Parte 43 (Carta Kyr)

1.4K 103 2
                                    

Adilene...

En estos momentos me siento como un puto idiota escribiendo esto, pero no sabía que más hacer, no puedo confiar en nadie más que en mí mismo, no ahora que se supone que tengo que actuar de otra manera. Nadie sabe ni sabrá que es lo que estoy sintiendo, ni siquiera tú, al menos no después de cumplir mi estúpida tarea.

Según mi padre, no saldría vivo si hago algo mal y el no haría nada por evitarlo, lo cual no sería raro. Por lo que ni a él, por más que confianza le tenga no puedo decirle nada, nada de la verdad, nada de que no quiero seguir con esto, no con el resultado que él quiere, porque por mi si, seguiría con parte de mi estúpida tarea, conquistarte.

Dejo de ser estúpida en la primera hora de estar contigo, de estar con tu familia, no puedo evitar sentirme mal, no soy como mi padre buscando su estúpida venganza por algo más estúpido, si bien he hecho más sucias tareas de las que ya debes de imaginarte, vivimos en las mismas, la lealtad al club, pero esto no es lo mismo, lo presiento, y por algo nos llevamos bien o que se yo, aunque tú no lo sepas, para ti solo soy un prospecto o alguien a prueba.

Sé que nunca veras esto, no pienso que lo hagas algún día, tal vez queme todo esto, si salgo vivo, si no, igual.

Pero si hay algo quiero confesar en esto antes de todo, a estos estúpidos papeles, es que me enamore de ti, lo sé una semana después no es correcto, pero sé muy bien lo que siento y presiento que tu igual, si tan solo pudiera cambiar el curso de las cosas por suceder lo haría...

Lo tuyo y lo mío no. No lo cambiaria.

Kyr.

LIFE NOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora