-Querido membrecía....
Adilene, perdóname por no contestar el celular, a tus correos de voz, y mensajes, es difícil no poder hacerlo, fue difícil incluso saber que llegaste a ir a mi casa, te están vigilando, aun sabiendo que no podrás encontrarme en este lugar tan lejano en unas estúpidas cabañas.
Me trajeron a la fuerza según todo para planear un refugio si descubren que fuimos nosotros. No tuve el tiempo de decir una palabra de lo que realmente quería hacer.
Te extraño, solo deseo acabar con esto y que de alguna forma resulte algo bueno, quien sabe, fallar y poder huir contigo, que aceptes y no ser encontrados nunca y olvidarnos de lo que sea que esté a punto de suceder.
Te quiero. Kyr.
-
-Folleto de motocicletas.
Fue lo primero que he encontrado al entrar de nuevo a la ciudad, se sabe que saldrán a rodar mañana en la mañana los evil live's.
Según los informes tu estarás en casa a salvo sin enterarte de nada, de eso es lo único que estoy agradecido.
Por ahora no pienso en contactare aun, al menos si el plan se desvía a huir contigo... solo espero que no, que nadie sepa que seré yo el detonante...
Te quiero Adilene.
-
-Recibo de la mierda que seas...
Lo hice Adilene y lo siento tanto...
No sé realmente lo que pase, un tipo me vio, lo primero que hice fue prenderle fuego, perdón por esto, pero espero que no sobreviva, sé que es tu familia y tu club, pero no puedo con tanta presión, siento que algo va a pasar, mi padre acaba de llamarnos, solo quiero escuchar la noticia de que todo acabo, que él se puede ir a su mierda y yo a la mía...
Te quiero Adilene, por favor perdóname, te amo.
-
-Un anuncio fue lo primero que pude conseguir del suelo mientras huyo.
El sobrevivió, me vio y obviamente confeso todo, se está yendo a la mierda esto, lo primero que hago es decirle a mi padre la verdad, que me ayude a huir contigo, no sé si podamos, pero espero lo logremos estoy empacando lo necesario incluso estas estúpidas cartas y notas, para solo quemarlas después.
Lo siento tanto, sé que ya lo dije mucho, pero créeme que es verdad solo espero que después de hoy
.
.
.
La última nota no se completó, se puede notar con la letra que fue con prisa...
Todo se aclaran cuando la siguiente carta está escrita por alguien más...
ESTÁS LEYENDO
LIFE NOW
RandomLa historia de chicos malos te gusta? Las motos son tu debilidad? Una historia mas sobre una comunidad motera, con romance, acción y de mas...