Parte 40 (Race)

1.7K 142 10
                                    


Al llegar a la casa club se nos informó por el pres las jodidas ideas locas del difunto presidente de Los cold devil's.

La rabia que se empezaba a calmar en mi resurgió con más poder, imaginar cómo pudo abusar de Adilene de esa forma solo para crear a la fuerza en ella un tipo de herencia, un hijo de él.

El doctor privado del club, se encargó de curarla en cuanto llegamos, así como muestras de sangre, ya que era la única forma de saber más acertadamente.

Las probabilidades no eran tan altas, ya que al parecer tanto Adilene como Printer tienen ciertas marcas de luchar entre ellos, si Adilene se defendía así, pudo no haber pasado nada, pero se encuentra demasiado lastimada y golpeada.

Solo quedaba esperar a que despertara y revisarla por si sufrió de un abuso y que ella contara realmente lo que le pudo haber pasado.

Pude imaginarme cualquier otra cosa menos esa en cuanto la encontré. Cuando llegamos a su escondite fui justo detrás de Rams en primer lugar, el eliminando a todo aquel que salía de las habitaciones, al llegar al segundo piso lo perdí de vista, pues yo seguía subiendo las escaleras hasta el quinto piso, no supe quién de nuestros hombres venia no muy lejos de mí, todos y cada uno eliminando a todo hombre de cold devil's.

Cuando llegue solo había dos hombres al final de la escalera escondiéndose entre las paredes, rápidamente dispare al primero que me apunto, pero me agarraron por detrás, sin poder disparar tuve que agarrar fuerza y echarme hacia atrás hasta estamparlo con un muro, eso lo debilito, pero no para apuntarme, solté mi arma en cuanto me agarro, pero por suerte Terry venia justo detrás y le disparo.

Rápidamente agarre mi arma y me aproxime a la única puerta que no estaba abierta. Cerrada con candado, con varios golpes hacia la chapa con el arma logre zafarla. Terry seguía detrás de mi cubriéndome.

Abrí rápidamente la puerta, no logre ver nada pues estaba demasiado oscuro, entrando con cuidado comencé a buscar algún interruptor hasta que lo encontré y lo presione, casi quedo ciego, parpadeando y ajustándome a la gran luz, logre ver a un lado de una cama un gran cabello negro como la noche, corrí hacia ella comenzó a levantarla, pero se quejaba demasiado y es ahí cuando me di cuenta de los golpes que tenía, tanto en su rostro como en sus brazos y tenía su ropa rasgada.

Entro Terry y me ayudo a subirla a la cama, a pesar de que estaba como dormida se quejaba en cada movimiento.

Después llego Flex y Jeff y varios hombres más, al parecer acabaron con todos ahí, al final llego Rams manchado de sangre no dude en que se encargó de Printer como solo él se lo merecía.

Rápidamente pidió que lleváramos a Adilene a una camioneta, con cuidado la cargue y justo cuando comencé a salir un lado de esa habitación me llamo la atención, todo un collage de fotografías de Adilene, incluso algunas acompañada con quien supe era Kyr, otras con varios de nosotros, eran muy actuales. Siempre estuvo siendo vigilada por ellos, lo que se sospechaba desde un principio.

Rams las vio también, me dijo que saliera rápido cuando comenzó a arrancar con furia cada una de las fotos.

Cuando ya estábamos en su casa llego el al final con Kyr y algunos más, supimos que quemaron la fábrica y cada cabaña, ya que al parecer gente que vivía ahí se trasladó a otros lados cuando llegaron a invadirlos.

Así que aquí seguimos en casa del pres.

Esperando saber qué es lo que realmente está pasando, hace más de una hora Adilene despertó, muy asustada, según dijo el doctor así pasaría por algún tipo de trauma, pero cuando nos vio a cada uno de nosotros comenzó a calmarse, yo comencé a calmarme cuando me miro a los ojos, fueron tres largos días sin ver esos lindos ojos jade, no sé qué habría echo si algo mas le fuera a pasar, ella lo supo cuando me sostuvo la mirada, todo el amor que había entre nosotros no podría dudarse después de eso, hasta que el doctor Waltz llamo de nuevo su atención para explicarle las cosas.

LIFE NOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora