Al final no tuvimos la convivencia amigo a amigo. Más bien de amigo, amigo y amiga. Al principio fue incomodo más para Pink y Trix, digo, ellos nunca pueden estar en el mismo lugar por más de 15 min. Así que fue interesante que después de unas cuantas cervezas de barril, todo se relajó entre ellos y bueno, parecería que siempre se han llevado de lo mejor. Por mi parte todo fue divertido de ver, al final me la pase bien, pero quería irme como el infierno de rápido de ahí para llegar a la casa.
Entonces como tan buenos amigos que eran ahora, Trix decidió llevar a Pink al club, Pink no es para nada de andar en estas cosas, conoce a algunos de los chicos de las dos casas ya que para hacerse un trabajo en su cuerpo van a la tienda y de ahí todo lo que conoce de los MC pero ella acepta ir, dice que le gana la curiosidad nuestras fiestas aunque ya se imagina todo, así que aquí estamos. Aparte a Trix a un lado mientras entrabamos, para decirle que no la perdiera de vista, yo no lo aria, pero demos por echo, que mi jodida mente estará en otra persona.
La fiesta del sábado en el club esta en todo su esplendor, los culos ya están a la vista y bailándole a todos los hombres solteros.
Pink apenas si los ve por unos segundos, pero en otras habitaciones más, vemos ya sin jodida pena alguna tener sexo por cada rincón, nada raro para nosotros, pero Pink como que se tensa por un momento y no les aparta la mirada, hasta que reacciona por si sola antes de que la tengamos que mover de aquí, y se vuelve hacia nosotros.
-Así que ¿Y dónde están las bebidas? –Nos sonríe.
-Uh por aquí... -La guía Trix. Quien me da una mirada de que jodidos, al igual yo. Pensamos que tal vez decidiría huir ya que vio esto o lo que sea, pero creo que lo está llevando muy bien. Por ahora.
Llegamos al área del bar donde las cosas están un poco más tranquilas, los hombres charlando, apostando en el billar y cartas. Es un lugar donde yo prefiero estar. Trix por otro lado desearía estar en las primeras partes de la casa por las que pasamos, pero por Pink se está aguantando.
Apenas entramos y mi mirada ya capto a Adilene, se encuentra del otro lado de la barra, sirviendo con Chef.
Al acercarnos capto su mirada, pero la aparta rápidamente y se va hacia otro lado a de donde nos paramos. Le frunzo el ceño a su espalda hasta que voltea, pero sigue sin hacerme caso.
Pink y Trix se sientan en las sillas altas y piden sus bebidas. Chef me pregunta que quiero, pero no le hago mucho caso ya que sigo esperando a que Adilene me vea y preguntarle que mierda le pasa.
-Hey chico. –Me llama chef. No le hago caso hasta que dice algo más que me saca de mi estupor.
–Ella está más que cabreada, la jodiste hoy chico. Así que olvídalo. No creo que hoy te de la jodida hora.
-¿De qué mierda hablas? –Lo fulmino con la mirada.
Se encoje de hombros. –No lo sé todo Race, hoy hablo con el pres, y cuando salió se veía de lo más enojada, le pregunte que pasaba solo dijo una palabra, tu nombre, así que lo siento chico pero, sea lo que sea, fue tu jodida culpa.
-¿Qué yo...? ¡¿Qué mierda?!
Volteo a ver a Trix y solo igual que Chef se encoje de hombros y me da una mirada de que no sabe que jodidos. Pink solo me da una mirada de lo siento.
Ahora si me cabreo más. Adilene decide en este momento salir detrás de la barra y sale hacia el jardín trasero, la sigo, pero se me pierde rápidamente, hoy como cada sábado esta hasta la mierda de gente.
El jardín trasero es demasiado grande así que decido subirme a una mesa para ver si la alcanzo a ver, pero mi jodido radar no me sirve y no logro ubicarla hasta que me cae en la mente que ya se donde debería de estar. Soy tan idiota, está claro que estaría en el lago del bosque.
ESTÁS LEYENDO
LIFE NOW
RandomLa historia de chicos malos te gusta? Las motos son tu debilidad? Una historia mas sobre una comunidad motera, con romance, acción y de mas...