-¿Que hoy no empiezas estar en la fiesta? -le pregunto a Terry, que se oculta entre los arboles.
-Claro, pero te has alejado y el pres a dejado en claro que hay que cuidarte las espaldas. -dijo sarcásticamente. se nota que esa tarea aun les molesta.
-Bueno, ya ah pasado 3 meses, ya se encargo de ellos, no es mi culpa que haya quedado traumado mas que yo y Lena.- bueno, tal vez lena mas que yo pero ya es hora de olvidarle.
-See.. todos pensamos lo mismo.- dice, y ya lo sabia. -Pero el pres manda y no hay nada mas que hacer lamentablemente, aun le da miedo que se quiera vengar...- mientras lo dice se sienta a mi lado en el tronco, y empieza a tirar piedras al pequeño arroyo, justo como lo hacíamos de niños, son buenos recuerdos. solo que ahora yo en lugar de hacer lo mismo, fumo y tomo de mi cerveza, linda chica.
Terry y yo nos criamos juntos con los evil live's, su padre como el Vice Presidente y mi padre como sargento de armas, hasta que el fue elegido al tomar el lugar como el Presidente después de que su padre le cediera el lugar al saber que sufría de cáncer y decidiera descansar. Solo es 5 años mayor que yo y desde que fue reclutado para participar mas en cosas del club a sus 16 años nos distanciamos un poco, ahora tiene que estar como guarda espaldas, y ni a el ni a mi nos gusta.
-Pero es el presidente, no debería detener miedo...estoy bien, lena igual, lo que puede estar claro.- eso nos hace pensar ella, al menos a logrado salir adelante, y la admiro por eso.
-Yo lo he visto, tu lo as visto Adi, todos lo hemos visto, cada que te ve, las ve -corrige- no puede dejar de sentirse mal por lo que les paso, siempre lo veo con lagrimas en los ojos al besarlas en sus heridas, solo por eso hacemos lo que nos ordena, seguir cuidando de ustedes, se arrepiente de tenerlas en este tipo de vida.- termina cabizbajo, aunque el no lo dice, también se que se siente mal por lo que nos paso a lena y a mi, el estaba a solo unos metros cuando nos secuestraron, no pudo hacer nada, hasta que escucho los disparos que se dirigían a ellos.
-¿Y? A mi me gusta esta vida aun que no lo creas, es lo que esta en mi sangre, y en la de Lena aunque ella es mas... -Como mi madre, yo soy mas la versión mujer de mi padre.- Reservada- lo digo mas como una pregunta.- Enserio no se que mas tengo que hacer para que podamos seguir viviendo como antes.
-Ni yo sabría que decirte. Creo que por ahora solo no te escapes y sigamos en la fiesta, ya llegaron la demás gente.- dice parándose y acomodando su arma que la tenia aun lado en su pantalón de cuero, todo un motero, con su chaleco con tatuajes y el pelo hasta sus hombros, ya no mas aquel niño que le gustaba andar en pequeños shorts y sin playera.
Yo incluso tengo tatuajes, dos mangas completas en los brazos, dibujos de una moto, mi moto, el nombre del club y su logo, fueron los primeros. Mas aparte una que otra perforación, bueno bastantes, en el ombligo, dos en la nariz, labios, lengua, ceja, otros en los lugares donde menos las personas pueden ver, expansiones, bueno creo que muchos cren que fue en mi fase de chica mala o me les rebele a mis padres, pero no, literalmente es parte del club hacer estas cosas y yo mas que feliz me excedí en eso, fui el orgullo de mi padre aunque no sabe de todos.
Si realmente ya no somos los mismos... Pero no hay nada de malo en eso.... ¿O si?
-Ya que..- me levanto del tronco- Pero creo que mejor me voy a la habitación, la fiesta ya es para sus chicas dulces y ustedes y no quiero ver nada de eso por el día de hoy, gracias.- le sonrió sarcásticamente y le paso de lado.
-Suelta una carcajada- Claro chica reservada, aunque sabes que habrá un poco de conmoción dentro, con eso de los nuevos reclutas y los demás de los otros clubs torturando al ultimo testigo de...- deja de hablar, ya se de quien se trata y la verdad no me lo quiero perder- Bueno se supone que ya sabes, iras de todos modos ¿no?- me pregunta algo no muy emocionado, lo que menos quieren es que volviera a ver aquellos que me torturaron a mi y a mi hermana, pero quiero verlo a los ojos cuando muera y se arrepienta de todo lo que nos hizo, nos representare a las dos en ese momento.
-Si, bajare al sótano, realmente quien mas quiere darle su merecido soy yo, pero los dejare divertirlos un rato, no te preocupes.- le guiño un ojo y me sonríe, es bueno tener de nuevo estos momentos de nuevo aunque en circunstancias diferentes, totalmente.
ESTÁS LEYENDO
LIFE NOW
RandomLa historia de chicos malos te gusta? Las motos son tu debilidad? Una historia mas sobre una comunidad motera, con romance, acción y de mas...