Me maldigo y sigo maldiciendo en todo el camino que me toma llegar a casa, suelo hacer este tipo de juegos con varios chicos del club, pero como siempre apenas entran a mi habitación les digo que no pasara nada y se van aceptando que al menos lograron entrar a ella.
Pero nunca le he dicho a un chico que realmente tendríamos que seguir con ello, no sé qué mierda me pasa pero con Race es muy diferente, es simple de explicar, tiene algo que realmente me hace querer estar con él, como ya dije puede que solo yo le interese para una cosa, no puedo decir lo mismo de mí, pero lo puedo aceptar. Yo misma me metí a la boca del lobo, así que no tendré porque arrepentirme después de esto.
Llego antes que él, pero no decido esperarlo así que me meto rápidamente a mi casa y voy directo a mi habitación, no hay nadie, Lena me mandó un mensaje que saldría con su novio y amigos esta noche y Trix ni idea de donde este. El que no esté nadie es buena suerte, aunque al menos tenía cierta esperanza de que hubiera alguien y arruinara un poco y dejarlo para no sé, nunca.
Entro a mi baño y comienzo a echarme agua en la cara y comienzo a limpiarme algo del maquillaje que se estaba empezando a correr, me cepillo el pelo y.... Esto es una mala idea, en que momento me volví una de esas chicas que normalmente van al club a complacer a los hombres de ahí yo definitivamente no soy de ellas, nunca me paso por mi cabeza esa idea, no puedo con esto.
Me siento en el inodoro y pongo mi cabeza entre mis manos, no sé cuánto tiempo estoy así hasta que siento una presencia en la puerta del baño.
-¿Estas bien? ¿Qué pasa? –Me pregunta.
Levanto la cara de mis manos. –Es que... No sé, creo que sí. No pasa nada.
Él llegase mete y se arrodilla en frente de mí y me levanta la barbilla con su mano, justo como hizo en la tarde. –Yo sé que no estás bien y algo que estás pasando por tu cabecita te tiene así.
Dudo un poco pero tengo que decirle la verdad para ver si me puede aliviar un poco por estos pensamientos que me están dando.
-Solo que... -Retiro mi mirada de la suya para así no sentirme más nerviosa. –No lo sé, me he sentido como una de esas chicas del club ¿Sabes? La manera en que me he aventado a ti... no soy de esa forma, creo que si en un momento quiero algo con alguien más, espero que sea por que estemos... juntos... aunque para mí eso es difícil, tampoco soy de esas chicas que quieren cierta relación, en fin, solo que en verdad me gustas, y no puedo dejar de pensar en lo que tu estarás pensando de mí, después de todo esto que te he dicho...
Estoy divagando de mas, cuando termino me atrevo a volver a verlo a los ojos, esperaba que dijera que si, por pensar que estoy en un club sería fácil de llevarme a la cama o que le costó mucho por ser hija del presidente de dicho club o que si solo quiere eso y que imaginara que no me conoce. Pero el solo siguió mirándome hasta que me dio un tierno beso en los labios.
Ok, ahora estoy más confundida.
-No tienes por qué pensar esas cosas, todo lo que me dijiste e hiciste hoy, me pareció de lo más excitante, pero porque tú también me gustas, puede que si en cualquier momento quería y quiero llevarte a estar conmigo pero no solo para eso, no soy tampoco de esos hombres que les gusta pensar en mierda de sentimientos, pero este es el momento donde tengo que confesarte que comienzo a sentirlos hacia ti, puede que no quieras o se nos sea difícil para los dos, pero quiero algo contigo, o al menos podemos ir despacio si es lo que quieres, pero es así, me gustas, no tienes por qué pensar así de ti, te conozco muy poco pero sé que no serias de esas chicas.
Solo puedo ver la sinceridad en sus ojos cuando me dice todo esto, cuando termina después de un momento lo abrazo y me corresponde enseguida.
Me paro al fin del inodoro ya que no es nada romántico aquí, y lo levanto a él, lo agarro de la mano y lo llevo hacia mi cama, el comienza a besarme por todo mi rostro, de repente nos encontramos acostados en la cama, y así seguimos solo con besos por un buen rato, como él dijo, todo a su paso, hasta que simplemente ya no hay nada entre nosotros, como entre dudas y telas de ropa.
ESTÁS LEYENDO
LIFE NOW
RandomLa historia de chicos malos te gusta? Las motos son tu debilidad? Una historia mas sobre una comunidad motera, con romance, acción y de mas...