario tengo que mostrarle que no me importo... Nada... En absoluto...

Bien aquí vamos, bajo las escaleras con cuidado, al menos no lo encuentro solo al entrar a la cocina, esta con su amigo, bien, aprovechare la oportunidad para hablar con el sobre mi moto, solo con él y nada más...

-Realmente no veo porque no nos podemos quedar aquí, que tiene de malo este lugar, nada... anoche me la pase muy bien, usan una de las habitaciones para este tipo de gang..... Y hola Adi... - Me saluda muy alegremente su amigo Trix, cree que no escuche lo que dije, pero yo vivo aquí no tienen por qué disimular.

Race está de espaldas a mí, se encontraba encorvado en la barra pero cuando me saludo Trix pude notar como se enderezo y se tensó, bien esto lo hará más difícil.

-Buen día Trix- Voy por una taza para servirme café, ya casi se acaba.

-Aquí mi amigo Race, me comento que necesitas una manita para tu moto.- Me lo dice más en pregunta.

-Exacto, es una pequeña Harley Iron 883. Resulta que cuando estuve de vacaciones no la cuidaron como yo lo aria, así que si, la volcaron un poco.-

Sarcásticamente, solo para aligerar la historia, en realidad fue una semana antes de que nos rescataran a mi hermana y a mí, fue una persecución y tuvieron que agarrar mi moto, Trey, fue quien la cuidaba, fue sin pensamiento alguno cuando la tomo, una camioneta lo golpeo y cayo, tanto como Trey y mi moto acabaron mal, Trey acabo en silla de ruedas, perdió una pierna, ahora está tratando de conseguir una de esas piernas falsas. Siempre se lamentó usar mi moto, yo lamento lo que le pasó, es de mis mejores amigos, al único que le confiaba mi moto, por eso siempre está arrepentido, y siempre trato de arreglar ese pensamiento, lo hizo para acabar con los que me retuvieron y solo le agradezco eso, a veces yo me siento la culpable de lo que le paso, pero tanto el como yo nos negamos esas disculpas.

-Espero no sea mucho para ti.- Le digo a Trix, todavía negándome a ver directamente a Race.

Silba. –Claro Adi, será un placer.- Se frota las manos con suma emoción. –Por cierto, ¿sabías que tu padre nos ha adoptado?-

¿Qué?

-¿Qué?- Digo en voz alta

-Si, al parecer aquí está lleno, así que nos ofreció su tranquilo, hogar, dijo que no te molestaría a ti y a tu hermana.- Tiene una sonrisa como el gato sonriente.

-¿Pero qué?- Vuelvo a decir más desconcertada y un poco molesta.

-Sí, hace rato me lo encontré al entrar a la casa, me lo dijo, que muchos y muchas aprovecharon las habitaciones, que las ganaron así que nos ofreció un cuarto a nosotros dos solamente.- Al fin Race habla. Así que ahora lo miro directamente todo la pena que me daba por lo de la noche anterior se me olvida pero ahora se me hará difícil tenerlo en mi casa, aquí es muy diferente, hay más gente y más lugares para evitarlo fácilmente.

-No te preocupes Adi, nos divertiremos, haremos pijamadas y todo, eso.- Trix me abraza y me guiña un ojo, creo que pudo sentir que esta idea no me parece.

-Si claro, pijamadas, porque no hoy vamos a tu lugar y llevamos mi moto mejor.-

-¿No tenías que ir a la tienda hoy por otro tatuaje?- Pregunta Trix.

Miro a Race y solo quiero que diga que hoy tiene una cita importante o algo.... No lo logro.

-Si, en la tarde estoy libre ya de dos citas de hoy, son pequeñas pecas, después de que vayas con Trix pásate por ahí. Te veo entonces.- Se levanta y sale de la cocina. En ningún momento me miro a los ojos.

-Bieeeen, ¿Vamos en mi auto entonces?.-

-Seguro. Ya vengo- Salgo igual de la cocina y subo a cambiarme de ropa.

Porque siento que tenerlo en mi casa, arruinara todo, que no seré capaz de dejar de sentir ganas de estar con él. La idea de vivir con hombres, no me molesta, a Lena, tal vez un poco, ya casi no confía en los del club, creo que eso me preocupa más que nada, a pesar de que sé que será entretenido, entre las dos, será incómodo.


LIFE NOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora