Parte 32 (Trix)

2.3K 146 13
                                    


No sé qué mierdas estoy haciendo.

En el momento en que le dije a Pink que nos acompañara, no sé en qué estaba pensando, la chica me cae bien, si, pero me encanta más hacerla molestar y no dejar que este en nuestros asuntos así que siempre logro que huya a algún otro lugar.

Así que cuando le dije que estaría bien que fuera con nosotros simplemente al segundo de decirlo me arrepentí, pero era tarde ya que ella ya caminaba hacia nosotros. Y la volví a joder cuando le indiqué que subiera conmigo a la moto. La incomodidad estaba hasta el infierno solo que, a mitad del trayecto, comencé a relajarme al sentir sus pequeños brazos alrededor de mi así que al momento de llegar al bar el ambiente estuvo mejor de bien de lo que esperaba que fuera, me divertí, hablar con ella, bromear con ella no como normalmente lo hacía. Ella solo logro relajarse después de unas cuantas cervezas, pero aun así la pase bien con ella y creo que ella igual conmigo. Race solo nos veía, al final no fue un rato de amigos como le dije, pero entre los tres estuvo muy bien.

Hasta que Pink decidió querer ir con nosotros a la fiesta en la casa club. Es donde jodidos menos la quería, será malo decir esto, pero, esta noche realmente quería divertirme un poco con las chicas que se encontraban en la casa esperando a complacerme por esta noche.

Pero no, tenía que cuidarla de lo que sea y solo yo, ya que como era previsto Race me dejaría con ella en cuanto tuviera sus ojos en Adilene.

Y bueno a pesar de que lo que menos quería es que nos dejara en cuanto nos dimos cuenta que Adilene no le daba ni mierda, tenía que ir a correr por ella y nos dejó tan pronto como era ya previsto.

Después de que se fue, al momento comenzaron a llegar algunos hombres querer conocer a Pink la presente y lo que sea, pero no esperaba que comenzaran a coquetearle y ella les devolvía los cumplidos. Sin saber que mierda me pasaba comenzaba a enojarme y los corría tan pronto comenzaban a ponerse cómodos al asiento a su lado.

Hasta que al saber que tardaría un buen rato hasta que Pink decidiera irse de aquí y al fin podría divertirme un poco, comencé a beber mas solo para hacer que el tiempo pasara volando, pero no fue así, ya que cuando estaba en mi jodido mundo no me di cuenta cuando la sacaron a bailar.

No hasta que Chef me lo dijo. Voltee y de repente toda la sangre comenzó a hervirme al verla con estos hombres, dejando que se le restrieguen, acaricien y comienzan a besarle el cuello y decirle solo sabe que jodidos al oído y ella solo eche la cabeza hacia atrás y ría, o les guiña y les sonríe.

Así que no, no sé que estoy haciendo cuando decido levantarme e ir hacia ella.

Quitando de uno por uno aquellos 5 idiotas que le hacen un circulo a su alrededor esperando el turno para ponerle las manos encima en este estúpido baile sensual que están haciendo.

Al quitarlos no me dicen nada en cuanto ven mi mirada de "Jodidos no te metas conmigo hoy"

Hasta que llego al hombre en turno, pero ya que prácticamente Pink está apoyada en él, una gran masa de musculo, si lo quito, se caería de bruces al suelo por su pequeño cuerpo. Así que decido jalarla a ella en su lugar.

El hombre ya está más que ido y borracho así que solo se tambalea y se va. Pink ni se da cuenta que soy yo, sigue bailando como si fuera el que seguía para bailar con ella.

Al principio no me muevo por decidir decirle que soy yo, pero en ese momento ella comienza a menear su trasero contra mí y pierdo todo pensamiento de que solo estaba aquí para salvarla.

Decido bailar con ella al final, hasta un buen rato y sin que ella se dé aun cuenta con quien está casi haciéndolo por la pequeña pista de baile improvisada de esta gran casa. Cuando se da cuenta que ya no hay fila a su alrededor de más hombres para estar con ella, más cuando hay música lenta reproduciéndose ahora en la rockola y echa un vistazo a su alrededor. Aún tengo mis manos en su cintura por lo que sigue sin voltear a verme mientras inspecciona el lugar.

LIFE NOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora