Parte 17 (Race)

3K 192 0
                                    

 -A por la ausencia del pres, claramente tengo que llevar esta misa de hoy yo.

Empieza el Vicepresidente, Flex, a su lado su hijo, Terry, ya con su cara más curada solo un poco rosa por la herida en su frente gracias a Adilene.

Nos convocaron de urgencia, así que aquí nos encontramos todos en la sala de juntas, los evil live's y los pocos de nosotros the black flames.

-Como normalmente en una llamada como estas tengo que malditamente informarle a pres que tiene que venir, pero como saben se encuentra de luna de miel, Marie llego así que se escaparon por un rato, y mucho menos como una mierda lo que ha pasado quiero que le arruine su momento pero quiero que ustedes ya lo sepan y actuemos cuanto antes.

Mira a todos y cada uno de nosotros a la cara y todos claramente comenzamos a ponernos frenéticos por lo que nos tendrá que decir.

-Ya saben lo que paso a personas muy queridas de nuestra familia, no es necesario recordarles toda la historia. Resulta que el jodido autor de todo este episodio sigue libre, tratamos con los responsables del acto, los jodimos claramente para darlo como un aviso, pero obviamente este puto no lo comprendió y mucho menos se ha cansado. Esta madrugada ha mandado un aviso claro que quiere de nuevo, y jodidamente no sé porque, de nuevo a nuestras chicas.

No puedo evitar que la ira comience a crecer dentro de mi ¿Qué jodidos? De nuevo quiere a Adilene y a Lena, pero ¿Ahora ya avisa y amenaza con hacerlo? ¿Qué coños está pasando?

-¿Pero porque mierda las quieren de nuevo? ¿Qué quieren ganar con esa jodida cosa? -Pregunta Jeff alzando la voz entre todas las de los demás que comienzan a expresarse molestos, yo solo me sigo conteniendo esperando escuchar más y después matar a alguien.

-Creo que no todos saben la historia completa, pero Rams alguna vez tuvo que defender el club como era de esperarse, tuvo que cortar algunas cabezas solo que no contaba con que uno de ellos sería el hijo legítimo del pres de ese bando, claro en estas guerras no importa si es tu hijo, amante o tu maldito perro, pero claro no puedes evitar esa sed de venganza. Ahora el pres de The cold devils sigue queriendo saciar su sed, no le basto con torturarlas tanto a las chicas como a Rams, el aun quiere para igual.

-La tortura solo fue una pequeña parte. –Sigue Terry. –Creemos que esta planeando muchas cosas, lo fácil que fue salvarlas, no cuadra aun, al igual que lo rápido que encontramos a los captores, el simplemente nos está dando a saber que igual no solo quiere hacerle daño a las chicas, pero como es obvio quiere acabar con el club completo dejando al pres en derrota por ellas.

-¿Significa que tendremos que tenerlas más vigiladas, pero igual ahora a todo el puto club? –Pregunta Axe el sargento de armas.

-Así es, pero Adi enserio nos odiara por esto, pero ahora trataremos de ser más precavidos para evitar que ella escape como muchas veces lo hizo, las pondremos más en peligro si comenzamos a ponernos como la mierda de histéricos tratando de que no se rasguñe ni un poco, todo a una buena distancia, ahora no solo entre Terry y Jeff, la tarea esta entre todos nosotros. Mientras llega pres, y comencemos a planear que haremos.

Y así se levanta de su asiento y sale.

Todos comenzamos a salir pero Terry me jala a un lado.

-Sé que de ahora Adi se la pasa más contigo en el estudio y ahora sé que tú y Trxi duermen es su casa, así que no me queda de otra que pedirte a ti y a Trix que las cuiden, ustedes son los que están más cercas por ahora y ellas no sentirán que las están cuidando o vigilando ¿Estamos?

-Aun sin que me lo hayas dicho, yo claramente lo haría. –No puedo evitar serrar y abrir mis puños, en cierto momento comenzó a sentir celos, a la mierda, todos aquí estamos preocupados así que no hay razón porque me siento el más protector yo y no hacerle ningún caso a Terry.

Terry solo sonríe. -¿Te tiene ha?

-¿Qué? –Frunzo el ceño.

-Así les pasa a muchos que la conocen, no te preocupes, no me meteré, ella es como mi jodida hermanita. Pero enserio cuento contigo en esto.

Se va y me golpea el hombro al pasar.

Respiro hondo y salgo, es hora de verla para otro tatuaje más, espero que con verla se me calme un poco este jodido infierno que estoy sintiendo, solo espero no expresar de más mi preocupación de vigilarla y mantenerla a salvo.


LIFE NOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora