Parte 9 (Adilene)

4.4K 251 0
                                    


No soy del tipo de chicas que agradece de esa forma como lo hice con Race, mucho menos me eh desnudado casi tan rápido como lo hice, fue por impulso, no pensaba solamente quería que el viera el gran trabajo que tendrá que hacer en mí, y lo ha logrado, lo vi en sus ojos al ver aquellas marcas, cual quería esconder primero, y lo agradezco por eso igual sin pensar lo abrace y lo bese así tan desprevenido como fue, aunque unos momentos antes yo quería que él me besara lo hubiera dejado, pero gracias a dios, él fue el que se retiró, no me creí capaz de hacerlo yo misma, pero ya al fin puedo respirar tanto por esos sentimientos encontrados, como el repentino momento que tuve con el ... Lo cual no dura tanto ya que al salir del estudio, veo a Jeff y a Terry con su linda cara morada. Sentados en sus motos compartiendo un cigarrillo.

-¿Qué mierda hacen aquí tan noche?.- Les pregunto molesta, aunque ya se por qué están aquí, son mis niñeras oficiales.

-Que pregunta, no se a quien le molesta más esto, a ti o a mí, hay fiesta en estos momentos y nosotros aquí... Más que nada porque has tardado ¿Que mierda has estado haciendo aparte de un tatuaje?.- Me pregunta Jeff bajándose de su moto y caminando hacia mí, no me da miedo, por su cuerpo tan corpulento que parecería una pared de ladrillos, solo no quiero soportar sus quejas, y me dirijo hacia mi auto.

-Eso, solo un tatuaje, tarda horas en acabarlo, tu mejor lo sabes, y si quise acabarlo hoy, y faltaran mas así que porque es necesario que vengan hasta acá a ver como estoy, no es necesario.-

-En realidad, el pres nos ha dicho que ya no es necesario seguirte a todos lados, pero por tu primera salida se preocupó que haya sido tan tarde y que no hayas regresado.- Dice Terry, y es lo mejor que eh podido escuchar.

-Perfecto entonces, ya vieron que estoy bien, ahora váyanse yo llegare después de ustedes.- En ese momento sale Race y cierra el estudio con las llaves y avanza hacia donde estamos todos.

-Bueno, espero que no nos hayan librado de la tarea de niñeras y que tu no seas el maldito en tomar nuestro lugar, Race. Eso sería una muy mala suerte- Dice Jeff

-¿De qué mierda hablas?.- Le pregunta Race, aunque creo que ya sabe lo que quieren decir.

-De nada.- Me adelanto a contestar antes de que digan alguna otra mierda. – Ahora vamos todos a la casa ya, no quiero que se pierdan su fiesta de libertad.- Digo no tan emocionadamente para ellos, aunque yo si festejare más de lo normal.

-Nos vemos pues.- Jeff se sube de nuevo a su moto y arranca y se va deprisa, Terry se atrasa un poco y nos guiña un ojo a los dos y se va igual. Quiero volver a aventarle ahora una estufa completa.

-Um... ¿Soy tu... eso que dijeron, ahora?.- Se le ve incómodo.

-Por supuesto que no... Dios, jodidamente los voy a matar, pero ahora quiero irme a la fiesta iras ¿No?.- No sé por qué pero realmente quiero que vaya aunque puede que cuando lleguemos no le haré mucho caso... O lo invitare a mi propia fiesta...

-Jodidamente si, vámonos.- Corre a su moto y la enciende, yo al fin puedo lograr subirme a mi auto y e igual arranco y voy directamente a la casa.

Llegando, bajo rápidamente y entro directamente hacia la barra... Le pido a chef una de sus bebidas especiales secretas, ya que nunca nos ha dicho que tanto contenido tiene, pero son espectaculares...

-Te vez muy animada, ¿Qué tal el tatuaje?.- Me pregunta, mientras se da la vuelta a preparar la bebida, se esconde ya que como dije es su receta secreta.

-Perfecta, fue la del pecho.- Me recargo en la barra sobre un codo y como lo esperaba se voltea rápidamente y me sonríe, todos aquí saben lo que me dejaron marcado, así que para ellos también es un alivio que ya no tenga algo a la vista como eso.

-Maravilloso, te mereces todas mis especialidades el día de hoy...- Mira a alguien detrás de mí. -Y para ti también, por hacerlo posible muchacho.

Race se sienta a mi lado de la barra y le agradece y voltea a verme y me guiña un ojo, no puedo evitar sentir algo revolviéndose en mi vientre, enserio, no sé qué me pasa cada que estoy cerca de él.

-Bien, yo también me merezco uno.- Nos coloca dos vasos grandes enfrente y él tiene otro en su mano más pequeño.- Por este gran momento, que no es necesario mencionar, salud. – Brindamos y tomamos un buen trago, Chef se lo toma todo de golpe y empieza a toser pero sigue preparando sus bebidas.

-Habrá mas, lo prometo.- Me lo dice Race a la oreja, y no evito pensar que quiere decir algo más en sus palabras, pero lo dejo así, golpeo mi vaso con el suyo y seguimos tomando sin dejarnos de mirar a los ojos... Puede que esta si sea una de las mejores noches...


LIFE NOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora