Parte 6 (Race)

5.2K 293 11
                                    


Al fin, pude hablar con ella, al fin, pude tocarla, oler su perfume, verla sin su maquillaje y en su pequeña pijama, me llevo en picada. En serio es hermosa, esos ojos, enserio son algo que desde ahora sé que serán mi debilidad, más esa boca tan llena, solo puedo verla y pensar como seria estar con ella... incorrecto, nunca pasara... se ha dado cuenta que la descubrí mirándome fijamente, lo bueno es que no noto que yo hacía lo mismo, pero con unos pensamientos más... para mí.

Al llegar su padre, no se dio cuenta del momento que pude compartir con su hija, el solo tubo los ojos para ella, solo al parecer Terry se dio cuenta, yo simplemente trate de parecer de lo más normal frente al presidente de los evil live's . Pero al verlo abrazar a Adilene y besar donde hasta hora se , tiene una cicatriz en su sien pude sentí el amor que tiene hacia ella, y sé que de verdad se arrepiente mucho de lo que les paso a sus hijas, mas no puede cambiar nada de lo que ya está hecho.

Adilene se da cuenta que los veo y se esconde, fue un gesto lindo pero decido mejor darles algo de privacidad dejando de mirarlos y querer ser yo quien la abrase así y la bese, pero decido seguir tomando mi ahora taza de café fría.

-¿Qué tal tu día Race?.- dice Terry divertidamente. Lo cual no tiene nada de divertido para mí y se sienta del otro lado de la barra.

El pres Rams, al fin suelta a Adilene y voltea a verme, con un saludo de cabeza, y se lo regreso, Adilene solo se voltea, aún sigue roja por lo que puedo alcanzar a ver.

-Race! No te había visto muchacho, por lo visto as conocido a mi hija ya en persona.- voltea a verla sonriente y ella solo le voltea los ojos, no saben el gusto de que he tenido conocerla ya.- Hija.- le habla. – Tengo asuntos pendientes ahora, así que te encargo hacer sentir como en casa a Race y a todos los demás que han venido, por favor se buena.- le vuelve a dar un beso en la cabeza y se retira con un saludo, pero regresa en media vuelta y comenta...- Oh por cierto espero que se caigan muy bien Adilene, Race es Tatuador, tiene su estudio cerca de aquí, solo sé que eso te podría interesar.- y se va así como así. Con ese comentario que la verdad solo me hizo sentir con gran confianza de poder pasar un rato con su hija.

Terry se comienza a reír en cuando Rams se va. – Wow! Joder, el pres como casamentero de su mayor tesoro, eso si no me lo veía venir.- se empieza a doblar de la risa hasta que una cacerola de repente estalla en su cabeza, volteamos los dos rápidamente hacia donde ha venido y vemos a una Adilene muy furiosa.

-Casamentero tu jodida cabeza ahora partida, y ni creas que me disculpare.- le apunta con el dedo y se voltea hacia mí ahora, por instinto me hago hacia atrás.- Y tu Race, espero que se te baje esa resaca y me invites a ir a tu estudio, y no porque quiera darle la razón a este idiota.-apunta de nuevo a Terry que ahora está como loco buscando algo con que detener la sangre de su cabeza- sino porque quiero algo nuevo y te pondré a prueba de si lo lograras.- y se va tan rápido que apenas puedo parpadear, ¿enserio acaba de aceptar ir a mi estudio? Demasiado fácil la verdad, ahora no puedo sentirme nervioso, realmente quiero saber qué es lo que ella quiere que ponga en su linda piel... y decido no irme a más pensamientos ya que la cocina se está llenando de sangre.

-Mierda bendita mujer que la pario, mas no el hombre que la crio....ya no se ni lo que digo, ayúdame Race perdón por eso pero joder, esto sí que duele.- No logro evitar reírme ya que de cierto modo se lo merecía, idiota.- No te rías vamos ya, mierda ya veo la luz...

Lo ayudo solo porque estoy de lo más putamente feliz, así que la resaca se ha ido y estoy listo, solo la esperare, y, bueno, ya veremos.

Logramos contener el flujo de sangre de Terry yo y varios más del club que llegaron a ver por qué tanto alboroto, pero al igual como yo, no evitaron cagarse de risa al saber quién fue la maravillosa artista de la gran cara hinchada de Terry.

Buena forma de empezar este putamente maravilloso día, no puedo esperar para que se ponga mejor...

LIFE NOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora