¿Saben que es lo peor de tener novio?
Que cuando tus amigos o personas más cercanas a ti, lo sepan y que de ese modo sea un poco más incómodo estar con él, cerca de ellos. Sobre todo, si tus amigos son unos putos moteros más costrosos del mundo.
Parecíamos adolescente sonrojados enfrente de ellos por sus bromas, aunque se las regresáramos de una mejor forma posible. Ganábamos, claro y empezaban a callarse.
Pero después iba esto, que, porque por más que quisiéramos saltarnos encima de uno al otro no podíamos. Fue demasiado difícil escaparnos de entre los demás por un momento. Que si lográbamos llegar a mi habitación que tengo en la casa club o tantas las ganas que nos teníamos alcanzábamos solo llegar a algún armario, porque las otras habitaciones del segundo piso, ni jodidamente muerta entraría a una de esas.
Luego era ya en casa. Donde ahí era simplemente jodidamente imposible porque bueno, mi padre estaba ahí, así que no, nada de nada.
Entonces solo era en la casa club, donde, aunque ahí estaría mi padre, últimamente ha estado rodando afuera con los mayores, era la única oportunidad.
Además de en la tienda de tatuajes, pero también casi no se podría ya que Race solo estaba ahí por citas y se regresaba a la casa club o a mi casa. Ahí solo podía ir de visita y uno que otro arrumaco en alguna sala sola. Si no me la pasaba platicando con Pink para matar el tiempo, pero era lo mismo, está más rara de lo normal, o más bien rara pero del modo malo, distraída o más seria, si hubo un momento donde era la misma de siempre, llegaba un momento donde se aparecía Trix y se volvía a perder, sé que ellos dos se llevan de cierta forma sobre todo que Trix la molesta a mas no poder, pero en estas ocasiones él llegaba queriéndole sacar la plática que yo con esfuerzo no lo lograba rápido, el apenas decía hola y ella desaparecía a su lugar de trabajo de perforaciones y esas cosas.
Al final o hablaba con Trix o me iba con él a su taller donde más tarde llegaría Race y al menos ahí Trix nos daba un momento, pero no hacíamos mucho.
Así que, por todo eso, Race llevaba ya una semana buscando un lugar nuevo, la mañana siguiente de mi pequeña broma se levantó de nuestra pequeña cueva y se fue a empezar a buscar.
Ha encontrado lugares, pero él dice que tienen algo que no le agrada a él o a Trix, si ellos vivirán juntos como buenos hermanos, lo cual no me molesta por si me lo preguntan, mientras alla un lugar donde pueda estar el mayor y mejor tiempo posible con el estará bien, Trix se puede ir o lo que sea no me importa con él es con el único que no me siento rara siendo la enamorada de Race.
Así que si el tiempo en que podemos estar juntos es buscando casa o en los otros lugares que les he contado.
Hoy sábado de nuevo Race tiene varias citas en su trabajo así que me encuentro en la casa club arreglando las cosas para la fiesta de siempre. Veo ya todo más o menos organizado así que decido irme a mi casa a cambiarme de ropa, aquí casi no dejo nada mío o al menos ropa de un día antes por lo que claro no me lo pondría de nuevo.
Ya en la puerta sale mi padre de donde sea que se encontrara, como últimamente lo ha hecho, creo que tiene alguna cámara o detector en mí, porque sale justamente cuando yo lo estoy a punto de salir.
-¿Ya te vas? –Me pregunta. Como siempre igual.
-Um sip... -Alzo las cejas esperando su próxima pregunta que ya se cual será.
-¿Sola?
-Pues claro pa, no creo que llevaría a alguien conmigo a casa.
Siguiente pregunta.... -¿Y Race?
ESTÁS LEYENDO
LIFE NOW
RandomLa historia de chicos malos te gusta? Las motos son tu debilidad? Una historia mas sobre una comunidad motera, con romance, acción y de mas...