Parte 10 (Race)

4K 239 3
                                    

No recuerdo en que momento, decidimos salirnos de la casa y fuimos al jardín de la parte de atrás donde se congregaba la mayor parte de la fiesta, a pesar de que ya es mañana del lunes, la fiesta esta en todo su apogeo, la vida de un motero si tiene responsabilidades pero eso no quiere decir que no puedan disfrutar o llegar tarde a donde sea que tengan que ir en un lunes de "trabajo"

El cielo sigue obscuro no ha pasado mucho tiempo desde que llegamos y pasamos un buen rato tomando las bebidas misteriosas de Chef, cantando a todo pulmón viejas canciones de rock, un poco achispados al salir, comenzamos a bailar, ella realmente ya estaba borracha no creí que me llegaría a bailar así, rosándose contra mí, abrazándome del cuello, totalmente pegada junto a mí, en un momento después nos fuimos a sentar a algunos troncos más adentro hacia el pequeño bosque, donde se encontraban algunas personas más, igual disfrutando, la fiesta en realidad está en lo grande... Compartimos unos cuantos porros y más cervezas, de ser por mi seguiría bailando con ella como lo hacíamos hace unos instantes pero tampoco cambiaría este momento de tranquilidad, donde al fondo se escuchaban los gritos y risas y la música a todo volumen, pero es de lo más tranquilo cerca del río aquí, tranquilidad pura....

-Sabes.- Adilene comienza hablar después de un rato de silencio. –Casi nunca quiero que venir aquí a compartir un momento así con alguien más, siempre eh sido yo sola y nadie más... Pero es agradable compartir un momento así con alguien, contigo, siento que te eh conocido ya desde un tiempo...

Me confiesa y se recarga en mi hombro y yo apoyo mi cabeza en la suya, sé que esto que hace es producto del alcohol y entre otras cosas, pero no le doy importancia y no me quejo en absoluto.

Las nubes se abren y en el río comienza a reflejarse la luna, así que ilumina todo el lugar, es romántico.... Mierda nunca pensé que viviría algo así, yo nunca pienso así, soy un perro con las mujeres, pero hay algo que tiene Adilene que me hace no querer jugar con ella, y no solo por respeto a su padre, si no a ella, aun si no fuera así, creo que si la llegara a conocer en otra parte me tendría así de enganchado, ya sabía que esto terminaría mal, pero no logro comportarme o alejarme de ella, no quiero anclarme a algo de estúpido sentimentalismo con ella... pero es difícil.... Realmente me gustaría tener algo de ello, solo con ella... algún día, tal vez, no, por ahora solo disfrutare.

El momento se pone interesante cuando ella levanta la cabeza y me toma la cara con sus dos manos, y me ve directamente a los ojos, los de ella, brillan más ahora con el reflejo de la luna en el pequeño río...

-No sé qué me está pasando cada que te veo, pero bueno... culpo más al alcohol ahora que me hace pensar en hacer ciertas cosas contigo.... Pero no te miento que con o sin ello, lo eh llegado a pensar...

Yo por otro lado agradezco el alcohol en sus venas, bien dicen que los borrachos llegan a decir la verdad, ahora no tengo dudas de que algo pasa entre nosotros...

-Bueno, yo también puede que piense cosas... Ahora solo quiero besarte....-Le digo más cercas de su boca.

-Y yo quiero que lo hagas....- Ella rompe la distancia. Debería de sentirme mal por aprovecharme de su situación, pero no puedo pasar esta oportunidad... La beso, como si mi vida dependiera de ello, siempre quise probar sus labios de esta forma y de otras más formas que mi  jodida mente retorcida se pueda imaginar... Nuestras lenguas se entrelaza, siento su barra de metal de la lengua frotarse con la mía idéntica, muerdo su aro del labio, beso su pequeño rubí arriba de su labio... Nos convertimos solo en eso... solo en pasión labios con labios, la abrazo más y más cerca de mi... y no hay mejor forma de amanecer, seguimos así hasta que logro ver los reflejos del sol saliendo al fin...


LIFE NOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora