Sigue todo obscuro, tanto en mi mente y cuando abro los ojos sigue todo obscuro.
No sé dónde me encuentro, pero donde sea que este, me encuentro acostada en una cama no muy cómoda.
Todo es un borrón en mi cabeza, me duele como la puta y la siento húmeda de un lado al llevarme la mano a ella para detener el dolor, pero es imposible, me siento mareada, tengo la garganta y boca seca.
Logro divisar una pequeña abertura de luz, por lo que decido ir a investigar bajándome de la cama tambaleándome ya que el mareo se intensifico con el movimiento
Es una ventana, con una gran cortina negra y gruesa por lo que por muy débil que me sienta me es aún muy imposible levantarla. Solo logro ver negro hacia afuera con un solo farol con una luz muy débil y nada más.
Todo viene a mi brevemente. El cierto deja vu que tuve al principio resulto ser lo mismo perfectamente, solamente cambiando el lugar y tal vez la tortura.
Es de lo más enfermo estar pensando ¿Y qué me harán ahora?
Sigo debatiéndome entre como escapar ahora sabiendo que hay una gran ventana en cuanto me sienta con más fuerzas, pero de repente llega se abre la puerta y comienzan a parpadear en el techo las luces, por lo visto son capaces de prenderse por afuera.
Es molesta, por mi maldito dolor de cabeza que no se me ha quitado y me hace cerrar los ojos por lo que no veo inmediatamente quien ha entrado, pero no dudo ni un poco de quien podría ser.
En cuanto logro abrir mis ojos de nuevo ajustándose a la luz blanca. Lo primero que pensaba ver es de nuevo a Printer y lo veo, pero solo por un segundo en cuanto me doy cuenta de la habitación.
Jodidos infiernos.
Las paredes de la habitación se encuentran tapizadas de fotografías mías, y de Kyr, donde estamos juntos, pero que fueron tomadas por alguien más porque nos encontramos distraídos y la mayoría son de mí, que logro reconocer que pertenecen a algunos de mis álbumes de fotos y otras obviamente también tomadas sin que me diera cuenta.
Cada jodida de las 4 paredes que me rodean están llenas de fotos, incluso donde se encuentra la gran cortina negra están enganchadas por alfileres.
Claramente dejándome absorberlo todo, Printer no ha dicho nada. Solo se ha adentrado más a la habitación cerrando la puerta detrás de él.
-Te lo dije. Obsesionado como la mierda.
No digo nada, no puedo con la presión que siento en el pecho para hacer nada más que seguir aquí sentada sin hacer nada.
-Aquí dejo toda su mierda, cuando teníamos juntas y misas, se veía muy enfermo todo esto de que él te extrañara solo por unas malditas horas en las que tenía el que estar presente y trajera nuevas fotografías a su colección.
Se para enfrente de una pared y despega una de las fotografías. La ve por un momento y levanta la vista de ella hacia mí y se acerca. Como al principio no me retiro, sería inútil, no lograría más que recostarme en la cama.
Avienta la foto hacia mi regazo, no la tomo, pues no es necesario, cae hacia arriba.
El último aliento que me quedaba se va.
Es una foto de Race y yo saliendo de su tienda de tatuajes.
Sin despegar la vista de ella, cae otra más.
Es otra igual de nosotros dos, pero ahora en el taller de Trix.
Y así me sigue aventando más, todas iguales, en diferentes lugares. Algunas solo estoy yo sola, pero se ve que son tomadas de solo algunos días antes.
Mis piernas y mitad de la cama quedan cobijadas de estas fotografías.
Logro levantar la vista de ellas y noto que las 4 paredes dejando grandes espacios en blancos en diferentes esquinas y centros de ellas.
Printer se sienta a un lado de mí, lo cual hace que rápidamente me haga hacia un lado lejos de él. Pero tan rápido que es logra tomarme de las manos. Aun estando alejada un poco de él, estoy más que atrapada.
-La obsesión es hereditaria. –Lo dice con una mueca.
-Siempre lo trate de demente y loco por estarlo. Pero ahora lo comprendo. Es imposible no obsesionarse... No de ti.
Comienzo a forcejear ahora es un hecho que tengo que alejarme de él.
Consigue tomarme más por los brazos hasta tenerme debajo del él reteniéndome fuertemente con todo su peso.
Aprieto fuertemente los ojos y logro sentir como bajan las lágrimas por mi rostro hacia mi garganta y pecho. No consiguiendo nada más que tener un largo y gran grito encerrado en la garganta tratando escapar de ella, tanto como yo quiero escapar de aquí.
-Espere tanto por este día. –Siento su aliento en mi oreja.
-Si en aquellos días no hace mucho tiempo, tuve mi oportunidad bajo mis manos, aun así, quería divertirme un poco con tu jodido padre de una forma más acercada a lo que el hizo con Kyr. Claro en ese momento no tenía aquellas pequeñas ganas de tenerte de esta forma, no nada, hasta que simplemente te volví a ver un día, igual de fuerte a como eras antes, ahí empezó todo esto, lo que hizo que creciera más fue ver como tu lograbas salir de esa forma tan feliz con alguien más.
Comienzo a sentir sus labios y lengua pasándome por la cara y por el cuello. Comienzo a temblar tan fuertemente, pero eso no logra que se aparte.
-Perdóname, pero, eso no hizo más que crecer este pequeño sentimiento hacia ti. Loco, lo sé, pero eso solo logro abrir mis ojos y mi mente o tal vez, un milagro del mas allá de mi pequeño hijo.
Empieza por mover una de sus manos debajo de mi blusa.
-¡ JODIDO ENFERMO ! –Grito y es aquí cuando logro reunir fuerzas y tratar de alejarlo de encima de mí.
Tenemos la gran lucha el sin soltarme hasta que de nuevo siento que me golpea en la cabeza, pero no logrando noquearme, pero vienen más golpes tanto de mi como de él. Hasta que me propina un gran golpe en mi vientre y estómago y es ahí donde me deja sin más fuerzas de nuevo y mi visión se nubla, pero ahora de solo lágrimas, un fuerte dolor me atraviesa desde mi vientre hasta todo mi cuerpo y no logro más que solo caer a hacia un lado de la cama y al suelo.
El solo resopla y jadea, pero no intenta nada más y se larga del cuarto apagando de nuevo las luces.
Hago un ovillo de mí en el suelo, llorando por lo jodido que es esto, no es nada comparado a lo que paso antes, ahora no puedo evitar lo que no logre sentir aquella vez, ahora me estoy muriendo del puto miedo.
Me quedo así por un largo rato hasta que logro dormirme. Pero eso solo empeora más, ya que no puedo dejar de despertar gritando por cada maldito sueño de recuerdos de Kyr y de ahora de futuros escenarios que me podrían pasar a manos de su padre.
ESTÁS LEYENDO
LIFE NOW
RandomLa historia de chicos malos te gusta? Las motos son tu debilidad? Una historia mas sobre una comunidad motera, con romance, acción y de mas...