No me siento inmadura para algunas cosas, ni tampoco tan mayor para otras, pero definitivamente nunca me imaginé ser madre tan rápido a mis 21 años.
Si bien en estos tiempos no habría ya siquiera edad para esto, pero realmente me hubiera gustado esperar.
En ningún momento de mi vida soñaba con ser mamá, pero tampoco me negaba a la idea, simplemente esperaba realizar primero otras cosas en mi vida y después solo tal vez, formar una familia.
Realmente se esperaba que Lena fuera la primera en tener niños, la primera en casarse, igual que yo aún no lo tenía todo planeado, pero ella desde niña soñaba con ello, al jugar con sus muñecas, obligándome a jugar con ella, o a veces yo jugaba a ser su hija, más a mí nunca me fascinaba este tipo de juegos.
Y no me mal entiendan, me gustan los niños, me gusta convivir y cuidar a los niños de las mujeres del club.
Pero nunca me esperaba esto...
Después de desconectarme por un rato de la realidad mientras el doctor Waltz me examinaba más a fondo, tratando con mi hemorragia y conectando rápidamente un montón de máquinas con mi madre detrás de él ayudándolo en lo que podía y le pedía.
Sacándome de mi mente, mi madre comenzó a llamarme hasta que logre enfocarme de nuevo a lo que estaba pasando en mi habitación.
Lo primero que vi fueron las lágrimas de mi mamá, en el fondo vi a Lena, que en algún momento volvió a entrar, recogiendo mantas manchadas y ayudando al doctor a recoger sus cosas.
-Adilene, a pesar de que te di algo para que estés tranquila, no quiero que te pongas mal con esto. –Se acercó el doctor a decirme.
Bien, ahora me estoy poniendo mal.
-Logramos detener la hemorragia. –Continuo el doctor. –La forma en que te estabas desangrando no era normal, por lo que no fue nada menstrual, las únicas opciones que tenía fueron que... realmente fuiste lastimada u otra cosa.
-Ya les dije que no me hicieron nada, entonces, ¿Qué otra cosa? –Pregunte con un bulto en mi garganta.
-Es muy pronto para que se pueda confirmar con total seguridad si fuera en otros casos, pero el ultrasonido que te realice y otras señales, indican que estas embarazada Adilene.
...
-Estuviste a punto de sufrir un aborto provocado por todo lo que pasaste, a pesar de que el embrión apenas está en una formación que aún es débil, no paso a mayores, por lo que se logró salvar y solo queda esperar que crezca y se desarrolle como es debido y tú te cuides y tengas un buen reposo en los primeros meses.
Sudando frio y temblando internamente, solo me quede mirando fijamente la cara del doctor Waltz.
Volví a reaccionar hasta que mamá comenzó a pasar suavemente su mano por mi brazo.
No pude decirle nada, solo la miraba a los ojos muy abiertos y recreando en mi cara un gran miedo que ella pudo ver claramente.
-Tranquila mi niña, has pasado por mucho, sabes que aquí estoy para ti, todos lo estamos... -En ese momento Lena se acercó con lágrimas en sus ojos y tomo de mi otra mano y asintió a las palabras que dijo mamá.
-Descansa por ahora, sé que tienes ahora muchas cosas pasando por tu cabeza, pero no hay de qué preocuparse.
Quería contestarles, pero realmente me sentía tan cansada.
Después de todo lo que pase es lo que menos me imaginaba que me llegaría a pasar, en que momento la vida decidió darme algo así después de todo, como un regalo o quién sabe.
Casi me quitan la vida dos veces, al final me fue devuelta y exactamente dos veces, la mía y la de ahora mi bebe.
De repente me entro un miedo por todo mi cuerpo, un tipo de sentimiento de que ahora tenía que ser más fuerte y no solo por mí, sino por ahora la vida que crece en mí, pensar en los peligros a los que estuve, a poder perderlo, estuve a punto de hacerlo, gracias al maldito Printer.
Comenzó a relajarme, si bien las medicinas funcionaban, fue porque sé muy bien que mi padre logro acabar con él. Al menos ahora estaba segura, lo estábamos mas bien.
Lleve mi mano directamente a mi vientre plano.
Mamá, Lena y el doctor vieron mi cansancio y decidieron irse y dejarme descansar.
Cuando despierte comenzare de nuevo una vez más.
Al menos ahora ya todo acabo.
Me quedo de piedra de nuevo al pensar en Race, apenas si comenzamos una relación, ni siquiera uso su chaleco.
No sé lo que llegue a pensar cuando lo sepa, tal vez le digan por mí, el preguntara y no les quedara de otra...
Sobre todo, me preocupa mi padre, ya debe de haber sido informado.
Estos dos hombres de mi vida, son los que más me preocupan, si bien Race nunca dio indicios de querer una familia quien sabe que piense ahora, tal vez quiera huir, lo que no será fácil por mi padre, quien obviamente querrá que se haga a cargo.
Pensar todo esto me cansa de más.
Mañana, mañana me preocupare de todo esto, sabré que hacer o que haremos Race y yo, o al menos por mi parte deseo tener a este bebe, si bien no lo esperaba en estos momentos, nunca se me pasaría por la cabeza no tenerlo, fuera cual fuera el día que esto pasaría.
No fue planeado, pero tampoco no es que no sea bienvenido.Y espero que Race piense lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
LIFE NOW
DiversosLa historia de chicos malos te gusta? Las motos son tu debilidad? Una historia mas sobre una comunidad motera, con romance, acción y de mas...