Eh estado la mayor parte de la mañana y tarde aquí en el estudio, tarde o temprano tenía que cumplir con mis citas, me han ayudado de cierta forma distraerme un poco por todo lo que ha pasado. Como mierda se complicó todo, la bese, y ahora viviré con ella... Claro su padre no sabe nada, nadie sabe... O eso espero... Así que no, no tuvo problemas en darme un puto hospedaje en su casa con sus retoños en ella.
Ahora ella está a punto de terminar con Trix, me ha mandado un mensaje de que vienen para acá, ella definitivamente quiere seguir con los tatuajes, no creí que después de la noche anterior quisiera, pero que jodan si no estuve pidiendo a la suerte que aun quisiera venir.
Jodidamente hoy es Lunes, así que hoy trabaja Pink, está en su forma molesta como siempre, solo quiero enterrarla en lo más profundo si sigue así para cuando Adilene se pare por aquí, no quiero que la incomode más de lo que ya podría estar al llegar aquí.
-Entonces.... – Pink se balancea en la silla alta de su recepción. No es raro que siempre tenga algo que preguntar o decir.
-Entonces.- Vuelvo a decir yo.
-Así es, ¿Que mierda tienes que hacer hoy?- Pregunta. Peinando su lindo pelo verde duende hacia arriba.
-Aparte de soportarte, solo un tatuaje mas.-
-Me amas idiota, de casualidad, ¿Tu cliente no quiere un nuevo accesorio de metal en su cuerpo?.-
-No.-
-Mierda, vamos déjame convencerlo, estoy aburrida.- Y ahora me está haciendo sus idiotas pucheros de niña mimada, normalmente muchos que viene aquí se convencen en hacerse un nuevo agujero en ellos.
-Mi cliente, ya tiene varios, no creo que quiera mas.- Le confirme pero no muy convencido lo más probable es que aun tenga lugar para otros más pero no voy a darle más ganas de molestar.
-Oh vamos, hay muchas formas de seguir teniendo más joyería.- Claro ella parece más pizarrón de pinchos que nada más en la vida. Sus orejas repletas, la cara, cuerpo... Donde menos se imaginarían.
Justamente donde ya no pienso contestarle más, llega Adilene y Trix detrás.
-¡Hey! Chica verde.- Saluda gritando Trix.
-Ok, ahora cambiare de nuevo color, gracias Trix.- Contesta Pink, normalmente siempre obtiene el apodo dependiendo del color que traiga, así que no se libra de jodidamente nada de los apodos de Trix.
-Ja! Si bueno, yo solo vengo a dejar esta entrega a Race. Nos vemos Adi, en la noche de pijamadas, yo llevo las películas y el helado.- Se despide abrazándola y dándome un golpe en la espalda.
Pink ahora le está prestando más atención de la debida a Adilene. Antes de que comente una de sus mierdas hago pasar a Adilene más rápido a mi lugar.
-Bien esto será más rápido, así que dime donde será ahora.- Le digo más desinteresado como jodidamente puedo, no quiero que me note nervioso o alguna mierda más.
-¿Por qué la prisa? Quiero que comiences con mi abdomen y los costados. ¿Está bien?.- Comienza a quitarse su sudadera y playera, bien vamos de nuevo con ese gran problema de ajuste de pantalones.
-No hay nada de mierda de prisa.- Le contesto. –Bien, ¿Ya sabes que es lo quieres?-
-Por supuesto, mientras estuve con Trix tuve unas ideas, así que comencé a dibujar, claro tú tienes más el toque así que solo perfecciónalas como tú sabes.-
Me da los dibujos y va a sentarse en la silla de trabajo.
Voy a la mesa de dibujo y veo que son unos buenos dibujos, frases y cosas triviales, se verá bien en ella, así que comienzo a darle los últimos toques, y debo aceptar que dibuja bien.
No les hago muchos cambios así que, comienzo a imprimirlos y es hora de trabajar.
A escondidas logro ponerme más cómodo en ciertas cosas que no quiero que sus jodidos ojos vean. Para no poner más malditamente tenso el momento del que ya está.
Comienzo a colocarle los dibujos en su hermosa piel blanca y al momento de empezar no puedo dejar de admirarla, en cierta forma, no puedo dejar de querer más que tocarla, aunque solo por ahora sea con una aguja, a pesar de que ya la sostuve en la noche, solo no puedo dejar de pensar lo que sería tenerla piel con piel.
Yo jodidamente no soy de estos putos hombres de enamoramientos pero que pasa cuando comienzo a sentirme de esta maldita forma, no es normal, no en un hombre como yo, tal vez ella está en la misma vida que yo, pero sé que ella no merece estar con algo así, no después de lo que paso, tal vez ella lo piense así, pero debe tener al menos en el otro lado de su vida algo más, bueno. Lo que daría por tenerla más imposible lo es.
Comienzo y ella se estremece pero se relaja al instante, tuvo los ojos cerrados todo este momento. Nos llevara un buen tiempo pero está bien, alargare el momento en que tendremos que llegar a su casa y las cosas se jodan más.
ESTÁS LEYENDO
LIFE NOW
RandomLa historia de chicos malos te gusta? Las motos son tu debilidad? Una historia mas sobre una comunidad motera, con romance, acción y de mas...