La primera noche fuimos a su antiguo club, a donde fue la última vez que encontraron a Adilene y a Lena, por ultimo a los diferentes lugares donde ellos se juntaban, ya sea un bar o incluso en aquellas equinas donde entregaban el tráfico de armas.
Fueron dos días de intensa búsqueda preguntando a toda alma que bien podrían conocerlos. Todos daban las mismas respuestas, que hace mucho que no los veían o escuchaban de ellos, que desaparecieron de la faz de la tierra y la mierda.
Se nos hacía imposible que realmente hayan desaparecido lo que puso en gran frenesí al pres y a mi igual, solo que claro, como se ponía el pres era suficiente no era bueno que dos de nosotros nos volviéramos locos.
Faltando poco para la madrugada ya de la tercera noche, después de ya otro día de sin ninguna pista de nada, llegamos al club directamente a la sala de juntas, donde Trey con grandes ojeras debajo de sus ojos, por no haber dormido ni un poco en estos días, al igual que todos nosotros, sigue buscando rastros en sus computadoras, claramente llegamos ya sin preguntarle nada, dejamos de hacerlo al ver como se estresaba al no tenernos ninguna respuesta, solo esperamos que un día el venga solo y no lo diga.
Los tres, Jeff, Terry y yo tomamos asiento, el pres y el vic llegan después de nosotros y otros hombres más.
Nadie dice nada, el ambiente es demasiado tenso, si bien esto no es ningún descanso del día, simplemente es parte del plan encontrarnos aquí para platicar alguna novedad, en estos días no ha habido ninguna, pero regresamos por si acaso.
En cualquier minuto volveremos a las calles siguiendo con la búsqueda.
De un momento a otro antes de decidir salir de nuevo, llegan corriendo dos prospectos, Dollar y Buchar, este último es asiático, cuando llego a este país lo primero que encontró fue este complejo y ha logrado sorprender a los hombres de aquí que en una semana está previsto ya la entrega de su parche junto con Dollar que igual no se queda tan atrás, es un dúo que ha sobresalido como varios de aquí.
Al verlos entrar corriendo todos en la sala nos tensamos al instante.
Los dos empiezan a hablar, pero les falta el aire al hacerlo, pero no es tan difícil descifrar lo que tratan de decir.
-Te...tenemos...algo.... –Dice Dollar.
Buchar que se tomó más tiempo en respirar en lo que hablaba Dollar, aclaro todo.
-Logramos saber dónde se están escondiendo...
- ¿Y bien? ¿Dónde mierdas están?, hablen ya. –Lo interrumpe Rams.
-Al parecer están en las afueras de la ciudad... -Continua Dollar.
-Ya fuimos a todas las putas afueras de todas las ciudades. –Interrumpe ahora Trey.
-Claro, pero hay un afuera que tiene gran extensión, un gran desierto que obviamente no nos adentraríamos...
-Era fácil llegar a ver su gran extensión como para ver alguna mierda fuera de lo común en algún desierto. –Dice Jeff.
-Así es, solo eran pequeñas cabañas lo que se alcanzaba a ver y pueblerinos no tan fuera de lo común, que nosotros o por muy idiotas o por toda la mierda que tenemos en la cabeza, no se nos ocurrió adentrarnos mas o al menos hablar con alguna persona de ahí y descubrir que no son personas tan normales, si no alguna mierda de disfraces.
Todos nos quedamos callados claramente luchando con nosotros mismos por lo que bien dijo Dollar, la mierda estaba en nuestras putas mentes que no nos deteníamos a sospechar o a investigar más allá de la puta desesperación de no ver algo más posible del lugar donde podrían estar escondidos.
-Entonces, ¿Cómo es que llegaron a descubrir el escondite? –Pregunto Trey.
-Bueno, fuimos a un bar del club más cerca de esos desiertos, Los strait's, que está cerca de la carretera y se nos había encargado checar todo lo que entra y sale por ella, solo veíamos a hombres pasar con sus motos y sus parches nada fuera de lo normal hasta que vimos dos hombres sin parche entrar en uno de los bares donde bailan algunos culos. No lo sé tal vez por intuición o la mierda sentí que era raro ver a hombres por esos lados así que entramos al lugar para ver más de cerca. Con la suerte de que no nos identificaron por no tener un parche.
-Yo le dije que pues no valía la pena espiarlos hasta que alcance a ver que por un descuido o lo que sea uno de ellos tenía una pulsera con el logo de Los cold devil's. –Continuo Dollar.
-Tiene buena vista. –Puntualizo Buchar. –No decidimos hacer nada hasta que salieran, pero los veíamos sin ganas de querer irse temprano, estaban demasiado entretenidos con una de las bailarinas por lo que no se me ocurrió otra cosa más que sobornar a una bailarina que se veía que aria lo que sea por unos cuantos billetes, fui con ella y bueno la enamore un poco y logre que les sirviera algo más fuerte en sus bebidas y ellos gustosos las aceptaban.
-Hasta que vimos que caían del culo por lo bien tomados que iban y decidimos seguirlos, ya estaba oscureciendo por lo que nadie se dio cuenta de nada y llegamos por detrás de ellos cuando llegaron a sus motos. Decidimos seguirlos en el auto tomado prestado de la bailarina, por suerte era silencioso y con las luces apagadas llegamos hasta que vimos las cabañas y los seguimos de pie más sigilosos entre árboles y demás. Ellos dos entraron en una cabaña pequeña que por lo visto solo eran ellos dos adentro, cuando decidimos entrar uno de ellos salió y se fue rápido en su moto por lo que no era bueno regresar al auto y seguirlo para no perder tiempo, así que entramos y bueno le sacamos la sopa al que quedaba.
-¿Así sin más?. –Les pregunta Jeff.
-Bueno, Dollar tuvo que sacar órgano por órgano para cada oración. –Dice Buchar levantando los hombros.
-Entonces ¿Dónde putas están? ya basta de alargar más la historia, vayan al puto grano. –Dice Rams que ya estaba a punto de salir por la puerta en cuanto comenzaron con la historia.
La adrenalina ya está saliendo por todos y cada uno de los hombres en esta sala.
- Descubrimos que están ocultos los demás hombres en un edificio tipo fabrica más adentrado a las cabañas está oculto por varios árboles. Las demás cabañas son ocupadas por los prospectos más que nada para que vigilen que no entren a fisgonear, por eso no los vimos como sospechosos, son solo niños haciendo su trabajo de actuación para que nadie los moleste.
-Al final tuvimos que huir cuando vimos llegar varias motos, a esa cabaña, tuvimos que correr no había más forma de avisarles más que cuando nos encontráramos aquí, la señal era un asco, desde que vimos la pulsera del niño queríamos informarles, pero...
-No importa, hicieron buen trabajo, es mejor llegar con un plan, juntos, no todos por sin ningún lado ya que no nos encontrábamos cercas de la zona. -Le interrumpe Flex.
-Bueno que putas estamos esperando... -Dice Trix.
Comenzamos a salir rápidamente ya todos llamando a los demás en la casa, el pres se queda a detener a Buchar y Dollar y les da una palmada a cada uno en el hombro diciéndoles las gracias.
Los dos se sonríen, se ven cansados por su gran trabajo, paso por su lado e igualmente les aprieto en los hombros en silencio y corro hacia afuera.
Terminemos con esto de una vez.
ESTÁS LEYENDO
LIFE NOW
RandomLa historia de chicos malos te gusta? Las motos son tu debilidad? Una historia mas sobre una comunidad motera, con romance, acción y de mas...