Jadeaba por la la adrenalina al golpear a ese bastardo, pero en realidad me empezó a faltar el aire cuando la vi empujándose entre todos los que estaban aquí abajo en el sótano, sabia que Adilene, la hija del presidente de los evil live's era hermosa, por lo que me han contado, pero no. no era solo hermosa, era un sueño, fue como una luz que me cegó totalmente al verla entrar aquí, a esta mierda de lugar, el verla conteniendo toda su ira al querer matar a este hombre que la torturo y maltrato, pude sentir lo mismo que ella, por eso descargue todo de mi en el, realmente yo quería matarlo, pero realmente necesitaba dejar lo ultimo a ella. Su padre, al darle el arma solo podía ver al hombre sentado, todos lo veían a el, pero solo yo la veía a ella, y ella sintió mi mirada y cuando alzo sus ojos jade y fue ahí cuando ya no pude mas seguir respirando, me ah enganchado totalmente y se que no es bueno.
Ella solo le disparo.... y se fue, no sin antes volver a mirarme. Quería seguirla, quería... la verdad no lo se, solo quería estar cerca de ella, aunque sea solo con estar en la misma habitación, pero no esta.
-Bien- dijo el pres de evil live's. -Encárguense de este tiradero, chicos buen trabajo, puede que sea una iniciación muy fuera de lo normal pero sean bienvenidos, disfruten de lo que queda de la noche, se lo merecen.- nos despidió y fuimos saliendo del sótano. Al pasar un pasillo que da a la sala donde se llevaba ya parte de la fiesta donde chicas ya estaban sobre los hombres que íbamos saliendo del sótano, me atrajeron unas fotos en la pared cerca de las escaleras que dan al segundo piso de arriba, son fotos familiares, donde la puedo ver, con su familia, su madre, padre y hermana, Adilene y su padre son los que mas destacan, por su forma de llevar la vida de un motorista, su madre solo con su chaleco de propiedad, su hermana solo con un vestido veraniego, igual se parece a su padre pero la personalidad igual a la de su madre la destaca.
Hay una foto solo de Lena y Adilene, por lo visto es mas reciente ya que a Lena le falta una parte de su brazo, lo abraza contra su pecho y tiene la mirada y la sonrisa mas triste. Adilene se ve mas alerta y su mirada mas seria, pero están abrazándose, de cierta forma, tranquilas, sonrió con tristeza la verdad no me imagino como pudieron pasar por tanto y seguir adelante, las admiro, todos aquí lo hacemos.
-¿Es mas linda en persona eh?.- llega trix, golpeándome en la espalda y se para junto a mi y observa la foto.- Chica de mis sueños que puede disparar sin siquiera apuntar antes.- chasquea con la lengua y toma de su cerveza y me entrega otra y la tomo.- Aunque prefiero estar alejado antes de que su padre me torture o algo peor, me va a joder pero para eso existen las escapadas ¿no crees?.- se ríe yo solo frunzo el ceño, yo quiero ser el que se escape con ella pero no se lo digo.
-Claro, pero no con los que la están cuidando en estos momentos, no te sera fácil.- le contesto, no por que me agrade la idea de que lo haga, si no que es la verdad.
-Si si lo se, es a ella la cuidan mas por que es la que mas a intentado escapar, Lena puede que sea con la mas fácil de hablar, pero es caso perdido que se fije en uno de nosotros.- resopla, y se que es así, Lena es mas de chicos de familias estables o ese tipo de mierdas.- Ademas creo tiene novio o ya la dejo después de lo que paso, no lo se, es de la que menos se sabe que hace. pero hablan mucho de ella después de lo que paso.- continua.- en fin vamos por un dulce.- termina de repente.
-Em si claro yo solo por hoy mirare, diviértete tengo mas sed de un buen trago que un buen rato.- lo despido con un golpe en la espalda igual que el. Me mira raro pero asiente.
-De acuerdo, no se que mierda te a dado desde que terminamos abajo en el sótano pero muy tu problema, nos vemos al rato. Oh no.-me guiña y se va y agarra al primer pedazo de carne dulce que ve y se retira de ahí al segundo piso. Lo veo subir pero mi mirada va hacia las siguientes escaleras, al tercer piso, se que ahí duerme, y quisiera ir y verla de nuevo pero doy media vuelta y llego al bar y me siento en un taburete y le pido al cantinero una copa de whisky y me lo tomo de un trago, se que sera una larga noche y pido otra copa, solo quiero olvidar esos ojos, así comienzo a emborracharme, pero ahora la veo doble....Joder... se que esto acabara mal...y no hablo de lo de ponerme hasta al culo de borracho...
ESTÁS LEYENDO
LIFE NOW
RandomLa historia de chicos malos te gusta? Las motos son tu debilidad? Una historia mas sobre una comunidad motera, con romance, acción y de mas...