Literalmente no quiero salir de mi habitación, soy una collona lo acepto, pero no pude dejar de dar vueltas por la cama por pensar en él, es una mierda pensar y sentirme tan sola en mi gran cama, lo que más quería hacer era tocar y acostarme con Race, claro por otra arte no lo hice por Trix. Mi estómago ruje y sé que tarde o temprano tenía que salir de aquí.
Lo peor de todo es que es día de escuela de Lena así que no podre refugiarme en ella, en la cocina se escuchan voces ¿Por qué tenían que levantarse temprano? Tomo una respiración y doy la vuelta de la esquina para entrar a donde están.
-De acuerdo Josh, pero enserio, si hay algún problema con que solo yo vaya hoy.... – Race se encuentra recargado en el refrigerador y está hablando de su celular levanta la mirada y me ve y sigue escuchando a quien este del otro lado. Trix está cocinando algo, o eso es lo que está tratando de hacer, lo único que veo que ha logrado hacer es una mierda la cocina de tantas cosas tiradas.
Decido ir directamente con Trix para tratar de alejarlo de todo ese desastre. Aunque se ve todo lindo, bueno realmente atractivo cocinando sin playera, no puedo evitar apreciar que es una muy buena vista por la mañana, pero no me atrae como Race lo hace. Él es... otra cosa.
-¿Qué mierda crees que haces?
-Oh hola Adi, buen día, pensé en hacer el desayuno, ya sabes unos omelette's, panqueques, tocino, malditamente delicioso, solo siéntate ahí con Race ya casi acabo.- Me da un beso en la mejilla y me empuja de su lado.
-Si claro, ¿Estás seguro que eso son panqueques?.- Le pregunto mirando directamente a la masa que está batiendo, y que está demasiado líquida para panqueques.
-No tontita, los panqueques son esos de allá.- Apunta a un plato con una pila que creía que serían los tocinos algo demasiados quemados. –Estos son los huevos revueltos para los omelette's cariño.
-Uum, creo que no tengo mucha hambre, prefiero comer un cereal si no te importa, gracias.- Lo digo con una sonrisa que espero se vea simpática para no hacerlo sentir mal.
-¿Estas segura? No es que quiera presumir, pero esto jodidamente me queda muy bien, en serio deberías de probar un poco.
-Tal vez, si me cabe un poco después de mi cereal Trix.- Voy por un bowl y el cereal, pongo todo en la barra central y tomo la leche que esta desparramada en la encimera donde están todos los ingredientes que ha usado Trix, logro salvar un poco de leche para mi cereal.
Me siento en la barra y comienzo mi preparación de un desayuno más decente a comparación del de Trix.
-De acuerdo, si yo cerrare todo bien al final, gracias Josh.- Race termina la llamada y se sienta al otro lado de la barra. Trix le avienta un plato repleto de lo que según él dice son panqueques y coloca un gran tazón de lo más probable sea tocino. Y comienza a verter su batido de huevos en el sartén.
-¿Problemas en el trabajo cariño?.- Trix comienza a imitar a un ama de casa, poniendo su mano con la espátula en la cintura y haciéndole ojitos a Race. No puedo evitar reír.
-Nop.- Le contesta Race picando su comida, pero no puedo evitar la cara de horror que pongo al verlo comer tranquilamente esas cosas. –Solo que hoy se cerrara la tienda, pero tengo el permiso para ir hoy con Adilene.- Y me mira.
Me atraganto un poco con mi cereal... ¿Estaremos totalmente solos hoy?
-Ay cariño.- Trix siguiendo en su papel de mujer me distrae un poco de las ansias que me están empezando a dar. Sigue volteando y vertiendo más sus huevos y comienza a servirle a Race y para él. –Buena suerte entonces, te comportas, no quiero que me marquen al trabajo diciendo que están escuchando cosas indebidas hoy, no de nuevo.
Al fin se sienta y los dos comienzan a comer, Race solo le da una palmada en la cabeza.
Se ven tan tranquilos comiendo, pero yo ya no puedo seguir con mi cereal, por las ansias que estoy sintiendo en el estómago, no sé si quiera ir hoy sola con Race, o tal vez si lo quiera.
-En serio Adi, ¿No quieres un poco?.- Dice Trix. –Race malditamente ama cuando hago el desayuno, son mis recetas especiales, créeme no te arrepentirás.
Me ofrece de su plato pero yo niego con la mano y me levanto.
-Otro día, como quiera aquí te tendré un buen rato, iré a vestirme. ¿Te veo entonces al rato?.- Le pregunto a Race.
Race no levanta la mirada de su plato y sigue comiendo, solo hace un sonido de afirmación.
-Bueno adiós.- Me voy y cuando doy la vuelta escucho a Trix regañarle y me quedo parada.
-¿Qué te pasa idiota?
-¿Qué me pasa de qué?
-Está bien que te sientas un puto gruñón esta mañana, te escuche toda la noche dando vueltas en la cama, pero, ¿Por qué comportarte como un jodido idiota con Adi? ¿Qué te ha hecho?
-Nada, no me ha hecho nada de nada, solo yo también quería descansar hoy, eso es todo, no estoy tan de ánimos.
No me quedo a escuchar lo que le contesta Trix, me dio un vuelco al corazón saber que estuvo igual que yo la noche anterior, pero también porque me hace sentir tan mal que no quiera seguir más con el trabajo de mis tatuajes. Evito ese sentimiento de tristeza y subo las escaleras, al menos su comportamiento y su confesión es como un balde de agua para mí al no estar toda nerviosa como una niñata por estar hoy con Race, no, hoy solo a lo que voy a la tienda y listo.
ESTÁS LEYENDO
LIFE NOW
RandomLa historia de chicos malos te gusta? Las motos son tu debilidad? Una historia mas sobre una comunidad motera, con romance, acción y de mas...