Es casi media noche cuando al fin acabamos, no quería que pasara tan rápido, solo para nunca llegar a casa, en otros pensamientos no quería poner las cosas peor entre nosotros, porque de cierta forma, solo los dos logramos relajarnos y llevarnos de cierta forma como fue desde un principio, como si lo que paso nunca haya pasado. Aunque fueron conversaciones forzadas la tensión desapareció un instante, ahora en camino a mi casa, comienzo a sentirla de nuevo.
Yo bajo de mi coche y Race y Trix bajan de sus motocicletas.
-¿Realmente piensas hacerte esas jodidas cosas en tus dedos?. –Me pregunta Trix al subir por la puerta.
Al terminar en el estudio de tatuajes, nos encontramos con la chica duendecillo llamada Pink, al parecer debió salir hace horas pero espero a que termináramos y acorralarme para saber de mí, solo que Race no la dejo del todo y lo único que logro decirme antes de irnos fue que si quería un piercing en los dedos de mis manos, la verdad, lo pensé, se ven muy raros pero geniales, pero creo que sería lo único que no soportaría tener, solo le dije que lo pensaría y eso le calmo un poco de su energía de niña comiendo caramelos, y así como así se despidió de nosotros y programo una cita a la próxima vez que fuera.
-La verdad, no, nunca me lo haría, raro, pero creo que es lo único que ignoraría hacerme.-
-Bueno, tienes una puta de adornos en ti, ¿Dónde te faltaría?.- Pregunta alzándome las cejas sugestivamente.
-En ningún lado, puedes imaginarte cualquier lugar de mí y si, ahí tengo varios.- Le guiño un ojo y lo veo tragar fuertemente, y comienzo a reír.
-Bien bien, putamente bien, espero que el baño este compartido, no vaya a ser que se te olvide una toalla y grites por una y no te escuche...- Yo solo sigo riendo pero comienzo a terminar de hacerlo al ver a Race algo incómodo, tal vez se me es más fácil tener este tipo de pláticas con su amigo que con él, solo porque es por diversión, más con Race.... No creo que si tenemos este tipo de conversaciones sea, de forma totalmente jugando.
Con un poco por el ruido que hacemos, mi hermana Lena, decide salir de su habitación y se asoma por el balcón de las escaleras.
Los tres vemos hacia ella, y Lena solo nos saluda con un movimiento de cabeza pero en su mirada sé que quiere que vaya con ella.
-Bueno chicos, síganme aquí les muestro su habitación, el baño solo será compartido por ustedes dos.
Trix hace pucheros de tristeza. –Oh vamos, ni siquiera podre darme una buena paj... - voltea rápidamente hacia donde Lena aun nos ve y ella solo alza una ceja, así que rápidamente Trix se retracta...
-Quiero decir, no podre cantar alto en la ducha, pero sé que a Race no le molestara, muchas gracias... Buenas noches.
Pone un brazo en los hombros de Race y se meten rápidamente a la habitación, así como de raro es, realmente me ha molestado que Race no ha dicho ni una jodida palabra en todo el trayecto.
Me recupero de la molestia y entro con Lena a su habitación, voy directamente a recostarme en su cama y ella se sienta en su escritorio, al parecer estudia, como siempre, ella al contrario de yo, si decidió seguir estudiando en el instituto, a pesar de su inconveniente por vivir sin una parte importante de su anatomía, está en su último año de la carrera enfermería, ese gusto llego gracias a mi madre, ya que ella siempre estuvo al pendiente de cuidar las heridas de los chicos del club, después de sus peleas o enfrentamientos en carreteras, Lena siempre la ayudo y de ahí surgió todo.
-Supongo que nuestro padre acepto alojar a los más tranquilos aquí.- Así de sencillo comienza la conversación, directa como siempre.
-Pues puede que logran comportarse, son buenos chicos, no tienes por qué preocuparte.-
-Si sobre todo el callado y serio, ¿cómo se llamaba?.
-Race. – Le digo sin ganas.
-Bien, Race, que al parecer no logra quitarte la mirada de encima por lo poco que pude ver, espero que esa sea su actitud de siempre.
Se me acelera el corazón un poco que Lena sepa que pueda haber algo entre nosotros, ahora sí, será más complicado llevar las cosas aquí en casa.
-¿De qué mierda hablas? Estaba algo oscuro es obvio que me miro de más cuando les decía lo de su habitación, estás loca.- Agarro una almohada y la abrazo quizás solo para ocultarme un poco.
-Si claro, oscuro, pues si, su mirada se ilumino totalmente cuando te vio.- Me da su sonrisa de "yo tengo la razón en todo" y se voltea a seguir escribiendo en su computadora, se me hace un nudo en la garganta verla solo escribir con su mano derecha, pero ella nunca mostró debilidad por ello, así que trato solo de ignorar la culpa que me lleva el no poder defenderla de que le hicieran eso.
-Bueno ya, ¿Para qué querías que viniera aquí?.
-Papá, acaba de mandar mensaje que no llegaría a casa hoy y que tal vez ni toda la semana, ya que mamá regresa de su viaje en unas horas y quieren recuperar el tiempo perdido.-
Bien, mamá siempre tiene viajes para visitar a su familia, bueno a su hermana, la única con la que tiene contacto ya que su demás familia la desheredo desde que ella se escapó con nuestro padre, obviamente su hermana, que es su gemela, fue la única que la apoyo, ya saben, esa conexión que existe entre las hermanas totalmente iguales.
-Que romántico, bueno yo quiero dormir y tengo que curarme un poco estos nuevos dibujos.- Me paso la mano encima de mi sudadera, más que nada recordando esas jodidas manos que han estado más tiempo en mi de lo que eh llegado a dejar.
-Oh sí, quiero verlos, pero solo cuando termines todos.- Me mira, sabiendo que solo quiere ver tatuajes y no más de mis cicatrices, ella solo obtuvo la amputación, pero ella cree que sufrí más, tal vez sí, pero porque yo sé que lo peor le toco a ella y lo sentí en lo más profundo.
-Claro, buenas noches.-La abrazo antes de salir voy y me paro en la puerta de la habitación que será temporalmente para Race y Trix y solo escucho murmullos, así que me voy directamente a mi habitación.
Trato de no sentirme aliviada por ser la primer noche, claro sabía que no habría mucho que hacer ya que llegaríamos directamente a dormir, así que no puedo evitar el estremecimiento de no poder imaginarme de lo que puede pasar los siguientes días.
ESTÁS LEYENDO
LIFE NOW
RandomLa historia de chicos malos te gusta? Las motos son tu debilidad? Una historia mas sobre una comunidad motera, con romance, acción y de mas...