Él está a solo un disparo...
Una llamada al resto de mis hombres y los demás miembros de The black flames y estábamos por carretera como un jodido desfile.
Por la información que nos dieron Buchar y Dollar tuvimos que ser precavidos, paramos cercas del bar en el que estuvieron, los chicos más rápidos en correr fueron los primeros en llegar a las cabañas y revisar y si era posible acabar con los que fueran que estuvieran en el lugar.
No fueron más que unos menos de 10 hombres vigilando.
Después de que acabamos con uno de sus prospectos en su lugar de escondite era obvio que habría hombres cuidando.
Lo único bueno es que no hubo ni una mierda de pista o sospecho de quien fuera. Todo gracias a los chicos que supieron trabajar sin dejar nada.
Y al parecer aún no habían huido.
En cuanto recibimos la llamada de que estaba despejado la entrada, nos pusimos en camino.
Si bien nuestras motos alertaron, fueron acabados rápidamente antes de que parpadearan gracias a mis chicos corredores que ya estaban ahí resguardando al primer movimiento en cuanto salieran al escucharnos.
Había muchos hombres escondidos en aquella fabrica, bien les doblábamos el numero por lo que fácilmente de uno por uno fueron cayendo.
Al frente me fui abriendo paso derribando a los que iban saliendo de las habitaciones según subía las escaleras, el edificio tenía 5 pisos, por lo que no quedaba más que buscar en donde podría estar mi hija o el jodido Printer.
Me percate que en el segundo piso una sola puerta no se abrió como las otras a su alrededor.
O estaba vacía, o en ese lugar tenían a mi hija o algo más.
Fuera lo que fuera decidí ir hacia ella, no dejaría un lugar sin revisar.
Con cuidado di vuelta a la perilla y estaba cerrada. Agarrando con más fuerza mi arma apunte antes de derribar de una patada la puerta.
Si mi mayor imaginación era encontrar a Adilene, no me decepciono la imagen que tenía en frente de mí.
Printer.
Un cierto aliado no muy de fiar, en lo que respecta a cada traición y mentira que le dio a mi club y a otros más.
El busco pelea después de que se divulgara todo lo que hiso para mal a cada uno de los clubs aliados. Pelea frente a frente, cuerpo a cuerpo no fue suficiente para él, decidió hacerlo de la forma más sucia, puede incluso que se aprovechara de su propio hijo o lo manipulara para que hiciera lo que hiciera a mi club, a mi vida.
Todo en esta vida se paga, el pago era sangre por sangre, mis hombres por el autor de aquella masacre hacia ellos.
A él no le basto con eso, si bien el trato era de lo peor él no estaba saciado, decidió regresármela con mis niñas torturándolas, esperaba lo peor, aun me pregunto porque hacer lo que hiso, gracias a la mierda las encontré a tiempo, por lo que de que aun siga con este puto juego me tiene sin cuidado.
Es un maldito loco, y llego la hora de saber lo que pasa en su jodida cabeza.
-Te estaba esperando. Llegaste temprano.
Seguía apretando mi arma, apuntando a su cráneo, él estaba tranquilo sentado en su puto escritorio, enfrente de él, gasas y algodones manchados de sangre y antisépticos, si él se curaba a el mismo, lo único que se podría significar es que mi niña fue quien llego a herirlo.
-Nunca se me aria demasiado tarde para matarte al fin.
-Es la verdad, nunca dudaría de eso de ti.
-¿Por qué mierdas estás haciendo esto?.- Me fui acercando más. Al fondo se seguía escuchando gritos y disparos, nadie venia aquí, esto al final era solo entre nosotros dos.
-Mi sueño siempre fue ser un el único club en la trafica de armas, las drogas y el sexo. Todo eso era para lo que realmente había llegado a ser el presidente de mi club, la verdad, nunca soporte la puta competencia, otros clubs en la misma ciudad, eso era lo de menos, yo quería ser el más grande, el mejor. Todo iba tan bien, desviando las mercancías de los demás, intercambiando droga por algo falso...Todo bien hasta que no sé cómo tú me descubriste. Claro, Los evil live's, el más grande club de la ciudad, único en el tráfico de armas, nunca dando algo más que solo hierba, aceptado y admirado por los demás, el más grande aliado... Y una mierda. Fuiste un bocazas, todos aceptaron el desterrarme de la ciudad, del país... No iba a aceptar nada de eso.
-Podrías haberlo hecho putamente en otros lados, donde es aceptado toda esa mierda sin perjudicar a los demás clubs.
-Si, tal vez, pero esta era mi ciudad, la ciudad de mi padre y de mi abuelo, su puto legado, nunca los descubrieron, solo yo tenía una visión más grande, ser el único y más grande. Tu puto club era el primero por destruir, una vez destruido tú, lo demás se irían o seguirían ellos igual.
-Y fallaste...
-La mierda se puso difícil, si... -Se levanta de su silla y da la vuelta a su escritorio y se para frente a mí, mi arma justo enfrente de sus ojos.
-Te metiste con quien sería mi próxima generación, las cosas se pusieron a un más personales, mas allá de la idea de ser el único. Mi puto hijo, su trabajo fue perfecto, aquella explosión fue hermosa, el único problema, fue ese amor de él hacia tu puta hija. La bella Adilene, fue la gran autora de la muerte de mi hijo, con el simple hecho de abrir la boca y decir el paradero de mi Kyr.
-Su muerte era el pago que tenía que dar.
-Tu hija también, el problema se fue hacia ella, lo volvió loco, él quería huir con ella, tu claro, no lo permitiste aun sin saberlo, por lo que no quedaba más que hacerle lo mismo, de una u otra forma, tu otra hija solo fue un comodín.
-¿Porque no lo hiciste cuando pudiste?. –Me duele el preguntarlo, pero es la gran duda que aún sigue después de toda su explicación.
-Fue raro, no era lo que Kyr siempre me platico de ella, fue débil, me aburría incluso, pero fuerte en cierta forma de aceptar lo que se le hacía, por lo que decidí mantenerla, no lo sé, esperando al fin que ella hiciera algo. Solo que ustedes llegaron a tiempo... -Dio un paso más adelante empujando con su frente mi arma.
-Decidí seguirla después de eso, ahí la vi, a la verdadera Adilene...Puede que, hasta me haya enamorado un poco de ella... -Lo dice con una puta sonrisa y encogiéndose de hombros, es ahí cuando le propino un golpe al costado de su jodida cabeza con mi arma, se cae al suelo a mis pies y sigo apuntando, el solo se ríe como el loco que es.
-La quería, la tengo, no había tenido mejor idea que esa, imagínate, no moriría o tal vez, después de que me devolviera otra generación... no habría mejor tortura que esa, Mi puto legado tal vez al final si se cumpliría. ¿Te imaginas? Tu nieto sería un The cold devil's. –Seguía sonriendo y ya había escuchado bastante.
Un disparo acabaría con todo, a un solo disparo, pero no me bastaba con eso, lo golpeo hasta que le desfiguro la cara, dejo de reír cuando comenzó a vomitar sangre.
Me levanto de encima de él y apunto por última vez.
Escupe sangre una vez, apenas si puede hablar, pero lo último que oigo salir de él es...
-Nos volveremos a ver en el infierno querido Rams.
Lo último...
Y disparo justo en su jodido y enfermo corazón.
ESTÁS LEYENDO
LIFE NOW
RandomLa historia de chicos malos te gusta? Las motos son tu debilidad? Una historia mas sobre una comunidad motera, con romance, acción y de mas...