- ¡Por favor.. ____, una foto!
- ¡No, _____ aqui! ¡Hacia aquí! Es para la revista E!...
- ____, ¿cuales seran tus planes para el 2014? ¿Algun dueto con algun otro famoso? ¡Responde por favor, y no te vayas!
Los paparazzis me sigueron hasta la salida del hotel. Por dios, parecían unos mojabragas. Mi cabeza iba a explotar si seguia allí, con todas esas cámaras con los flash dejándome ciega y rostros desconocidos a mi alrededor. Cada vez que salía a la calle, era igual. Siempre igual. Me tenían hasta los cojones.
-¡PARAD YA! - grité.- Necesito repirar... no quiero ser grosera... solo parad un segundo al menos.- exploté.
Sali corriendo con mis guardespaldas a mi lado, dejando los sonidos de flashs y las preguntas atrás. Ser famosa era agotador. Vi unas cuantas fans alli afuera, gritando mi nombre sin parar.
- ¡____! ¡____! ¡Te adoro!
- ¡Un autografo, por favor!
- ¡OH DIOS MIO, ESTA ALLI, ESTA ALLI!
Caminé hasta ellas sonriendo, con paso decidido. Odiaba a los paparazzis, pero amaba a mis fans. Lo eran todo para mi, gracias a ellos yo estaba donde estaba ahora, siendo lo que siempre soñé.
-Hola chicas, ¿quien queria un autografo?- Mi sonrisa creció. Firmé algunos que otros autografos en discos, posters o fotos mientras sentía como gritaban mi nombre sin parar.
- No lo puedo creer... tengo tú autografo... gracias, ____. - Senti decir a una de ellas.
-No hay de que, linda.
La chica sonrió y me cogió de la mano.
-En serio, es que jamás pensé que tendría tu autógrafo. Jamás pensé que yo... llegaría a conocerte. Tú has salvado mi vida a través de tu música.
Esta vez yo sonreí como tonta.
-Eso es lo que vale.
Bajé mi mirada hacia su brazo sin esperarlo, y observé unas pequeñas cicatrices alrededor de su muñeca. Dejé de sonreir al verlas, y levanté mis ojos hacia los de la chica.
-¿Por qué lo hiciste?- dije entre tantos gritos.
Ella tapó rápidamente su muñeca con su manga.
-No es nada. No lo haré nunca más.
-Más vale que sea así, eres demasiado hermosa cómo para lástimarte a tí misma.- le susurré.- Sea lo que sea por lo que estés pasando, creeme, eres más fuerte que ello.
Ella sonrió.
-Eres increíble.
Uno de mis guardespaldas me dijo al oido que teniamos que irnos ahora mismo ya que mi representante me necesitaba alli. Asi que asentí lentamente con la cabeza y me despedi de mis hermosas fans.
-Las amo, gracias por todo. - les grité. Le guiñé un ojo a la chica de las cicatrices y me metí directamente al auto.
Me dejó un poco desconcentrada ver aquellas marquitas en su muñeca, aunque la comprendía perfectamente.
***
Diez minutos después, llegué al enorme edificio. Estaba libre de gilipollas con cámaras y de fanáticas, así que me bajé del auto rápidamente y entré al lugar. Cuando entré a la oficina de Robert, me sorprendí de verlo tan pensativo.
-Eh, ¿que tal, ____?. Mi estrella preferida.- me sonrío al verme y me invitó a sentarme.
<Mi estrella preferida>. ¿Como evitar recordar como comenzó todo?.
Las imágenes de aquél día en mi cumpleaños comenzaron a proyectarse en mi cabeza. El día que mi vida cambió para siempre.
Todo había comenzado un sábado, y de la manera menos esperada. Yo habia ido a cenar con mis padres a un restaurante fino y bastante caro. Mi papá habia conseguido lugar despues de 1 mes de reserva, esa era mi sorpresa de cumpleaños. Y sabía que ambos se habían esforzado mucho por eso, razón por la cuál disfruté más la cena.
*FLASH BACK*
Me quedé muy sorprendida al llegar a aquél hermoso lugar. Sin dudarlo, abracé a mis padres y les agradeci por el gran detalle que habían tenido conmigo. Los ví mirarse y sonreíse, y bastó para que mi felicidad creciera más y más.
La comida era deliciosa y el lugar hermoso. Las personas iban vestidas con sus mejores ropas y joyas. Era un lugar bastante diferente para mí, mi familia y yo no perteneciamos a áquel tipo de lugares. Pero mis padres hicieron un gran esfuerzo por esto.
Estaba sentada charlando con mis padres sobre la vida. Les estaba contando sobre una canción que Emily, mi hermana mayor, me había ayudado a terminar de escribir aquella tarde. Ellos sonrieron, orgullosos de su hija, algo que me orgullecía a mi también.
Es un momento dado, decidí ir al baño de chicas para retocarme un poco el maquillaje. Asi que pedi permiso y me levante para ir.
Fui hasta el lavado luego de usar, y retoqué mi labial rojo. Naturalmente, comencé a cantar una cancion llamada "Forgiveness And Love". Solía hacerlo siempre.
-Vaya... que hermoso cantas.- Escuché una voz femenina hablarme por atras.
Miré por el reflejo del espejo, era una mujer rubia, alta, con unos ojos heromsos y verdes. Nariz fina y larga, las típicas rubias estadounidenses.
Me ruboricé enseguida.
-Eh..eh, lo siento, yo estaba...
- ¿Por que te disculpas? Solo te dije la verdad. Tienes talento.
Me ruboricé aún mas al escuchar sus halagos.
-G...Gracias.- logré soltar al fin.
-¿Quieres ser famosa?
¿Ah? ¿Que estaba diciendo? Además... ¿que clase de pregunta era esa?
-¿Perdón?- dije confundida. Ella solo rió, mostrando sus blancos dientes.
-Deberias aprender a dejar de disculparte por todo. Soy Katy Ross, esposa de Robert Ross. Bueno.. si no lo conoces, representante de variadas estrellas de Hollywood.
¿Pero que cojones..?
-Aaah...eh...- es lo unico que pude decir por la impresión. ¿Esta señora me estaba haciendo una broma... ¿o era verdad lo que decia?
¿Yo? ¿Famosa?
-¿Cómo es tu nombre, cariño?
-_____...- respondi insegura. Me sequé las manos nerviosa y miré a mi alrededor. Estábamos solas.
-Bueno, verás, _____- prosiguió- No puedes negar que no tienes talento. Tienes una voz increible. Ahora, te estoy dando la oportunidad de ser una cantante. Te daré una entrevista con mi esposo, si quieres ser famosa, claro.- ella cogió una tarjetita de su cartera y me la entregó.- Rob se quedó sin estrellas. El está buscando una muy brillante desde hace tiempo, y ya me imagino su rostro cuándo le cuente que he encontrado a una...
Me entregó una tarjeta. "Robert Ross, NY, Representante. 2234533." leí.
-Ahora...- ella caminó hasta la puerta del baño y ántes de marcharse, se dió la vuelta- La decisión, es tuya.
Y se fue, dejándome sola, y sin entender lo que acababa de suceder.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola:3 Bueno, esta seria mas que nada la introducion a la historia, para que conozcan mas a ____.
Proximamente, segundo capitulo (:
Gracias por leer, votad y comentad!
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida. [El Rubius y Tú]. ♥
Fanfiction¿El YouTuber número uno en España con más de 3 millones de suscriptores en su canal, enamorado de una de las más famosas cantantes de Estados Unidos? ¿Lo podrías creer? _____ Owen y Rubén Doblas tienen algo en común: la fama. Pero eso no les hace mu...