Parte 3

7.7K 345 4
                                    

Es la hora de entrar a la boca del lobo, mejor conocido como el sótano, o el lugar de tortura, es un lugar a prueba de ruidos para lo que es utilizado, toda la casa o en particular es grande, cuatro pisos, el sótano es en el subterráneo pero cuenta como uno donde también se guardan todas las armas mas grandes, las demás están mas accesibles en caso de peligro, el primer piso donde se encuentra el lugar de las reuniones, el bar, el comedor y cocina donde es mas tranquilo y pues esta el lugar donde se llevan las fiestas mas pequeñas y el patio en la parte de atrás, donde también hay fiestas y da salida al bosque, mi lugar favorito... el segundo piso son solo habitaciones para los que en reuniones como estas la mayoría no conduce a su casa por lo mal que terminan otras veces para su diversión, el tercer piso los cuartos mas limpios por así decirlo, donde no se escucha mucho de lo que pasa en el segundo piso, donde esta mi habitación y el de mi hermana y el de mi padre y uno que otro miembro mas viejo, tenemos otra casa pero en reuniones así, es aquí donde nos quedamos por el tiempo que duren.

Ahora he dejado la comodidad de la pequeña habitación asignada para mi en este lugar y bajo al sótano para ver un poco de la diversión que tienen los hombres de aquí, realmente siento toda la tensión al bajar las escaleras...

Al abrir la puerta, veo, y la verdad no me esperaba ver a tantos aquí abajo...

-Entonces, dime que se siente ahora estar en el lugar que en algún momento así tuviste a mis pequeñas, dímelo...- mi padre, el presidente  de los evil live's se lo dice al hombre que esta colgado de cabeza a un centímetro de su cara. Pero el hombre no le responde, su cara o lo que pienso que es su cara, no esta apta para poder producir una palabra mas que solo sus gemidos de dolor. Perfecto.

-Bueno ahora realmente te arrepientes de haberte llevado a mis hija, de tratar de amenazarme de esa forma, solo que a ti nadie te salvara o solo tu jefe, pero no nos quieres decir donde esta para darle tu llamado de ayuda, que lastima... chicos,- se dirige ahora a todos los presentes de ahí, aun no me ve.- Se que saben que esto es una amena para ustedes también, no me lo tomen a mal, pero serán parte de esta casa ahora a pesar de ser de otro club amigo de nosotros pero así es esto, joden con uno de aquí joden con todos o solo conmigo no importa pero es solo una advertencia, solo digo.- se ríe un poco sin humor y señala a varios chicos de su izquierda.- Ustedes, the black flames ¿listos para terminar con esto?.- les pregunta y ellos asienten.- solo déjenme su ultimo suspiro a mi.-

NO! .-  grito y me adelanto empujando a varios, mi padre no se sorprende pero tampoco esta feliz.- Déjamelo a mi pres.- le digo ya a solo centímetros de el, viéndolo directamente a sus ojos azules. Reconoce que realmente necesito hacerlo viendo la ira en mis ojos.

Suspira un poco restregándose las manos con los nudillos manchados de sangre seca en la cara.

-De a cuerdo.- acepta y me agarra del cuello y besa mi sien, como los últimos 3 meses lo ah hecho.- Pero con un arma, no quiero que te manches con esa sangre desagradable.- me susurra.

-Bueno algo es algo- le digo.- gracias.- y le mando un beso, ya que esta algo manchado de esa sangre desagradable como dijo.

-Esta bien, the black flames, por favor hagan el honor.- los chicos agarra varios instrumentos, tuberías, maderas y  otros solo se truenan sus nudillos. Sueltan al hombre de donde esta colgado y comienzan a golpearlo, el apenas logra hacerse una bola y grita, lo patean, lo escupen realmente siento gran satisfacción de esto.- ALTO!.- grita mi padre despues de un rato y les hace una seña para que lo sienten en una vieja silla.- Adelante Adi.- ahora me deja pasar adelante y me entrega su glock 40 y apunto, pero antes siento una mirada por detrás a un lado del hombre y levanto la vista  y solo veo unos ojos claros grises, me les quedo mirando por un momento y regreso la mirada al hombre, aunque el tal vez solo me puede ver en una linea por tan hinchados que tiene los ojos pero se que me ve directo y yo igual ....y disparo. Directamente a su corazón, tuve clases de puntera así que no puedo fallar a la primera. Vuelvo a ver esos ojos grises una vez mas y me doy media vuelta salgo y le empujo al pecho la block al primer hombre que paso y salgo.



LIFE NOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora