Rase y yo fuimos salvados al ver que mi padre no llego y solo fue mi madre, puede que la presentación fue incomoda, pero mi madre simplemente aligero todo tomando la iniciativa de preguntarles cosas a los chicos solo para conocer un poco más a los que ahora viven en su hogar y dándoles unas gracias por cuidarnos a Lena y a mí. Incomodo, ya que Trix se ahogaba en su propia risa y le dijo que no había problema, pero gracias al infierno mi madre no lo tomo raro.
Todo estuvo bien hasta que en pocos minutos después recibieron una llamada del club ya que mi padre los convoco urgente a una misa, los chicos se disculparon, pero mi madre sabe cómo es esto y los despidió. Solo que en ese momento Race se despidió algo incómodo de mí, y al diablo mi madre eso si lo noto.
En cuanto cerraron la puerta comenzaron sus preguntas.
-Así queee... ¿Hay algo entre tú y este muchacho? –Me pregunta mientras se dirige a la cocina y la sigo.
-¿De qué hablas? ¿Cuál muchacho? –Soné tan indiferente como siempre.
-Soy tu madre Adilene, así que como realmente lo soy, note en ti y en el que hay algo entre ustedes. O que ya lo hay.
Se sienta en la gran mesa al extremo y yo hasta el otro.
No digo nada, simplemente me encojo de hombros sin mirarla a los ojos.
-Adilene. –Sigue hasta que levanto mi mirada hacia la de ella. –Solo quiero saber si estás bien... después de la última vez....
-Mamá... –La corto. –Sé que apenas lo conozco, como la última vez, pero no creo que él sea igual que él.
-Lo sé, lo sé. Solo que la situación la veo igual, el, de otro club, ganándote tu confianza.... La de todos nosotros... no quiero que pases por lo mismo, tu hermana, ni tu padre ni yo queremos lo mismo de nuevo. Sé que suena mal el echarte el problema por todos nosotros, pero como dije no quiero que la pases mal de nuevo.
-Te entiendo madre, pero él es de un club de confianza, mi padre los conoce, sale a las carreras con ellos, es un club hermano de confianza. Kyr... el llego diciendo que no pertenecía a ningún club solo para que lo aceptaran en el nuestro.
Odio recordar esto, pero si tal vez la situación es igual pero totalmente más diferente Race es un chico con un puesto en su club, su club lo respalda así que es justo que no se le compare.
Además de toda la diferencia de que con el realmente siento algo, algo que con Kyr nunca tuve más que un simple gusto por compartir algo con alguien, pero con Race... es más que eso, que un flechazo puede que, por más miedo que me dé, lo que siento por él es amor...
-Está bien, lo dejare en el beneficio de la duda, no como la última vez que totalmente nos cegamos y terminaste más lastimada que lo que una persona nunca debería de merecer y más que tu hermana haya sido metida en ellos igual por una estúpida venganza.
-Realmente lo siento. –Se me corta la voz, pero no llorare. Mi madre lo nota y se levanta rápidamente de su asiento y viene hacia mí.
-Yo lo siento. –Me levanta y abraza fuertemente. –No es tu culpa nada de lo que les paso, fue tu primer enamoramiento...-Comienzo a soltarme y a negar, pero me agarra fuertemente de nuevo. –O tal vez no, solamente fue una situación que se le parecía, pero tú no sabías sus intenciones, nadie lo vio venir, así que deja de culparte por eso, ya todo paso y lo más importante es que ahora siguen aquí.
Siento sus lágrimas en mi mejilla cuando me da un beso. Me sonríe aun así y se va de la habitación.
Tiene razón, no sabía sus intenciones, nadie, ni siquiera mi padre lo sospecho, el conocía muy bien al presidente de The cold devil's, hubo una vez que en un enfrentamiento lo viera cara a cara, pero nunca se dio cuenta en que en Kyr, se veía la viva imagen de él, pero más joven, estuvimos tan cegados, hasta el momento donde el hijo de The cold devil's hizo arder el infierno en el interior del club de los Evil live's y en mi.
ESTÁS LEYENDO
LIFE NOW
RandomLa historia de chicos malos te gusta? Las motos son tu debilidad? Una historia mas sobre una comunidad motera, con romance, acción y de mas...